Nesesito imformacion sobre flasheo

tengo una pregunta sobre el flasheo :-?

_¿Si la tengo flasheada podre jugar en xbox live con los juegos originales? (no backun) :-?
Si puedes jugar tanto con originales como con los que no son originales(backups), pero si la flasheas te van a banear. Yo te lo digo por que yo la flashee y juge tanto con originales como con copias de seguridad y me banearon la consola....Me he tenido que pillar otra porque lo que mola de estas consolas es el live....

Yo no lo haria, de uno que lo ha sufrido....

Un Saludo. :) :) :) :)
entoses teniendo la xbox flasheada ya no podre jugar online con los juegos verdadero??? [buuuaaaa]
a ver poder puedes pero te ariesgas a baneo, si tanto quieres jugar online no la flasees es lo mejor q puedes hacer
Yo tengo colegas que juegan al live con juegos piratones y no los bannean ni a la de 3 hace años que tienen la consola flasheada y siguen jugando al live.
todo el mundo tiene colegas de esos, incluso yo no he sido baneado todavía, pero vamos a caer todos en cuanto les salga de el nabo.
cuantos dias puede ser el baneo?
SeSaMu escribió:cuantos dias puede ser el baneo?

Dias? Si te banean la consola, te la banean para SIEMPRE. Si quisieras volver a jugar por el Live, tendrias que comprarte otra. Ad+ al flashearla, pierdes la garantia, asi que si se te estropeara, el SAT pasaria de arreglartela.

Salu2
pero yo la tengo con liteon
SeSaMu escribió:pero yo la tengo con liteon

Jajaja, y? como si kieres tener el BenQ ... si baneas tarde o temprano caes. No hay mas

salu2
es igual el liteon k todos los flasheadores?????
Vamos a ver, si flasheas, tarde o temprano te banean. Todos tenemos amigos de esos que te dicen "piratizatela, que a mi no me ha pasado nada", pero al final caen. Tengas liteon, o la que sea. Microsoft lo detecta, y si antes sacan un metodo para que no te puedan detectar, antes se lo salta microsoft, porque todavia me acuerdo cuando sacaron un firmware que era indetectable, y ahora estan la mitad llorando por eol con la consola baneada.
a alguien lo han baneado con ixtreme 1.5 y con un liteon?, ademas lo que dicen todos es muy cierto, si la quieres pa jugar online, pues no la flashees, pero en mi caso necesito saber de baneos, pues no quiero el live para jugar, lo quiero pa actualizar mis juegos, necesito actualizar el pes. pues he escuchado que a algunos con la consola flasheada hace un par de años (sino se daño por 3 luces rojas) siguen en el live, y otros q recien flashean los banean la primera vez que se conectan.
¿no han escuchado de baneos con ix 1.5?
12 respuestas