nesesito la ayuda de ustedes por favor !!!!! mande a colocar el chip y ahora me dicen

hola como les va.. yo mal muy mal ... mi peor dia del año... mande a colocarle a mi ps2 el chip para mi ps2 ...el messiah o el magic..me colocaban... la cosa es ke ... una vez colocado... lo prueban y me dicen ke de 10 juegos dvd-r ke prueban... solo lee 1 0 2 juegos .... ke la lente esta muy dañada y ke ahy ke cambiarla... si o si.. ke si la calibran no sirve para nada... ynose ke cosas mas me dijeron porke tengo muchaaaaaaaaaa bronca........

por si les sirve de algo antes de colocarle el chip.. mi gameshark o ar como le kieran llamar... aparte de estar rayada... ya no era leida muy bien ya ke costaba mucho ke la leyera y bue pero pensaba ke era porke el cd estaba rayado , porke cuando ponia un cd de musica lo leia normalmente

asi ke muchachos nose ke hacerrrr porke el chip me sale 100 dolares y el lente nuevo 75 dolares ...... y nose de donde sacar la gita , nose si vender la play asi como la tengo y con esos 175 comprar otra mas lo ke venda nose ke haceeerrrrrrrrrr
Amigo Matiasssssss, me temo que con los datos que das, tienen razon, has exprimido la lente ya con el AR2 y al Messiah no se le pueden pedir milagros, MALDITOS LECTORES.

UN SALUDO!! [ginyo]
Pues eso que la calidad de las lentes no es un despiste o un error, ya que ya llevan tiempo suficiente para haber solucionado ese problema, supongo que son mas baratas y claro despues de haber cobrado les da igual que te dure 1 o 2 años.

Tb hay que hacer un mea culpa ya que lo mismo ocurre con lso ordenadores todo el mundo mirando los mhz y nadie se preocupa de que el disco duro sea de marca, el teclado,y el raton tengan una calidad minima...., claro nosotros desde ese punto tb presionamos a la empresas y les justificamos que nos vendan "mierda"

puedes probar a intentar repararte tu la lente para mi que no esta muerta del todo como te dicen de hecho si estubiera muerta no te leeria nada
3 respuestas