Nesesito la opinion de ustedes Slim o Super slim?

Hola a todos, estoy a punto de comprarme la ps3 y nose cual es mejor si la ps3 slim o la super slim......ami realmente lo unico que me importa cual d elos 2 tiene mejor refrigeracion y que tenga menos error cual de las 2 es mejor? porque la super slim esta teniendo muy malas criticas por su tapara de disco a alguien se le romio? ademas dicen al ser mas chica tiene menos regrigeracion entonses nose si comprarme la ps3 slim o super slim

el tema de espcaio nome importa lo que me importa comprarme un buen modelo y cual es la vercion de ps3 que tenga menos error gracias
aquí tienes unas cuantas respuestas ya, hay que buscar un poco..

hilo_ps3-redisenada-500gb-o-slim-320gb_1829083
Super Slim.

La tapa no se va a romper si no le das con una piedra (y bien fuerte tienes que darle), y en cuanto a temperatura está muy por debajo de la Slim
si es para jugar online super slim si por el contrario quisieras instalar en algun momento cfw yo me iria por la slim un saludo
dolby1989 escribió:si es para jugar online super slim si por el contrario quisieras instalar en algun momento cfw yo me iria por la slim un saludo

con que firmare se puede meter el cfw? 3.55? porque de esas ya no quedan.
Primero le tenía asco pero ahora me parece hasta bonita, la SuperSlim [carcajad]
Aunque yo tengo la Slim y va bien, depende del precio y tal. Aunque la de 12gb no te dará para nada....
Mas bien es un tema d la que te guste mas por que las dos son lo mismo, la tapa como dicen arriba si no le das un golpe gordo no la rompes, que se calienta menos, pues diría que mas o menos ya que por mis manos han pasado ambas y de diferentes modelos, la ultra slim también es cierto que hace mucho menos ruido que la slim de 320 gigas, no si serian todos los modelos de 320gigas pero la mía como muchas parecían un avión despegando.
Pero como he dicho al principio depende de ti y la que mas te guste, a fin de cuentas si son nuevas tiene garantía intacta tanto la slim como la ultra slim
6 respuestas