nesesito manual para grabar juegos xbox360 en mac

hola busko y no encuentro el manual para grabar cpias de seguridad con mi mac.todo lo k encuentro es para pc. o xp en mac.yo tengo mac con leopard. si alguen sabe algo k me puede ayudar porfavor deje un linc. gracias.
Utiliza el iburn360, en su pagina web podrás descargar la aplicación y un pdf con las instrucciones. No es muy complicado, si tienes alguna duda escribe ok?.

Saludos!
gracias por ayudarme! tengo iburn,acabo de grabar el guego,y nada... mi intento era haser copia de juego original,pero lo k me comentaron en la tienda donde me modificaron firmware (o algo asi),k nesesito lector samsung 162 para extraer archivo,y despues podia usar iburn.y si no ,tonses tenia k bajar el guego por internet y luego grabarlo. dime si es asi o hermano,o hay otra solucion?
Si puede que sea así, ya que yo he pasado mucho tiempo buscando la forma de hacer copias de seguridad de mis orignales y no he conseguido nada. Seguramente en la tienda, te orienten mejor.

De todas formas no creo que no es lo mismo el iburn que el iburn360, este ultimo no sirve para hacer backups de tus originales, tendrás que descargar la iso y después grabarla con el iburn360.

Saludos
3 respuestas