nesesito nand donada jasper512mb cb6750

hola pedi en el hilo oficial una nand donada y no me respondierton aun si alguien me puede ayudar a con la nand les agradesco
yo podria donarte la mia lo que pasa es que el unico modo de conectarme a internet es el movil,no se como podria hacer para subirla
tu xbox esta con el glitch?
si le instale yo mismo el coolruner y va de lujo
cual programa usaste para dumpear la nand eso me puede ayudar y como puedes pasarme la nand subila a mediafire nandpro 2.0e?
pues creo que nandpro 2.0d,los tros el 2.e y el 3.0 no funcionaban tengo opcion de subirla mañana desde casa de mis
padres pero no se como hacerlo
entras en media fire dice upload file y despues buscas en tu pc la nand la das a upload y la sube despues te genera un link de mediafire el cual me lo pasas por mp y lo puedo descargar yo te agradesco si podes hacerme ese favor tenes el dump completo los 512mb?
no solo tengo los 64megas,si te sirve mañana lo subo por la mañana
si impecable voy a probar
ok mañana lo subo espero te sirva suerte!,ah otra cosa esta sacda con el dash anterior al ultimo no creo que influya
Hola, me uno a la conversacion.

¿Que quieres hacer con la nand donada? ¿Experimentar parchandola con el kv.bin de la tuya? porque flashearla directamente no sirve de nada, tendrás que al menos ponerle tu key vault y ajustar el LDV.

Bueno, aunque supongo que sabes lo que haces, y si no, te recomendaria preguntar, porque grabar una nand sin leer la tuya antes es darle una buena puñalada a tu consola.

Saludos.
hola quiero hacer eso mismo inyectarle los datos de mi xbox para ver si levanta el dash con el glitch te comento que mi xbox arranca xell pero cuando le meto la imagen con el rawflash o programador arranca el xell con pantalla negra pero no arranca el dash preguntando me dijeron que era por un mal dump que al sacar la nand no mostro badblock pero de igual manera se corrompio la nand es una jasper de 512mb
11 respuestas