nesesito saber algo mas sobre xbox

me compre una xbox para reyes, ya pedi un x-cuter2 lite me vendra esta semana, ponerlo parese muy facil eso nada.
aver tengo el router de la adsl speed stream 5660 pero estoy dado de baja no tengo internet por telefonica ahora estoy por aunacable de 300 yo lo que quiero haser es alquilar juegos y despues hacerme una copia en dvd me sirviria el router que tengo para pasar los archivos de la xbox al pc para despues hacer una iso ya que el router no tiene internet si no sirve asi me podeis decir como hacerlo de una forma sencilla gracias
lo que comentas en tu hilo es pirateria y en estos foros no tiene cabida
Para conectar xbox<->pc no necesitas router. Basta con un cable cruzado.
Escrito originalmente por KailKatarn
lo que comentas en tu hilo es pirateria y en estos foros no tiene cabida

Depende de como se formule la pregunta lo es o no (ejemplo: como me conecto a la xbox para realizar backups de mis originales?), eso si, la repuesta siempre sera la misma ;)
si puedes tengas o no internet :-P
yo lo que quiero haser es alquilar juegos y despues hacerme una copia en dvd me sirviria el router que tengo para pasar los archivos de la xbox al pc para despues hacer una iso ya que el router no tiene internet si no sirve asi me podeis decir como hacerlo de una forma sencilla gracias

Un comentario como ese no tiene cabida en estos foros por lo que me niego a ayudar a un usuario que su ultimo fin es la pirateria hasta diciendolo publicamente. Mas de uno deberia de leerse las normas y no ayudar a este tipo de hilos
Escrito originalmente por KailKatarn

Un comentario como ese no tiene cabida en estos foros por lo que me niego a ayudar a un usuario que su ultimo fin es la pirateria hasta diciendolo publicamente. Mas de uno deberia de leerse las normas y no ayudar a este tipo de hilos

Si estoy contigo, simplemente queria dejar claro, q haciendo la pregunta "de otro modo" te puede llevar a engaño y no saber su verdadero fin.

Salu2
Los dos teneis razón a vuestra manera...

Esta claro que en este foro no se da soporte a la pirateria, si no, veriais lo rapido que lo cerrarian, y se acabo esta maravillosa fuente de conocimiento/información...

Pero KailKatarn, no te pongas asi con VeRTeX.
Lo que quiere decir es que si el "tipo" hubiera formulado su pregunta de otra manera, y no diciendo "Quiero ALQUILAR JUEGOS y COPIARMELOS, para no gastarme un duro en originales" seguramente mas de uno (puede que incluso tu), le hubieran ayudado.

O... Cuantas veces se ha respondido a preguntas como: ¿Como puedo hacer un backup de mis originales en un DVD-RW?

Salu2 (y paz). [inlove] [inlove]
pido disculpas a todos por el 1 post que hice bueno no fue mi intencion piratear simpremente quiero haserme copias de seguridad bueno peron podeis cerrar el post si quereis vale
8 respuestas