Nesesito save con los coches "Class 6" para el Ridge Racer

Pues eso que el Ridge llego ayer y quiero competir en la competicion de PSPAIN y no tengo tiempo para pasarlo tan rapido :-P

Alguien me lo deja??? [beer]

Un saludo!

EDITO: Ahora que pienso un poco, si me pasais vuestra partida con los coches tambien me pasais vuestros tiempos cierto???

Madre mia si asi fuera no me los paseis a ver si me da tiempo a pasarmelo ¬_¬
busca en el hilo de partidas guardadas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=372728

hazte copia de la tuya, compite con la completa y cuando quieras seguir jugando vuelve a poner la tuya.
ZeusII escribió:hazte copia de la tuya, compite con la completa y cuando quieras seguir jugando vuelve a poner la tuya.

Gracias ZeusII, pero saldra el nick y los tiempos de quien me los baje verdad?

Aun no se como va pero si se presenta dixo nick y ahora me presento yo con su mismo nick con un tiempo mejor seria el caos no?

Voy a ver si me entero mejor [toctoc]

Un saludo!
El nick lo puedes modificar dentro del menu de opciones del RR
killer-x escribió:El nick lo puedes modificar dentro del menu de opciones del RR

Pues entonces el concurso este lo veo un poco mal organizado, ya me veo a los tramposos utilizando los save con mejores tiempos...

Y otra cosa, como se podria saber si estaba jugando con turbos infinitos o asi?

Un saludo!
Theocrazy escribió:
Pues entonces el concurso este lo veo un poco mal organizado, ya me veo a los tramposos utilizando los save con mejores tiempos...

Y otra cosa, como se podria saber si estaba jugando con turbos infinitos o asi?

Vaya lío que te estás haciendo macho... [666]
Los "saves" del campeonato son en modo time attack que se guardan en la tarjeta en archivos totalmente independientes que nada tienen que ver con el "save" correspondiente al modo world tour.

Acuerdate entonces de que tendrás que guardar tus carreras en time attack de forma manual, en la 2ª opción del menú que sale despues de terminar una carrera, después te saldrá otro menú con 2 opciones entre las que tendrás que seleccionar la de la izquierda para completar el "save". Luego podrás distinguir el save de la carrera que está expuesta en Pspain con el siguiente nombre de carpeta (dentro de la carpeta de saves):

"ULJS00001254"
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A lo que se refiere, es que fácilmente(bueno, no tan fácil, tiene su curro de buscarlo [jaja] ) es que te puedes recorrer foros japos, guiris, y buscar un save o preguntar por qué tiempo se hacen y si te lo pueden pasar de dicha pista en concreto con algún coche de la clase 6, y claro como hay mucho viciado por el mundo, decir que es tuyo el save y ale, a correr [jaja]

Quizás se refiera a eso supongo, pero bueno, eso lo que se tendría que hacer, es al que gane, que se lo demuestre a los admins en persona que hace ese tiempo :Ð
oskuro escribió:A lo que se refiere, es que fácilmente(bueno, no tan fácil, tiene su curro de buscarlo [jaja] ) es que te puedes recorrer foros japos, guiris, y buscar un save o preguntar por qué tiempo se hacen y si te lo pueden pasar de dicha pista en concreto con algún coche de la clase 6, y claro como hay mucho viciado por el mundo, decir que es tuyo el save y ale, a correr [jaja]

Quizás se refiera a eso supongo, pero bueno, eso lo que se tendría que hacer, es al que gane, que se lo demuestre a los admins en persona que hace ese tiempo :Ð

Facilmente? vale, te animo a que encuentres un save como el que hace falta para la competición a ver si encuentras alguno por ahí "fuera" que no sea dentro del hilo del foro de pspain, a ver que encuentras... [sati]
Ahora si que estoy liado, vereis yo lo que quiero es un save con los coches y pistas o como sea pero sin los tiempos, eso se puede hacer o va en conjunto con los tiempos?

Si me podeis pasar solos los coches pues mejor, me lo pasais y me decis donde lo guardo, pero nada de tiempos que me lio tela [carcajad]

Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
OiGrEs escribió:

Facilmente? vale, te animo a que encuentres un save como el que hace falta para la competición a ver si encuentras alguno por ahí "fuera" que no sea dentro del hilo del foro de pspain, a ver que encuentras... [sati]

Todo es pillar a un friki japo-guiry y decirle que te intente hacer la mejor vuelta, easy [carcajad]

Pero vamos que era una idea, ya sabemos todos que el único save existente, lo has encontrado tu :Ð
Save completo RR

Theocrazy pasate por aqui, y podras ver un enlace para bajarte el save completo.

En cuanto a lo que estabais diciendo, pues si que seria posible pero tambien digo que seria muy muy dificil encontrar un ghost de esa pista, con la misma clase de coche, y ademas con un tiempo que pueda competir con el resto.

Y en el supuesto caso de que uno cogiera un ghost que no es suyo, rapidamente se puede saber si miente o no, porque en el save general de RR quedan registrados todos los tiempos.

De todas maneras, yo a mis ghost les pongo siempre mi pequeña firma para que no halla dudas [sonrisa].

Y en cuanto al campeonato, solo decir que el ganador sera aquel que gane la 2º fase, asi que nadie se raje si ve tiempos escandalosos, que encima que la participación es gratuita, no se pierde nada por intentarlo. ;)
oskuro escribió:
Todo es pillar a un friki japo-guiry y decirle que te intente hacer la mejor vuelta, easy [carcajad]

Pero vamos que era una idea, ya sabemos todos que el único save existente, lo has encontrado tu :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ....en serio oskuro, todavía estoy deseando que pongas un tiempo de esos que tantos hay en internet en los foros japos...aunque, no se pq, me da que no vas a ser capaz de encontrar ninguno... [666]

En fin, que cuando subía los tiempos en el hilo del Ridge Racers, nadie decía nada y ahora que hay un juego de regalo para el ganador parece que los que suben los tiempos mas bajos son tramposos...menos mal que hay gente como Rivolver para demostrar que esos tiempos son posibles e incluso mejorables sin trampas de por medio... [toctoc]
OiGrEs escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ....en serio oskuro, todavía estoy deseando que pongas un tiempo de esos que tantos hay en internet en los foros japos...aunque, no se pq, me da que no vas a ser capaz de encontrar ninguno... [666]

En fin, que cuando subía los tiempos en el hilo del Ridge Racers, nadie decía nada y ahora que hay un juego de regalo para el ganador parece que los que suben los tiempos mas bajos son tramposos...menos mal que hay gente como Rivolver para demostrar que esos tiempos son posibles e incluso mejorables sin trampas de por medio... [toctoc]

..... Hay una cosa que se llama ironía, yo nunca os he dicho tramposos.

Tengo cosas mejores que hacer que buscar saves por ahí. [tomaaa]
oskuro escribió:

..... Hay una cosa que se llama ironía, yo nunca os he dicho tramposos.

Tengo cosas mejores que hacer que buscar saves por ahí. [tomaaa]

Yo nunca he dicho que nos llames tramposos.

En cuanto a lo que dices de cojer los tiempos de otros en foros internacionales me parece un comentario un poco chorra, por eso te insistía en que trataras de conseguir uno sabiendo que no lo ibas a encontrar... [burla2]

Venga, buen rollo que me parece una tontería discutir por algo así, además yo ya se quien va a ganar y no soy yo precisamente... [snif]
OiGrEs escribió:
Yo nunca he dicho que nos llames tramposos.

En cuanto a lo que dices de cojer los tiempos de otros en foros internacionales me parece un comentario un poco chorra, por eso te insistía en que trataras de conseguir uno sabiendo que no lo ibas a encontrar... [burla2]

Venga, buen rollo que me parece una tontería discutir por algo así, además yo ya se quien va a ganar y no soy yo precisamente... [snif]

Ya se que era un comentario chorra, precisamente se trataba de eso [666]

Ale viciaos, seguir mejorando tiempos [toctoc]
Madre mia como estas las cabezas!!! [mad]

OiGrEs gracias por el piropo, pero podria decir lo mismo de ti [chulito]

En cuanto a la estupidez esa jejejeje, me ha dado una idea, voy a ver cuanto tiempo me puedo hacer con tubos infinitos. [carcajad]

Decir que los tiempos se mejoran jugando, lo vuelvo a decir. Todo es cuestion de superarse o picarse segun se mire [reojillo]

Un saludete a todos [chulito]
15 respuestas