Nesesito solucionar este problema por favor

hola compañeros nesesito solucionar este problema que tengo es que en mi mensaje anterior puse que antes de irme 4 dias de vacaciones la pc funcionaba de maravillas pero al regreso el teclado y mouse funciona muy mal...lo unico que me funciona es el click, la ruedirar hace zoom,y el teclado solo me funciona algunas teclas PEROOOOOOOOOOO ayer descubri que entrando a cualqueir juego por ejemplo jugue al evil within y me funciono todo los teclados y mause pero al volver al windows me pasaba lo mismo asique algo anda mal windows, analice mil veses 3 tipo antivirus,malwarebys, enchufe ,desenchufe mil veses,ect........todos los driver estan actualizados,ect

Ayudenmen compañeros
Si hasta has pasado antivirus y diversos programas sin resultado y sigues sin saber el responsable de ello ya solo te queda una opcion, la unica que no quieres, borrar windows e instalarlo, o vas a seguir perdiendo dias sin resultado.
Bueno muchisimas gracias por tomarte tu tiempo gracias
Lamentablemente a veces Windows no te deja con mas opciones que esa, es una putada, es poner todo otra vez al gusto de uno, hacer copia de los datos importantes y mucho tiempo perdido, pero a veces termina uno antes haciendo esto que ver pasar los días sin solución y sin PC. No es la respuesta que uno le gustaría dar pero cuando no hay otra...
Formatear y perder todos los datos debería ser el último recurso.

Qué tipo de teclado o ratón usas?
bluetooth? por cable? (usb? ps2?) radiofrecuencia?
Recargables? A pilas?
4 respuestas