› Foros › Multiplataforma › General
chiemichan escribió:Hola a todos antes de comenzar se que no tiene nada que ver con el tema aqui pero quiero comentarles algo aver que harias ustedes......
Bueno estoy juntando $$$$ para poder jugar a los games como batman 2, gear of war 3,ect......lo que nose q haces es si juntar $$$ para comprarme una xbox 360 o juntar $$ y armar de a poco una muy buena pc para poder jugar a los juegos......que harian ustedes?
agradesco toda sus opiniones amigos
solbadguy0308 escribió:Consola.
1) No tienes pantallazos azules.
2) No tienes que renovarlo cada poco.
3) No tienes que estar dependiendo del disco duro.
4) En X360 (no sé si en PS3 es igual) puedes jugar directamente del disco.
5) Olvídate de perder horas configurando el juego para tener la mayor optimización.
SkayNeT_X escribió:Mucho mas sencillo que todo eso:
Consola: Catálogo multiplataforma + Casual Games + exclusivos
PC: Catálogo multiplataforma + Hard Games + géneros exculsivos (o casi) + mods
solbadguy0308 escribió:1) No tienes pantallazos azules.
solbadguy0308 escribió:2) No tienes que renovarlo cada poco.
solbadguy0308 escribió:3) No tienes que estar dependiendo del disco duro.
solbadguy0308 escribió:4) En X360 (no sé si en PS3 es igual) puedes jugar directamente del disco.
solbadguy0308 escribió:5) Olvídate de perder horas configurando el juego para tener la mayor optimización.
solbadguy0308 escribió:Consola.
1) No tienes pantallazos azules.
2) No tienes que renovarlo cada poco.
3) No tienes que estar dependiendo del disco duro.
4) En X360 (no sé si en PS3 es igual) puedes jugar directamente del disco.
5) Olvídate de perder horas configurando el juego para tener la mayor optimización.
criseida escribió:Esta claro, en ps3 no necesitas instalar juegos. En xbox tampoco es la mejor opción instalar los juegos, verdad? discos duros que encima te vienen con la consola y no puedes cambiar (ps3) o si prefieres pagas 100€ por un disco duro de 120gb como el de x360... xDD
tony stonem escribió:SkayNeT_X escribió:Mucho mas sencillo que todo eso:
Consola: Catálogo multiplataforma + Casual Games + exclusivos
PC: Catálogo multiplataforma + Hard Games + géneros exculsivos (o casi) + mods
Madre mia,todo esto y mas lo que remarco en negrita,suena a fanboyada pero de las gordas gordas xD.