Nesesito sus opiniones amigos

Hola a todos antes de comenzar se que no tiene nada que ver con el tema aqui pero quiero comentarles algo aver que harias ustedes......

Bueno estoy juntando $$$$ para poder jugar a los games como batman 2, gear of war 3,ect......lo que nose q haces es si juntar $$$ para comprarme una xbox 360 o juntar $$ y armar de a poco una muy buena pc para poder jugar a los juegos......que harian ustedes?

agradesco toda sus opiniones amigos
Sin duda alguna yo compraría una consola. La manera de jugar es diferente y para MI mejor que en pc, sobretodo con las consolas actuales.

Salu2.
Yo prefiero consola, el pc tendrás que actualizarlo cada x tiempo para poder jugar a los nuevos juegos que salgan.

Saludos
A la pc tenes que invertirle mas dinero, para poder jugar a la maxima calidad
un pc vale más o menos el doble que de una consola (uno medianamente decente) pero ten en cuenta que las consolas están dando su último coletazo, pronto saldrá la nueva gen.lo del último coletazo lo digo por experiencia, jugué (bueno, probé) Duke N. Forever en pc y xbox...el pc le daba vuelta y media...bueno, si tienes suficientes $$$ pues piensatelo bien...eso si, si pillas una buena oferta de consola...de momento tira de ella :)
Aqui la duda estaria entre si nesesitas una PC, nesesitas una 360 o nesesitas un arma.

Decidirse por una plataforma u otra es muy sencillo; hay que mirar el catalogo de exclusivos, y el sistema que tenga el que mas te atraiga; pa la saca.
chiemichan escribió:Hola a todos antes de comenzar se que no tiene nada que ver con el tema aqui pero quiero comentarles algo aver que harias ustedes......

Bueno estoy juntando $$$$ para poder jugar a los games como batman 2, gear of war 3,ect......lo que nose q haces es si juntar $$$ para comprarme una xbox 360 o juntar $$ y armar de a poco una muy buena pc para poder jugar a los juegos......que harian ustedes?

agradesco toda sus opiniones amigos

Descifremos tu sistema económico:

$$$$ = "games" ~ 50€
$$$ = Xbox 360 ~ 200€
$$ = "buena PC" ~ 800€

¡Cómo mola, cada $ añadido implica 1/4 del precio anterior! Eso quiere decir que....

$ = 3200€

¡Joder! Y luego se quejan del cambio de divisas sólo porque sea 1€=1$...

Finalmente, resolviendo a tu duda, te diré que la solución (salvo que hayas robado el código fuente preparado para ser compilado en UDK a Epic Games), dadas tus ligaduras (Batman 2 y Gears of War 3) sólo se cumplen ambas en 360, ergo no tienes que preguntarte absolutamente nada. Felicidades :)
Todo depende. Llevo tiempo diciendo que actualmente las consolas están obsoletas, terriblemente. Se nota el paso del tiempo y cualquier juego que sea multiplataforma en su versión PC deja en bragas a las versiones en consola. Cualquiera. Ahora bien, con la siguiente generación te pasará lo mismo comparado con el pc que te compres ahora.

Las consolas las sacas por poco dinero y tienes mogollón de catálogo si no has jugado a todo lo anterior. Tantos juegos tienes por jugar que seguro que son demasiados para abarcarlos XD

Yo siempre compagino, consolas y PC. Ahora, si no te puedes apuntar a todo, yo apostaría por consola. Aunque los juegos actuales donde se lucen es en PC, tienes muchos exclusivos y muchos juegos de los últimos años pendientes de jugar. Pero claro, si tienes que cambiar el PC de todas todas, pues ya montante un PC potentillo para jugar y disfruta de muuuuuuchos títulos de consola también: cods, gears 1, assassins, batman, fifas, suputamadre´s... etc.
Vale la pena tener las 2 plataformas, yo te recomendaria que te pilles unas 360 que es mas barato y juegues sus exclusivos (con lo que sin duda tendras para meses) y una vez haya juntado una buena cantidad de pasta, te vayas por el PC y aca le das caña a los juegos mas favorecidos de esta plataforma (Mass Effect, Batman AA, Fallout 3, etc)

salu2
Consola.

1) No tienes pantallazos azules.

2) No tienes que renovarlo cada poco.

3) No tienes que estar dependiendo del disco duro.

4) En X360 (no sé si en PS3 es igual) puedes jugar directamente del disco.

5) Olvídate de perder horas configurando el juego para tener la mayor optimización.
Yo nunca he tenido un pantallazo azul, pero errores en los juegos si que tengo una larga lista. Sin ir mas lejos, esto es lo que me ha pasado con los dos últimos juegos que he instalado en el PC mediante Steam:

Fallout 3 Goty: al acabar la fiesta de cumpleaños del inicio, tengo que bajar por unas escaleras, y allí siempre se me congela el juego (y el ordenador entero). Haga lo que haga, no he conseguido pasar de allí.

COD4: El multiplayer no me arrancaba y me daba error. Tras googlear y probar varias cosas di con la solución; debia tener un microfono (o cualquier cosa con clavija de audio) conectado a la salida del micro si queria que el juego arrancara ( :Ð ). Tras conectarme a un server y empezar la partida, a los 10 segundos el punkbuster me kikea. Vuelvo a gogglear y sigo un tutorial para actualizar manualmente el punkbuster para el COD4. Tras haberlo hecho todo correctamente, vuelvo a meterme en una partida ... y el punkbuster me vuelve a kikear.

Todo esto teniendo el ordenador muy cuidado, sin llenarlo de mierda, instalando sólo lo imprescindible y defragmentando cada poco tiempo. Aparte, estos juegos tienen sus años y esos errores deberian estar resueltos.

Eso si, está claro que jugar un juego a 1080p reales, filtros y 60fps se nota bastante diferencia respecto a jugarlo a 720p, con serruchos y 30fps.
yo haria lo mismo que te han contestado por aqui. aunque el pc sea mas potente que las consolas actuales carece de importancia si lo vas a utilizar para jugar a unos juegos que tiene una consola determinada. salvo que necesites el pc por algun motivo y si solo vas a jugar pillate una consola que te saldra mas economico y te complicaras menos.
La pregunta eterna.

Compra lo que necesites.
- Si sólo quieres un sistema de juegos y no te preocupan (o no sabes qué son) los frames por segundo, la resolución o los filtos, opta por una consola.
- Si además de jugar necesitas hacer otras tareas, tienes unos conocimiento mínimos de infórmatica y quieres sacarle más jugo a ciertos juegos, vete a por un PC.

También depende mucho de los juegos que te interesen. Por ejemplo, los juegos que aparecen en varias plataformas suelen tener en el PC la versión con mejores gráficos, mods, precio, etc. Para exclusivos ya toca tirar de la consola en cuestión.

En el tema de comparar precios de PC y consola no estoy del todo de acuerdo. Creo que son sistemas tan distintos que no se pueden comparar. Es cierto que una consola te saldrá mas barata que un ordenador, pero tampoco creo que haya que gastarse 800 euros como han dicho atrás para conseguir un PC que iguale la potencia de Xbox 360 o PS3. Por mucho menos la igualas y encima te llevas toda la versatibilidad de un ordenador.
Joder, cada vez lo hacéis más rapido lo de soltar tópicos del PC [360º]
si quieres jugar al gears of war 3, la elección es fácil, puesto que sólo va a salir en 360. en general, a no ser que quieras jugar a MMORPGS i RTS, las consolas son más baratas
Yo para jugar, consola. Montar un pc para jugar sale caro, ademas de que muchos juegos te quedas sin poder catarlos. Ojo todo bajo el punto de vista de mi economia XD
Depende también de cómo traten la versión de PC, porque hay juegos multiplataforma que la versión de PC no aprovecha para nada la diferencia de hardware.

Ho!
Yo pillaría un portátil decente de unos 600€ y a correr.
Mucho mas sencillo que todo eso:
Consola: Catálogo multiplataforma + Casual Games + exclusivos
PC: Catálogo multiplataforma + Hard Games + géneros exculsivos (o casi) + mods

Cualquier pc de hoy en día le da vuelta y media a las consolas. No hablo del top hardware del momento, cualquier pc de segunda mano de 300 euros (mira en compraventa), a día de hoy te ofrece mejores gráficos que una consola. A eso súmale emular cualquier consola del pasado, jugar a wii mejor que en cualquier consola (a la mayoría de títulos).
Lo de que tienes que cambiar el pc cada poco tiempo es mas un mito que otra cosa, si se trata de un juego multiplataforma cualquier pc semi-actual lo mueve sin problemas a buenas resoluciones.
Si bajas la resolución y el detalle gráfico puedes alargar sensiblemente la vida de cualquier pc (excepto algunos títulos mal optimizados); claro que los users de pc suelen ser muy especiales en ese sentido y todo lo que no vaya a máxima resolución con detalles gráficos en medio-alto ya no les vale...

En cuestión de dinero siempre es mucho mejor un sobremesa. La diferencia en calidad/precio es bastante significativa entre los sobremesa respecto a los portatiles.

Por experiencia te digo que se disfruta mucho mas un pc que una consola. No te tienes que gastar una cifra excesiva de dinero y tendrás una versatilidad que ninguna consola te puede dar.
La ventaja de las consolas es que no te complicas con nada. Metes el juego y a correr. Eso y los títulos exclusivos de cada plataforma.
solbadguy0308 escribió:Consola.

5) Olvídate de perder horas configurando el juego para tener la mayor optimización.

Pues si, y eso aparte de lo practica que es
me quedo con ambas plataformas, cada uno tiene lo suyo, yo por ejemplo mass effect lo disfruto mucho mas en pc que en consolas al igual que el primer dao o star craft 2 a no que starcraft solo esta en pc.... XD
Argumentos Consola VS PC

Cierto, tiene luces rojas [+risas]
En serio?¿ a alguien le supone un problema la posibilidad de que windows pueda fallar en algún momento?¿ Eso suponiendo que falle y que no hagas ningún tipo de mantenimiento para que tal cosa no pase.

Claro, un pc que se compre ahora no le va a agunatar muy sobradamente la vida de las consolas de la actual generación... Además, eso de que renovarlo cada poco lo haces si quieres estar a la última en lo que a gráficos se refiere. Pero es una decisión que puedes tomar en el momento que tu quieras; tampoco te tienes que gastar demasiado, con una nueva gráfica vuelves a estar a la última. Salvo casos de obsolescendia manifiesta donde tengas que cambiar placa+procesador+ram.

Claro, es mucho mejor esperar interminables horas a que carguen las cosas y forzar las lentes (de dudosa calidad) que montan las consolas.
Tardas mucho menos en instalar el juego en el disco duro de Xbox o en PS3 donde todos los juegos requieren instalar y además se tiran una hora bajando actualizaciones...

Claro, es mejor jugarlo capado por aquello de no complicarse con la optimización. Te encantarán algunos de los ports capados que salen en pc, cuando tengas que jugarlo por defecto como se vería en la consola y puedas comparar con otros títulos de pc. Estarás eternamente agradecido de no tener que optimizar nada, solo jugar y listo...

Si no quieres complicarte evidentemente una consola es lo que necesitas, elige la que te guste mas en función de sus títulos exclusivos y periféricos de referencia. Pero no intentemos colocar al PC donde no le corresponde esgrimiendo argumentos absurdos.
El PC tambien tiene generos practicamente exclusivos como la estrategia o los RPGMMO. Los shooters tienen un control muy superior a la que experimentas con un mando. Los RPG (Oblivion, Fallout etc.) suelen tener una gran comunidad de modders que hacen tu experienca de juego sensiblemente diferente a la que tendrías con el juego tal cual con sus expansiones oficiales como tienes en consola.
Pues valorando, me quedaría con la consola, te quitas de problemas de quedarte corto en algún requisito, con la consola es meter el juego y jugar, quizás actualizar gratuitamente un juego, pero por lo demás lo veo más cómodo y más barato a la larga.
Claro que para ello tendrías que renunciar a poder jugar a algún género o juego en concreto, que son favorables solo en pc.
tony stonem está baneado por "Troll"
SkayNeT_X escribió:Mucho mas sencillo que todo eso:

Madre mia,todo esto y mas lo que remarco en negrita,suena a fanboyada pero de las gordas gordas xD.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
solbadguy0308 escribió:1) No tienes pantallazos azules.

Hombre, creo que el mito de la bluescreens hay que ir desterrandolo, yo desde xp no se lo que es eso, con xp si lo tenias medianamente limpio no tenias ninguno, pero con "7" tienes que hacer numeros para conseguir un pantallazo azul.
solbadguy0308 escribió:2) No tienes que renovarlo cada poco.

No se lo que entiendes por "cada poco" pero yo mismo hace 4 meses tenia un pc con una 8800gt y un intel quad core del año que salio la play3 mas o menos y podria seguir jugando perfectamente con el si quisiera y mejor que en consola. Hoy en dia si sabes comprar el hardware te aguanta perfectamente lo mismo que la generacion de consolas de turno.
solbadguy0308 escribió:3) No tienes que estar dependiendo del disco duro.

Esta claro, en ps3 no necesitas instalar juegos. En xbox tampoco es la mejor opción instalar los juegos, verdad? discos duros que encima te vienen con la consola y no puedes cambiar (ps3) o si prefieres pagas 100€ por un disco duro de 120gb como el de x360... xDD
solbadguy0308 escribió:4) En X360 (no sé si en PS3 es igual) puedes jugar directamente del disco.

Por poder puedes, eso si, los tiempos de carga se multiplican, para mas inri en juegos como gta4 cuando conduces a toda velocidad no da tiempo a que todas las texturas se carguen y queda de putisima madre ver como se van rellenando los edificios y el asfalto.
solbadguy0308 escribió:5) Olvídate de perder horas configurando el juego para tener la mayor optimización.

Es cierto, te tienes que aguantar con lo que hay, si el juego esta a en resolucion sub-hd con un reescalado de miedo, con dientes de sierra por doquier... etc. Te lo tienes que comer con patatas
Si el juego rasca a 25fps o directamente va todo el rato a una tasa de frames infumable tambien te lo tienes que comer...
Todo eso en pc se puede solucionar perdiendo 2 minutos de tu vida en las opciones.
Por no mencionar que el 99% de los juegos analizan el hardware que tienes y adaptan la configuracion para que funcione de forma optima en tu pc sin que tengas que tocar nada si no quieres.

Algun argumento mas para que lo pueda tirar? xD

SAludos!
solbadguy0308 escribió:Consola.

Joder macho, sin ánimo de ofender, no hay por donde coger esto. Es una recopilación de tópicos que de verdad, no se ajustan a la realidad actual. Por partes:

1- Lo de los pantallazos azules no se a que viene, los problemas que pueda tener windows con el gaming en pc. El PC sirve para muchas cosas, las consolas para jugar. No es justo atribuir problemas del uso derivado de ordenadores a los videojuegos. ¿o acaso a ti se te ha colgado muchas veces un juego en PC? Porque a mi no. De hecho he tenido bastantes mas problemas de cuelgues, partidas borradas y cosas así en consolas que en PC.

2- Lo de renovar o no el equipo, es algo muy muy relativo. Yo siempre he dicho que esto es lo peor del gaming de PC, pero es relativo. Nadie te obliga a cambiar nada, y actualmente con un PC de gama baja le das hostias por todos los lados a 360 y ps3. Evidentemente hace 5 años la cosa era distinta. Si, tienes la ventaja en consola de que la consola siempre es igual, en todos los años de vida de la misma. El mundillo del pcgaming cada año cambia, y el que quiere permanecer en la cresta tecnológica, se deja pasta. Caro, si, que tengas que cambiarlo cada poco, no.

3- Por favor, estamos en el año 2011, ¿realmente tienes un pc actual? Porque las necesidades de espacio y el aumento de capacidad de los dispostivos fijos de almacenamiento (aka discos duros) ha crecido de forma muy desigual a lo largo de los años, haciendo que tengamos unas capacidades BRUTALES de discos duros. Y si en algun momento te supone un problema, por el precio de un juego nuevo de consola tienes un HD nuevo, que en PC puedes poner los que quieras.

4- Lo dices como si fuera una ventaja. En mi opinión no lo es, de hecho lo que mas agradecí de la NXE fue la posibilidad de volcar las imagenes de los juegos para jugarlos desde allí. Y en ps3 directamente, con mi CFW, tengo todos mis juegos volcaditos al disco duro. Debe ser un buen sistema cuando las consolas, están tirando por ahí, y no al revés. Y en PC lo tenemos asumido desde los tiempos de maricastaña.

5- De verdad, si pones eso, es que o bien la relación que hayas podido tener con el pc gaming es anecdótica, o simplemente lo sueltas para reafirmar tu posición sin pararte demasiado a pensar, porque decir "horas" en esa frase es, simplemente, absurdo hasta el límite.

Y no porque quiera defender al PC frente a las consolas, de hecho mi respuesta fue un "depende".

criseida escribió:Esta claro, en ps3 no necesitas instalar juegos. En xbox tampoco es la mejor opción instalar los juegos, verdad? discos duros que encima te vienen con la consola y no puedes cambiar (ps3) o si prefieres pagas 100€ por un disco duro de 120gb como el de x360... xDD

Una pequeña corrección, en ps3 si puedes cambiar el disco duro. Otra cosa es que a sony no le de por airearlo demasiado para tratar de colar packs con discos duros mas grandes, pero no solo es cosa de la scene, el disco duro de ps3 es un SATA normal de 2,5". Y la propia consola tiene un sistema para hacer un backup del disco original y volcarlo en uno nuevo, a través del puerto USB de la consola.

Saludos!
Y en PC tienes que iniciar los juegos con comandos MSDOS.

Imagen

Resumiendo, si lo tienes que preguntar, siempre consola.

Si ya sabes de que va el tema, eliges solo montarte un buen PC y la consola sólo para los exclusivos.

Un saludo.
Invertir más dinero en un PC? pamplinas, sólo si eres un enfermo de la tecnología que se compra toda novedad, yo con un PC de finales de 2008 juego a prácticamente cualquier juego multi con bastante más calidad que en consolas. ( y digo prácticamente por que hay juegos, GTA por ejemplo, que están optimizados con el ojete.)

Hoy por hoy PC de cabeza, a no ser que te llamen las exclusivas consoleras, pero si tu objetivo prioritario son los Multiplataforma, es absurdo comprarse unas máquinas desfasadas con los juegos más caros y jugándolos en peores condiciones de las que ofrece un PC medio (cutre) actual.
tony stonem escribió:
SkayNeT_X escribió:Mucho mas sencillo que todo eso:

Madre mia,todo esto y mas lo que remarco en negrita,suena a fanboyada pero de las gordas gordas xD.

Pues yo creo que está muy claro. Mira el catálogo de juegos de consola y quita los juegos multiplataforma y los exclusivos de referencia. Que te queda¿? juegos pensados para captar a jugadores ocasionales, haciendo uso del periférico de turno, juegos sociales etc.
Ahora haz lo mismo con el pc, que te queda?¿ el género de la estrategia en su práctica totalidad, los MMO, RPG's (aunque ahora tienden a sacarlos casi todos para consola, pero te pierdes los mods...), FPS jugados a otro nivel con teclado+ratón, títulos orientados a la simulación.

Todo esto no quiere decir que no vayas a disfrutar de una consola, o que no haya hard-gamers consoleros. Pero a nivel de catálogo el pc se lleva la palma en ese sentido.

Si quieres ver fanboyada en mi argumentación quizá deberías plantearte rebatirla no?¿ ein?
Bien, ya ha tenido suficiente respuestas para que tenga una idea de lo que comprar.

Me permito el lujo de poner la mía, si puedes, comprate los dos.
29 respuestas