Ayer venia yo de estar con mis amigos, llegando a las puertas de mi hogar, al pasar por los contenedores de basura de la esquina de mi calle me veo por fuera una Saturn, con dos mandos y el WipeOut. Llame a mis amigos y empezamos a pensar en multicore
.
La maquina parece en buen estado, tenia el disco de WipeOut dentro y los dos mandos estan mas que perfectos. Lo unico es que dentro suena algo y no sabemos lo que es. Tenia una "Tazo" de Pelotazos donde se ponia la expacion de memoria. Asi q si tiene algun problema esta por dentro.
Me gustaria tener algun manual al lado que me ayude a abrir la maquina para limpiarla y "restaurarla" cuanto podamos, y puede que tunearla.
Otro problema es q no encontramos ni la fuente de alimentacion ni el cable de video, (estaria dentro del contenedor de basura). La idea es usar cosillas alternativas, las consola por suerte tiene salida de video compuesto
asi q por ese camino no hay problemas en principio, pero la energia es otra historia. Uno de los amigos tiene una DreamCast, alguien sabe si le funciona la misma fuente?
Bueno, si alguien tiene ideas para darle vidilla, o sabe de paginas con informacion de como abrirla. Que lo ponga, por fiss!!!