Hola Antes de nada presentarme, me llamo Jose y soy nuevo escribiendo en este foro y estoy un poco perdido
Quiero comprarle la Nintendo DS Lite a mi hija para Navidad y estoy leyendo cosas que me suenan a chino como "reburfished" que creo que no significa nada bueno
La cuestion es que necesitaba que me aconsejaseis que Nintendo DS Lite comprar y donde comprarla, no sé si habra varias versiones, o cosas de esas como pasa con otras consolas o moviles, ya os digo que en consolas estoy perdido del todo, por lo que he leido en otro post en el Corte Ingles esta bien de precio y mi pregunta es si merece la pena comprarla ahi o mejor en otro sitio. No quiero comprarla y despues cuando me ponga a hacerle cosas raras resulta que no valga para algunas cosas. He estado mirando para pedirla a Hong Kong que las he encontrado por 85€ puesta en casa pero como no sé si valdran para los juegos españoles o no, uffffff, en dos palabras Necesito Ayuda y consejos.
BoezaTania escribió:Hola Antes de nada presentarme, me llamo Jose y soy nuevo escribiendo en este foro y estoy un poco perdido
Quiero comprarle la Nintendo DS Lite a mi hija para Navidad y estoy leyendo cosas que me suenan a chino como "reburfished" que creo que no significa nada bueno
La cuestion es que necesitaba que me aconsejaseis que Nintendo DS Lite comprar y donde comprarla, no sé si habra varias versiones, o cosas de esas como pasa con otras consolas o moviles, ya os digo que en consolas estoy perdido del todo, por lo que he leido en otro post en el Corte Ingles esta bien de precio y mi pregunta es si merece la pena comprarla ahi o mejor en otro sitio. No quiero comprarla y despues cuando me ponga a hacerle cosas raras resulta que no valga para algunas cosas. He estado mirando para pedirla a Hong Kong que las he encontrado por 85€ puesta en casa pero como no sé si valdran para los juegos españoles o no, uffffff, en dos palabras Necesito Ayuda y consejos.
Gracias por adelantado
no no , mira las reburfished valen 65 euros en un sitio que yo me se , las reburfished son videoconsolas , que se usan minimamente , alomejor tu compras las ds las usas 4 dias y las devuelves por que tu dices que el altvoz derechos se oye mal , eyos miran comprueban , si se oye bien las cojen als limpian la dejan de pakete , y al venden a un pauperrimo precio . 65 euros es un buen precio ( cuando digo que la dejen de pakete es que le cambian la carcasa , las hay de naruto de dragonball etc , etc .
La compro en España, o la pido fuera?, Podria comprarla fuera y que no fuese compatible con los juegos o algo por el estilo? o son todas exactamente iguales?
Las que venden en ebay desde Hong Kong me he fijado que algunas pone version US, es que las hay version Europea? En que se diferencian?
Igual estoy preguntando mas de la cuenta, pero es que me estoy liando y llegara el dia y no habre comprado la DS a mi hija y me ponen las maletas en la puerta