Nesito un sistema de altavoces para la 360

Pues eso xicos, que estoy buscando un sistema de altavoces que este a buen precio con salida optica para coenctarlo al cable de la 360 y no veo ninguno que no sea muy caro, ¿que me recomendais? ¿alguno a comprado un sistema de altavoces de estos 5.1 o 2.1 cosas asi?
Estamos en las mismas, esperando algun tipo de oferta. Los altavoces actuales te cuestan como una core, >300€ por cierto, si vas buscando por ahi, te recomiendo que en lugar de decir que tienen que tener salida optica digas que tienen que tener decodificador dts (ENTRADA optica) que es lo que realmente hace falta. Suerte y si encuentras algo interesante avisanos ok?
yo los busco pero esq no se q tienen que tener exactamente en pcbox tienen algunos pero como no se que deben llevar pues no puedo probar, si sabeis que caracteristicas deben tener decirmelo y miro que hay en el mercado
Yo tengo los logitech z-5500 digital, y son la ostia macho,todavia no los he podido poner a tope, porq sino me exan del bloque jeje
Yo tengo unos Creative iTrigg nosecuantos, son 2.1 pero suenan de maravilla, me costaron 70€.
Yo tengo un home cinea yamaha con un ampli rxv 457 pero solo el ampli vale 400 euros, pero tengo un colega que se pillo unos con decodificador con entrada optica y tal pòr 210 eso si no petan mucho pero a poco volumen se olle de pm
yo tengo unos creative 5500 5.1 con decodificador y entrada optica que me costaron 89 euros en el fnac y van de puta madre
xatx maikel escribió:Yo tengo los logitech z-5500 digital, y son la ostia macho,todavia no los he podido poner a tope, porq sino me exan del bloque jeje

como bien dice Xatx esos altavoces ahora mismo son calidad/precio lo mejor que hay en el mercado, incluyendo un decodificador externo que el lo mejor que se puede pedir a un dolby, a parte de eso los 350w rms suenan que no son ni normales.
yo tb tengo los logitech y apufff... son una pasada, es imposible ponerlos a tope xD
yo también me pillé los z-5500 y no puedo estar mas contento con ellos, son una pasada
Que precio tienen? Yo estoy buscando unos pero no me quiero gastar mas de 70 euros o asi...hay alguno por ese precio que esten "bien" y sean compatibles con la x360?

salu2
Scatsy escribió:Yo tengo unos Creative iTrigg nosecuantos, son 2.1 pero suenan de maravilla, me costaron 70€.

pues chico los estoy buscando yo por internet y ponen q valen 200 euros o por ahi.............

estoy bastante interesado en comprar unos del estilo a un precio similar entre 70 y 100 y no encuentro ninguno por ahi a esos precios.

gracias
Prueba los logitech x-540. En el Media Markt estan a 79,90 €. Son compatibles con xbox pero no te puedo decir que tal suenan porque no los he probado.
Iba a pillarlos, pero he decidido esperar un poco mas, ampliar el presupuesto y pillar los z5500 inalambricos mas adelante.
Un saludo
en la web de la marca energy system tiene un homo cinema con deco dts por 90 €...peeroo como ha dicho un forero por aki que tenga Entrada Optica y no salida pues ya no se si valdrian o no , no se si lo tiene de entrada o de salida

si alguien lo puediera confirmar...

tienen poca potencia 40W creo, pero para una habitacion pekeña sobra
KoX escribió:en la web de la marca energy system tiene un homo cinema con deco dts por 90 €...

Imagen

nuop, no sirven. Tienen que tener ENTRADA optica (con decodificador DTS, no compatible, con decodificador.

Rhysalar escribió:Prueba los logitech x-540. En el Media Markt estan a 79,90 €. Son compatibles con xbox pero no te puedo decir que tal suenan porque no los he probado.

...son compatibles con xbox sonido stereo. No aceptan cable optico ni tienen decodificador DTS.

torivio escribió:yo tengo unos creative 5500 5.1 con decodificador y entrada optica que me costaron 89 euros en el fnac y van de puta madre

[qmparto] mokowen, si llego a pillar esa oferta... mammonessss ya os pillare en el gow... os atacaré con las tristes ondas sonoras de mi tele :P

... EN RESUMEN: ahora mismo (que yo sepa no hay ningún tipo de oferta en equipos de altavoces para la xbox360. El precio de los 5.1 se situa en unos 300€ mas o menos... no hay mas. Si encontrais algo de interes POSTEAD plis [buuuaaaa]
Y esto podria servir????

Se que tiene pinta de no ser muy bueno, pero es barato, y si sirve a lo mejor no es mala opcion.
Gracias por responder y sobretodo por buscar, pero no sirve para nuestras blanquitas por lo mismo de siempre... tiene que tener decodificador DTS integrado (entrada optica)

mbre, aunque fuera un poco mas caro de 39 no pasaria nada XD lo suyo es que fuera más barato que la consola :)
Mi sistema 5.1 YAMAHA es muy recomendable.

Ver fotos y modelo en mi firma.

Precio: 299€ en fNAC

Salu2
sadai escribió:
Imagen

nuop, no sirven. Tienen que tener ENTRADA optica (con decodificador DTS, no compatible, con decodificador.

...son compatibles con xbox sonido stereo. No aceptan cable optico ni tienen decodificador DTS.

[qmparto] mokowen, si llego a pillar esa oferta... mammonessss ya os pillare en el gow... os atacaré con las tristes ondas sonoras de mi tele :P

... EN RESUMEN: ahora mismo (que yo sepa no hay ningún tipo de oferta en equipos de altavoces para la xbox360. El precio de los 5.1 se situa en unos 300€ mas o menos... no hay mas. Si encontrais algo de interes POSTEAD plis [buuuaaaa]

gracias por contestar...

pero ese es el cinne 3000, pero claro si ese ya no lo tiene este menos: Home cinema MPEG-4 Emotionn™ 1500 + Cinne™ 1000

el caso es que es que si el divx tiene conexion Optica no vale no? tiene que tener la conexión lo que parece ser el subwofer verdad?

con las nuevas conexiones ando mas perdido que un pato en un garaje puesto hasta arriba de whisky de garrafón [triston]

pd. por cierto lo de la oferta del fnac de los creative yo tb me perdí la oferta...pero encima me dijo el chico que el último se lo habian llevado el dia antes por 89 €... [Alaa!] }:/ [mamaaaaa]
Si, efectivamente. Los dvd tienen en su mayoría SALIDA optica, como nuestras blanquitas, de ahi que necesitemos que sea ENTRADA optica (output conectado a output=no way).

Puede ser através del subwoofer (logitech5500) o con una etapa aparte (yamaha que comenta el apañero).

En resumen: el sonido de la xbox sale codificado en DTS y entre la consola y los altavoces tiene que haber algo que lo convierta y lo parta en canales (las señales sueltas que van a cada altavoz) y eso es el decodificador. La tontería hace que de 80€ pase el equipo a valer 300€ X-D

p.d. KoX ya lo siento, si hay algo peor que no llegar ni de coña es no llegar por los pelos [beer]
Yo tengo los Logitech Z-5400 que son un poco mas baratos que los Z-5500 y son maravillosos....

Precio-Calidad sin duda alguna > LOGITECH Z-5400

saludos
xATx Maikel escribió:Yo tengo los logitech z-5500 digital, y son la ostia macho,todavia no los he podido poner a tope, porq sino me exan del bloque jeje

yo los tengo tambien y no veaaas [amor]
AlbertoMESELL, tengo el mismo modelo de Yamaha y es acojonante. Por cierto he visto tu chiringuito y está de lujo, desde hoy soy fan tuyo xD.
aboreal escribió:Yo tengo los Logitech Z-5400 que son un poco mas baratos que los Z-5500 y son maravillosos....

Precio-Calidad sin duda alguna > LOGITECH Z-5400

saludos

Yo tambien tengo los Logitech Z-5400. Estuve por comprarme los z-5500, pero al final me decidí por estos por el precio y por la potencia, que como los tengo en un cuarto pequeño, pos no me hacia falta tanto. A mi me salieron en total y con gastos de envio y todo unos 200€ en pixmania. Los altavoces son bestiales. El otro dia viendo la tercera pelli de el señor de los anillos temblaba hasta el cuarto de mi hermano, que esta al lado. Con la 360 va de puta madre, todavia no lo he podido poner al máximo, siempre los pongo a un 30-40% del total...

Estos altavoces tienen dos entradas opticas, una coaxial, y una 5.1 de minijack (la clavija de los cascos normales). Ademas tiene una entrada en el lateral del deco para meter el mp3 y un micro. Estan de puta madre.

Si teneis alguna otra duda sobre estos altavoces, pregntadme.

Saludos.
Bueno, yo soy más humilde y no puedo permitirme ni de lejos aspirar a unos z-5500, mi presupuesto es bajo (por debajo de los 100 €) y quiero unos altavoces para mi 360 ya que mis creative 5.1 sbs 560 no decodifican su dolby digital, y además ya me están empezando a sonar un poco peor tras dos años de uso non-stop, jeje.
He estado buscando buscando, y me he topado con estos dos en la página de 4frags que parecen no estar mal:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/876/name/altavoces+x-tensions+beryllium+5+1+subwoofer+system

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1037/name/altavoces+x-tensions+lithium+5+1+1200w+dd

Alguna opinión respecto a ellos?
Aparte, si conocéis alguna otra solución por debajo de los 100 €, se os agradecería! ;)
Un saludo
sube pekeño ... esperemos que alguien aporte nuevas ideas.. se ìende coenctar altavoces sueltos de un 5.1 a la television?

El segundos que has puesto pone que trae decodificador no se de que tipo sera pero si es DTS es una biena opcion
25 respuestas