Nesquik de vainilla donde comprarlo

Buenas llevo bastante tiempo buscando y no soy capaz de encontrarlo por españa, sabeis de alguna pagina para comprarlo de importacion? lo e visto en ebay pero sale el bote casi a 40€ pero tantas ganas no le tengo jajaj

Un saludo
Si en tu ciudad hay Dealz allí lo hay y kreo ke en lild tmb lo he visto
yiyiheredia90 escribió:Si en tu ciudad hay Dealz allí lo hay y kreo ke en lild tmb lo he visto

gracias buscare un dealz en valencia a ver si tienen, en los lids de por aqui no lo tienes, me refiero al de vainilla no al de banana que a simple vista se parecen mucho

un saludo
@trakergc pues ya no sé si será de vainilla o banana..porke no me he parao a observarlo, de fresa y uno de esos sabores lo hay porke estoy harto de pasar y ver las minicajas
En Alcampo lo hay, también el de fresa. Alguna vez lo he visto en Carrefour.
Pero quieres que sea nesquick o te vale un sucedaneo de marca blanca??
ciberionz escribió:En Alcampo lo hay, también el de fresa. Alguna vez lo he visto en Carrefour.

Estas seguro? yo e buscado en alcampo y no lo e visto, de todas maneras en españa oficialmente no se distribuye osea que seguramente lo que hayas visto era el de banana que a simple vista es muy parecido

@aperitivo si tiene que ser de marca nesquik

Un saludo ;)
Yo en Dealz (Madrid) compré hace tiempo de plátano y fresa (el primero estaba bien pero el segundo me pareció bastante bluf). De vainilla no vi ninguno.
trakergc escribió:
ciberionz escribió:En Alcampo lo hay, también el de fresa. Alguna vez lo he visto en Carrefour.

Estas seguro? yo e buscado en alcampo y no lo e visto, de todas maneras en españa oficialmente no se distribuye osea que seguramente lo que hayas visto era el de banana que a simple vista es muy parecido

@aperitivo si tiene que ser de marca nesquik

Un saludo ;)

Del de fresa estoy seguro, me queda este bote en la cocina y no es importado.

Imagen

Ya el otro no recuerdo si lo compré de vainilla o plátano. Como suelo ir, lo miro y te lo confirmo [oki]

Yo los solía comprar hace años cuando iba a Gibraltar.

Un saludo [beer]
Yo ni sabía que existiera. :O
En carrefour y alcampo solo he encontrado el de fresa y el de platano
carrefour > rincón internacional
Los de fresa y platano( banana) no suelen estar en todos los sitios pero no son dificiles de encontrar, el que me trae loco es el de vainilla, en el alcampo de aldaia (valencia) no lo tienen, en el carrefur hace tiempo mire y tampoco lo tenian tengo que pasar de nuevo que hace bastante que lo mire pero no creo que hayan traido.

Y para comprarlo online de importacion sabeis de algun sitio?

Por otro lado, tan extraña es la vainilla? tienen a la venta nesquik de fresa y platano aqui en españa y no se vende el de vainilla?

Un saludo y gracias a todos por la ayuda
has mirado en el supermercado de el corte ingles? ahí suelen tener muchas exquisiteces.
En la seccion internacional de Carrefour están trayendo cosas raras, especialmente al de Campanar. Hay cocacola de vainilla, fanta de uva... seguro que tienen lo que buscas.
En eroskis lo he comprado.
oVeRNiCkFC escribió:En eroskis lo he comprado.

El de vainilla lo dudo bastante la verdad por que hay no lo venden
trakergc escribió:

Pues recuerdo haberlo visto el otro día otra vez, y también uno de fresa
jorge5150 escribió:Yo ni sabía que existiera. :O

yo estaba igual, lo buscaré me encanta el nesquick, gracias por los aportes. [oki]
oVeRNiCkFC escribió:
trakergc escribió:

Pues si nos lo puedes confirmar, con foto si puede ser, nos haces un favor a unos cuantos [qmparto]
aperitivo escribió:
oVeRNiCkFC escribió:

Pues si nos lo puedes confirmar, con foto si puede ser, nos haces un favor a unos cuantos [qmparto]

es el de banana seguro, a la vista puede parecer que sea vainilla me a pasado un par de veces pero siempre acaba poniendo banana jaja

EDIT:

E visto esta pagina mexicana en la que lo tienen http://www.mexgrocer.com/6205.html# en el apartado de envios http://www.mexgrocer.com/international-shipping.html pone que envian a cualquier parte del mundo mediante "bongo" , alguno teneis idea de lo que es ?
Por lo que he entendido Bongo lo que hace es darte una direccion postal americana y luego te lo remiten, por lo que es facil que pagues dos envios, uno desde el super a Bongo y el otro desde Bongo a tu casa
fd3 escribió:
jorge5150 escribió:Yo ni sabía que existiera. :O

yo estaba igual, lo buscaré me encanta el nesquick, gracias por los aportes. [oki]

La verdad que sólo he probado el de Fresa, delicioso XD

En verano apetece más el de fresa, en invierno no he probado a calentarlo.
yiyiheredia90 escribió:Si en tu ciudad hay Dealz allí lo hay y kreo ke en lild tmb lo he visto

Creí que estas mierdas las habíamos dejado atrás.
Adris escribió:

Vaya tostón con la forma de escribir, te da de comer el que escriba de una forma u otra? Puedo escribir igua que tú, otra cosa es que lo haga por ahorrar tiempo ya que en ese momento esté haciendo algo. No veo que en ningún sitio ponga como norma el escribir correctamente y no con abreviaturas.
yiyiheredia90 escribió:
Adris escribió:

Vaya tostón con la forma de escribir, te da de comer el que escriba de una forma u otra? Puedo escribir igua que tú, otra cosa es que lo haga por ahorrar tiempo ya que en ese momento esté haciendo algo. No veo que en ningún sitio ponga como norma el escribir correctamente y no con abreviaturas.

Ahorras tiempo poniendo K en vez de c?. "kreo" y "creo". XD.
Escribe como te salga de las pelotas, pero no me vengas con excusas baratas. Que la época del messenger y el rc ya pasó.

Y no es tostón, es que el resto te entiendan.
vle xq abcs shosva n pk kn la xkritura.
Adris escribió:
yiyiheredia90 escribió:

Ahorras tiempo poniendo K en vez de c?. "kreo" y "creo". XD.
Escribe como te salga de las pelotas, pero no me vengas con excusas baratas. Que la época del messenger y el rc ya pasó.

Y no es tostón, es que el resto te entiendan.
vle xq abcs shosva n pk kn la xkritura.[/quote]
Será que la echo de menos... venga [bye]
28 respuestas