Que quede claro que el título del post lo he puesto un poco en plan coña recordando al HALO2 (es que aún me estoy riendo y éso que estoy viciado
)
Bueno, a lo que iba, pues resulta que la GC tiene 3 puertos de expansión.
SERIAL PORT 1 = BBA ó módem de 56ks (
)
SERIAL PORT 2 = desconocido
HI SPEED PORT = Gameboy Player
El GB Player está muy bien para todas aquellas personas que quieran disfrutar de títulos de GBA pero sin gastarse el dinero que vale una GBA y ya de paso, si el concepto de portabilidad, lo reune exclusivamente en su casa
.
Ahora que ha salido la NDS, pues no estaría mal que sacasen algo parecido al GBPLAYER, ¿no creeis?. Pero para no tener que sacar un hardware nuevo nintendo se tendría que "inventar" algo para meter juegos de la DS en una ranura de algún accesorio (cartucho de gba... por así decirlo con "hendidura" para juegos de la DS -cosa que un tío ya lo ha inventado y que dentro de poco ya saldrá alguna especie de copión basado en éso-).
EL HI SPEED PORT yo lo veo recomendable que sea un puerto de alta velocidad, ya que los juegos de GBA faltaría más que se notasen las cargas y mis preguntas.
¿El serial port 2 tendría la misma velocidad de transmisión que el HISSPEED PORT?, es que si fuese así, nintendo no le vendría mal sacar un NDS player aprovechando el serial port 2 y así ya tener la GC con la mayor parte de accesorios ya sacados y aprovechando ya a tope los puertos que tiene.
Nintendo podría sacar un NDS player perfectamente, pero lo ideal en las consolas es no estar venga quitar/poner hardware y por lo tanto sería un GB PLAYER en su sitio, un BBA en su sitio y un NDS player en el serial port 2 para así tenerlo "en su sitio" y por lo tanto no quitar el GBPLAYER de donde está.
Si alguien no me ha entendido con el hilo, que me lo diga, gracias.