nesterj en psp slim 3.71 M33-3

Buenas,

Hace un par de dias actualice mi version 3.60 oficial a la 3.71 M33-3 utilizando pandora y despertar del cementerio.

Con esto podria funcionarme el emulador de nes nesterj?
En concreto iba a probar este: http://dl.qj.net/NesterJ-NES-Emulator-1.11-RM-(Rewind-and-Mirror-Mo-PSP-Emulators/pg/12/fid/14235/catid/127
(aunque si sabeis de un emulador de nes mejor decirmelo ;))

Gracias y un saludo.
bueno ese es el mejor emu de nes
acuerdate de meterlo en la carpeta game371 para que despues no tengas problemas con el modo sleep
mmm, yo lo he metido en la carpeta GAMES y si parece funcionar, la carpeta GAME371 que me dices no la he visto...

Una cosa rara que me pasa con el emulador es que cuando estoy ejecutando una rom, y le doy a la opcion "return back to rom list" (o algo asi) del menu que sale al mover el analogico, si vuelvo a seleccionar otra rom, la psp se me queda colgada y se me apaga sola... A alguien mas le ocurre?

Por cierto segun tenia entendido para ejecutar homebrew se necesitaba tener el kernel 1.5 no? pero yo no lo tengo...

gracias y un saludo.
root escribió:
Una cosa rara que me pasa con el emulador es que cuando estoy ejecutando una rom, y le doy a la opcion "return back to rom list" (o algo asi) del menu que sale al mover el analogico, si vuelvo a seleccionar otra rom, la psp se me queda colgada y se me apaga sola... A alguien mas le ocurre?

Prueba con la version que se llama NesterJ 1.11 RM V1.0, ya que ahi se arregla el problema de seleccionar otra ROM. Creo también que las roms deben estar descomprimidas, por que las que estan en formato zip dan problemas.

Saludos.
davex escribió:Prueba con la version que se llama NesterJ 1.11 RM V1.0, ya que ahi se arregla el problema de seleccionar otra ROM. Creo también que las roms deben estar descomprimidas, por que las que estan en formato zip dan problemas.

Te refieres a esta?:
http://dl.qj.net/Unofficial-NesterJ-NES-Emulator-1.11-RM-V1.0-updat-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/14324/catid/151
Luego la pruebo a ver ;)

Y respecto a lo de si para ejecutar homebrew se necesita kernel 1.5? Es que me extrañó que me funcionara el emu, ya que yo no lo tengo.

Muchas gracias y un saludo.
Hay homebrew que está diseñado para funcionar con el kernel nuevo, es decir, hechos para la Slim, que no soporta el kernel 1.5.
5 respuestas