Nesterj & Error 8002014C

Buenas, tengo la FAT con la 3.93 m33-3 recien puesto tras un brick levantado con pandora.

De antes tenia el Nesterj y sin problemas, pero ahora cuando lo ejecuto me da el Error 8002014C.

Alguna solucion?
¿Que version del nesterj has intentado usar? creo que la ultima es la 1.20. A mi esa no me ha funcionado en mi psp slim 3.80 m33, sin embargo la 1.11 (la version justo anterior) va a las 1000 maravillas, xo no tiene juego a traves del wifi. Si no consigues solucionar el problema tira a la 1.11 y ya esta.
Creo que la 1.20, probare la anterior a ver, y si eso, sigo con ella que para lo que lo uso igual me da

Gracias por la respuesta
la version 1.20beta requiere del kernel 1.50 mientras que la 1.11 no hace falta, lo mas seguro es que no tengas instalado el addon del kernel 1.50.
No tengo mucha idea del tema, deberia bajarme algo para tener el kernel o activar algo en recovery o algo asin?

edit:voy al recovery, configuration y en game folder hombrew pone currentky: 1.50 kernel

Lo dejo o asi o lo cambio a 3.90? en que carpeta meto entonces el emulador?
El 1.11 me funciona, pero me da algun error raro en el menu de roms

Alguno puede contestarme a lo ultimo? A ver si consigo hacer rular el 1.20
Yo tampoco lo consegui hacer funcionar en una psp slim 3.80 m33-5. A ver si nos dan una pista porque la 1.20 tiene juego atraves del wifi
Pues si, que andamos parecido...
yo uso la 120 beta2 en 4.01 m33-2 con addon kernel 150 v1 y cero problema
A mí me da el mismo error con varios emuladores en la psp slim. Tambien es cosa del kernel 1.5?
en la slim no va la 1.20beta por lo del kernel 1.5 mediante eloader ni modificandolo con el pspbrew para que se pueda ejecutar en modo 1.00, lo que no se es si funciona mediante timemachine
10 respuestas