Net-byte no manda xbox

bueno me compre el dia 21 de Agosto una xbox 360 elite y estando hoy a 26 no me ha llegado y daban plazo entre 1 a 5 dias y deveria haberme llegado hoy , no me contestan emails ni me cojen los 2 telefonos que tienen de atencion al cliente

Como ha sido contrareembolso no he pagado nada, pero tengo varias preguntas:

¿Alguien ha comprado ahi antes? si alguien ha comprado, a ver que experiencia tiene

Y la otra, al yo no pagar, ¿como puedo hacer que cancelen el pedido?

¿Podrian denunciarme si al llegar el pedido ya no lo quiero?

He visto patrocinadores de Eol que me fio mas y he encontrado buenas ofertas, pro eos, si compro otra y me llega, ¿me denunciarian por no pagar la comprada en net byte?
digo yo que serán 5 dias pero laborables, si lo pediste el sabado te llegaria el viernes como muy tarde dentro de esas fechas, no te han dado algun tracking o algo?
txuko escribió:digo yo que serán 5 dias pero laborables, si lo pediste el sabado te llegaria el viernes como muy tarde dentro de esas fechas, no te han dado algun tracking o algo?

esperare hasta mañana y tracking si te refieres a un seguimiento en la apgina sigue diciendo Proceso, y no creo que vaya a cambiar mucho

no voy a esperar semanas o meses pa una consola que en otro sitio puede llegarme en 2 dias, no veo a la web con muchas ganas de nada, ni emails ni telefono ni nada
no te denuncian ni nada

tan simple que cuando te llegue, que no ahn cumplido los plazos de entrega y se lo dices asi al repartidor (pusiste en tu ficha de la tienda DNI y telefono) o solo datos personales para envio

saludos
Ninpondo escribió:no te denuncian ni nada

tan simple que cuando te llegue, que no ahn cumplido los plazos de entrega y se lo dices asi al repartidor (pusiste en tu ficha de la tienda DNI y telefono) o solo datos personales para envio

saludos

ok, y en la tienda puse Dni y telefono, si no contactan es porque no quieren
4 respuestas