net framework 2.0

Ola a todos pero esque no encuentro este prorama para hacer funcionar el ssmerger 1.6 porfavor os lo agradeceria muxo gracias de antemano.

saludos.
Pon en el google .net framework 2.0 y te deberia salir,a mi me acaba de salir asi
Muxas gracias por responder tan rapido tio jeje esque soy muy torpe yo pa esto pero bueno poco a poco voy aprendiendo

Saludos
super_novato escribió:Ola a todos pero esque no encuentro este prorama para hacer funcionar el ssmerger 1.6 porfavor os lo agradeceria muxo gracias de antemano.

saludos.

Vete a Inicio,Todos los Programas,y si miras arriba veras una cosa q se llama Windows Update.

T metes ahi y t saldra pa bajarte el Framework si no lo tienes[toctoc]

hace siglos q lo deberias d tener!

Edito: Decir q tienes q tener puesto el NET Framework 1.1 pa poder poner el 2.0.
ya lo he instalado y me sigue diciendo lo mismo. que he echo mal?
super_novato escribió:ya lo he instalado y me sigue diciendo lo mismo. que he echo mal?

Q te dice??

Q necesitas la version 2.0noseke nosekuantos?

A mi me paso eso y tuve q bajarlo del windows update.
si me dice que necesito el net framework 2.0.5. noseque y lo tengo instalado maxo. nose.... que raro
super_novato escribió:si me dice que necesito el net framework 2.0.5. noseque y lo tengo instalado maxo. nose.... que raro

Habras pillao una version un poko anterior a la oficial.

Bajalo d Windows Update.
si me lo he bajado de ahi maxo no lo entiendo :( creo que habia un hilo que vi hace tiempo con un enlace pero lo he estado buscando y no lo encuentro.

saludos.
super_novato escribió:si me lo he bajado de ahi maxo no lo entiendo :( creo que habia un hilo que vi hace tiempo con un enlace pero lo he estado buscando y no lo encuentro.

saludos.

Usas algun Windows raro q no sea oficial??

A mi me pasaba eso con un Windows tuneao por un Indu X-D

(va en serio)
jajaja pues mas o menos es el xp pero tuneao como tu dices con el crystal clear ese que cambia la forma del windows podra ser por eso?
Por eso no creo q sea.

Tendras q probar a bajarteo d varios sitios a ver si en alguno suena la flauta.
a NO!!! tengo el media center 2005 que esque estoy en el portatil no me he dado cuenta tio jeje sera por eso o tmpoco?
El .NET Framework 2.0 deberia funcionar con Media Center, lo digo porque yo he tenido instalado Visual Studio 2005 y no he tenido ningun problema. Mira en MSDN, ahi deberia estar, pero cuidado, el primer link que te vas a encontrar, casi seguro, es de una beta del Framework.
gracias familia, voy a probar a ver si tengo suerterrrrrrr.
16 respuestas