Netbook Airis

Muy buenas!!

Mi novia está pensando en coger un netbook de la marca Airis, con un cupón de éstas páginas de ofertas, por 139 euros.

Es el modelo N10040, y tiene android 4.0, 10" d pantalla, 1,2Ghz y unas prestaciones básicas que no son del todo malas.

Recomendáis ésta marca?
Alguien que tenga un netbook similar?
Que tal es Airis en, y con, sus productos?

Saludos y gracias :-)
Nevermore2 escribió:Muy buenas!!

Mi novia está pensando en coger un netbook de la marca Airis, con un cupón de éstas páginas de ofertas, por 139 euros.

Es el modelo N10040, y tiene android 4.0, 10" d pantalla, 1,2Ghz y unas prestaciones básicas que no son del todo malas.

Recomendáis ésta marca?
Alguien que tenga un netbook similar?
Que tal es Airis en, y con, sus productos?

Saludos y gracias :-)

El otro día estuve trasteando un netbook Airis con Android (desconozco si era ese modelo) y me pareció una experiencia de usuario horrorosa. Yo soy de los que opinan que Android bien implementado puede dar mucho juego en un netbook porque es más directo y consume menos recursos que un SO completo de escritorio, pero si no lo adaptas al medio.... Insisto, no me gustó nada, mira a ver si te acercas a una gran superficie donde lo tengan y lo pruebas.
Airis es una buena marca... para calzar mesas con sus productos.

Huye de esa marca, sus productos son de pésima calidad y su servicio de atención al cliente igual de malos.

Es mejor comprar una tablet y luego engancharla un teclado y listo

Busca en foros sobre gente que compra cosas de cupones de la marca Airis, solo se ve a gente arrepentida de haber picado
Si calzas una mesa de ikea de centro (la típica cuadrada), yo creo que vale más la mesa que el producto de Airis.
XD
La verdad que no esperaba mejores comentarios que los que habéis posteado, jaja.

A ver si vuelve a la idea de optar por una tablet ;-)

Muchas gracias, compañeros :-)
4 respuestas