Netbook con problema al cargar bateria

Hola:
He comprado un netbook packard bell dot s2 de segunda mano, y me encuentro que no carga la batería.
Si conecto el cargador y quito y pongo la bateria, se enciende el piloto d carga y carga la bateria.
Si quito el conector y lo vuelvvo a poner, ya no carga.
El netbook si lo conecto a la corriente sin bateria se enciende y funciona perfectamente.
Lo que no quiero es estar quitando y poniendo la bateria cada vez que la quiera cargar.
No se que es lo que puede hacer que esta no cargue.
Tampoco carga cuando esta apagado, solo si quitas y pones la bateria. Es muy raro...
Gracias.
Prueba con un cargador de portatil universal a ver si es fallo del cargador ;)
Pero lo raro es que sin batería funciona. Y poniendo la batería y quitandola si carga. Si no fuese el cargador, que crees que puede ser? El chico que me lo vendió dice que a el le cargaba bien...
A ver si va a estar mala la bateria o tiene algun mal contacto al colocarla en su sitio en el portatil compi XD
Si fuera así, si quito y pongo la bateria, si carga, y seguidamente pongo y quito y el cable, sin mover el ordenador, y ya no carga... Lo veo muy raro
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
djzano escribió:Si fuera así, si quito y pongo la bateria, si carga, y seguidamente pongo y quito y el cable, sin mover el ordenador, y ya no carga... Lo veo muy raro

Ve probando cosas. Prueba como te han dicho con un cargador universal.
Probare lo del cargador. Al conectarlo, el netbook hace un ruido, como un clack cada 3 segundos. Gracias por la ayuda
En un portátil samsung, no me cargaba para nada la batería; Si la probaba en otro portátil la batería funcionaba.
Por lo tanto el problema estaba en el equipo.
Lo que hice, fue actualizar la bios y el problema de carga se solucionó de inmediato.
7 respuestas