Netbook o Tablet?

Tengo esa duda, en agosto voy hacer un viaje en bicicleta y la idea es actualizar cada día un blog que tengo explicando la ruta del día.
Para hacer esto que os parece mejor un Netbook o un Tablet?
Si vas a redactar bastante en el blog, un dispositivo que tenga teclado (puede ser un tablet Asus Transformer).

Si vas a manejar fotos, que tenga lector de las tarjetas (las puedes subir con el móvil, pero es más engorroso).

Pero sobre todo, llévate un móvil con una buena batería (o varias) para grabar los recorridos con MyTracks.

Un blog de rutas sin tracks no es nada ;)
Hola.

En mi opinión te va a ser más versátil un netbook con un pincho 3G por la comodidad al escribir y las capacidades de conexión (USB's, lector de tarjetas SD...).

Un saludo.
un tablet con 3g porque pesa menos
Si es solo para escribir en un blog, lo obligatorio es un teclado, a un tablet se le puede poner un teclado con un usb otg.

Piensa en que otras cosas lo vas a usar, porque si es solo para escribir en un blog, puedes hacerlo con un movil android y un teclado pequeño...
Por lo que dices, el uso va a ser más bien activo que pasivo, y en ese caso yo te recomendaría un netbook o, como alternativa, un tablet con teclado tipo Asus Transformer o un tablet cualquiera con una funda de esas que llevan teclado bluetooth.
yo un netbook es más versatil que una tableta aunque la Asus transformer con teclado puede otra opcion a tener en cuneta
Si fuera sólo escribir tira que te va, pero si vas a tener que subir fotos, a lo mejor retocarlas, copiar cosas de un sitio a otro etc... te será mucho más práctico un netbook que una tablet, por mucho teclado que le pongas.

Yo de tí buscaré el netbook más ligerito y delgado con batería de 6 celdas y arreando. Una tablet de 10" ocupa prácticamente lo mismo, y de peso se va a 600 o 700 gr. Un netbook debería pesar entre 1 y 1.2 kilos.
the_gooseman escribió:mi netbook pesa 1.8KG XD

Joder que ladrillo. Yo tengo un Medion Akoya de los primeros y con batería pesa 1.28 o algo así. Me extraña que los hayan ido haciendo más pesados, debería ser al contrario... [sonrisa]
Shane54 escribió:
the_gooseman escribió:mi netbook pesa 1.8KG XD

Joder que ladrillo. Yo tengo un Medion Akoya de los primeros y con batería pesa 1.28 o algo así. Me extraña que los hayan ido haciendo más pesados, debería ser al contrario... [sonrisa]

Mas pesados, mas caros, peor HDD, quitando funcionalidades, etc...xD

Tengo un asus 901 con SSD, bluetooth, bateria de 6 celdas, etc..y me costo 175 euros xD
10 respuestas