netbook o tablet

Hola gente recientemnte mi netbook murio desafortunadamente, y estaba pensando en comprarme una tablet, lo que pasa que yo basicamente lo utilizaba para p2p e intercambio de archivos basicente del pc al mp3 que yengo
Me gustaria que sabiendo lo que he puesto sobre la utilizacion de mi netbook me ayudaran a elegir entre tablet o netbook,gracias
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
netbook con windows 8
netbook con windows 7 ultimate 32 bits
Netbook sin lugar a dudas.
Hasta que los tablets con W8 y teclado bajen mucho de precio, mejor un netbook .
Me inclino por una netbook con windows 7.
Al menos para el uso que le daría yo, que es el uso del Excel, además del internet.
A pesar de que android ahora tiene apps para cualquier cosa, los netbooks siguen siendo mas recomendables para lo que tu necesitas
Si bien para lo que quieres seria recomendable un portatil, tengo muy mala experiencia con estos, sobrecalentamientos, etc... yo ahora tengo un bq, y descargo pot torrent y muy contento hasta ahora
otra opción ( y barata )

"cacharro" enchufable a la tele corriendo android que junto con un teclado-ratón inalámbrico y un disco USB para las descargas puedes usar de PC para tareas "sencillas" ( navegar por internet, descargas , juegos "simplones" , chatear, feisbuc etc )

Imagen

http://www.banggood.com/Wholesale-MK808 ... 54445.html

vamos, eso si no necesitas movilidad [sonrisa]
Para lo q lo quieres netbook con W7/Linux.

Salu2
9 respuestas