Netbook Packard bell dot se no funciona wifi...

Tengo un Netbook Packard Bell
MODE NO:PAV80
DOT_SE/P-301SP
MFG DATE:1012
S/N:LUBT70D0070520FE8F1601
SNID:05206516716

Estos son los datos del Netbook, bueno pues se estropeo el disco duro y tube que cambiarlo, lo cual perdi la imagen y todo lo que habia en el, pues he intentado instalar W7 Started, Premiun, Home Edition y en ninguno me funciona la tarjeta Wifi, mehe bajado loas drivers de la pagina ofifial y nada, la reconoce todo perfecto, pero me ararece en la barra de tareas con una cruz roja y sin señal, pense que podra ser el adaptador, pero esque me la reconoce y el led de que esta encendido el wifi aparece en luz naranja y no en luz azul como antes, ya he instalado sobre 8 veces y lo mismo, siempre esta todos los contrladores perfectos pero la señal wifi no detecta nada, es como si estubiese apagada y ya digo yo que esta encendida, manualmente apretando F y f13 y se apaga y vuelvo a pretar y se enciende, pero siempre luz naranja, tengo un adaptador wifi también atheros ar5b93 pero algo inferior al que ya esta puesto atheros ar5b95, pero me hace lo mismo.

Si me pudieseis decir que puede ser seria de gran ayuda.
seguramente tendras el adptador wifi estropeado, porque no es ningun problema de compatibilidad ni nada de eso, yo de tu lo llevaria a un tecnico para que te viera el adaptador wifi,suerte [360º]
1 respuesta