[NETBOOKS GAMA ALTA] Atom Dual Core, DDR3, ION2..

Me gustaría que me ayudaseis, me gustaría adquirir un netbook (máximo 12') y el ver que ahora van a venir con DDR3, atom doble núcleo, ION2... No me importaría gastarme un poco más y que me sirviera para algo más que navegar.

Algunas características compartidas.

Intel Atom N550
1,5Ghz
L2 cache 2x512Kb
0.8–1.175 V
8.5 W
DDR2/DDR3 Compatible

ION 2
Ion 2
CUDA Cores: Up to 16
Standard Memory Configs: 512 MB of DDR2, 256 MB of DDR3, 512 MB of DDR3
Memory Interface Width: Up to 64-bit
Hardware Video Decode Acceleration: Yes, 4th Generation PureVideo
nVidia CUDA Technology: Yes
Certified for Windows 7: Yes
Microsoft DirectX: Up to 10.1
OpenGL: 3.1
Audio: HDA
Maximum Digital Resolution: 2560 x 1600
Maximum VGA Resolution: 2048 x 1536
Netbook Supported Display Connectors: HDMI
Desktop Supported Display Connectors: Dual-link DVI, DisplayPort, HDMI, VGA
Multi-monitor: Yes
HDCP: Yes

Empiezo con la recopilación: (Recordad que como son modelos en su mayoría que no han salido al mercado aún las especificaciones finales pueden variar un poco).

ASUS Eee 1015N
Imagen
Procesador: Intel® Atom™ Pineview N550 Dual Core CPU
Memoria: 1/2Gb DDR3
Almacenamiento: 160/250/320Gb HDD
Gráficos: ION 2 512Mb + Optimus
Pantalla: 10,1' 1024x600
Batería: 6-cell (hasta 8 horas)
Conectividad: USB 3.0, Bluetooth 3.0, HDMI, Wifi b/g/n
Precio: +/- 400€
Disponibilidad: Septiembre?

ASUS Eee 1015PEM
Imagen
Memoria: 1/2Gb DDR3
Gráficos: Intel GMA 3150
Batería: 6-cell (hasta 13 horas)
Conectividad: USB 3.0, Bluetooth 3.0, Wifi b/g/n
Precio: 349€
Disponibilidad: Actual

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=4Bf6sc0o5FMGABzh

ASUS Eee 1215N
Imagen
Procesador: Intel® Atom™ D525 (Dual Core; 1.8GHz)
Memoria: 2Gb DDR3
Gráficos: ION 2 + Optimus
Pantalla: 12,1' 1366x768
Batería: 6-cell (hasta 6 horas)
Conectividad: USB 3.0, Bluetooth 3.0, HDMI, Wifi a/b/g/n
Precio: 499€

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=HrglRhH8D60Rmlv3

Samsung NF310
Imagen
Almacenamiento: ?
Gráficos: ?
Pantalla: ??' 1366x768
Batería: 6-cell (hasta 14 horas)
Conectividad: ?
Precio: ?
Disponibilidad: ?

Alienware M11x
Imagen
Procesador: Intel Pentium SU4100
Almacenamiento: 250/320 Gb
Gráficos: NVIDIA GeForce 335M 1Gb
Pantalla: 11' 1366x768
Batería: ??
Conectividad: Bluetooth 2.1, HDMI, Firewire, Wifi b/g/n
Precio: Desde 799$

HP Mini 5103
Imagen
Memoria: 2Gb DDR2
Almacenamiento: 320 Gb
Gráficos: Broadcom Crystal HD
Pantalla: 11' 1366x768
Batería: ??
Conectividad: Bluetooth, Wifi b/g/n
Precio: 500$
Disponibilidad: Septiembre

Lenovo Ideapad S10-3 (SN: 06475CM)
Imagen
Memoria: 1Gb DDR3
Almacenamiento: 250Gb HDD
Batería: 6-cell
Conectividad: Wifi, Bluetooth
Precio: 490€
Disponibilidad: 7 de Septiembre

Gygabyte T1005M
Imagen
Almacenamiento: 320Gb HDD
Pantalla: 10,1' 1366x768 Multitouch Capacitiva
Batería: 6-cell
Conectividad: USB 3.0, Wifi, Bluetooth 2.1, 3.5g
Precio: 900$

http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=3570#sp

En construcción..

Si os parece útil, ayudadme a contrastar datos, corregirlos, añadir modelos, etc.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
[babas]

hombre, con los netbook de hoy dia ya se puede hacer mucho mas que navegar, pero estos que pones son la ostia.
Y estamos hablando en la mayoría de los casos de unos 400€ como mucho. Precio muy muy bueno para un portátil. Porque de "netbook" ya sólo les queda el tamaño por que de especificaciones van muy muy bien.
De aquí a nada se equiparan a los portátiles normales jaja.
yo como máximo lo pillaría de 10", es lo que yo entiendo por netbook. lo que pasa que esos que pones deben de picar el precio.
pero también opino que tendría que ser con un doble procesador. he probado netbook's con procesadores de 1'6ghz y para algunas cosas se queda muy limitado.
un cacharrito de estos con xp o win 7 home premium.
A mi me molan los de 12", los de 10" estan muy bien pero un poco mas de pantalla viene bien, me encanta el 1201 pero viendo ese 1215 y no teniendo prisa es muy posible que espere, los netbook de Asus me parecen los mejores.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora mismo tengo yo un acer aspire one 150 tirando perfectamente con w7 ultimate con aero activado y no tiene mas que 1 giga de ram y el atom a 1,6.
no es que vaya sobradisimo pero tira muy bien con multimedia, internet e incluso varios programas abiertos.
jita escribió:A mi me molan los de 12", los de 10" estan muy bien pero un poco mas de pantalla viene bien, me encanta el 1201 pero viendo ese 1215 y no teniendo prisa es muy posible que espere, los netbook de Asus me parecen los mejores.

Yo iba a comprarme el 1201N, pero viendo cómo está el horno de caliente.. casi que me voy a esperar a la nueva hornada y conseguir uno de estos. Estoy entre el 1015N y el 1215N. Tendré que compararlos más a fondo y ver las diferencias entre el N550 y el D525.
OM3G4 escribió:
jita escribió:A mi me molan los de 12", los de 10" estan muy bien pero un poco mas de pantalla viene bien, me encanta el 1201 pero viendo ese 1215 y no teniendo prisa es muy posible que espere, los netbook de Asus me parecen los mejores.

Yo iva a comprarme el 1201N, pero viendo cómo está el horno de caliente.. casi que me voy a esperar a la nueva hornada y conseguir uno de estos. Estoy entre el 1015N y el 1215N. Tendré que compararlos más a fondo y ver las diferencias entre el N550 y el D525.

Yo estoy como tu, aunque si salen estos nuevos, si eso me esperare al 1201N que bajara de precio.
Mira... justamente estaba buscando un nuevo portatil porque mi dell xps no carga la bateria (bateria original nueva de comprar... y me han dicho que si he probado con varios cargadores es placa base y cuesta la reparación sobre los 500, 600 euros).

Voy a hacer mi proyecto final de carrera (ingeniero técnico de sistemas) y mira... me ha parecido Bueno, Bonito y Barato el Asus EEEPC 1015PEM. Y para hacer el proyecto me sobra y me resobra :)!

Va a caer si o si ^_^
d4rkb1t; cuando lo consigas coméntanos, si quieres claro, precio, dónde lo has comprado, y sobre todo, que tal van estos nuevos Atom de doble núcleo.

Yo, como tú, también estoy en ITIS y es que un netbook que llevar encima se agradece y mucho. Cargar, al menos en mi caso, con el "grande" me da mucha pereza, además de que la autonomía nada tiene que ver.

Tuve y tengo un Eee 901 pero ahora se lo he regalado a mis padres para que conozcan un poco Internet. Estos pequeñines son la pera.
A ver cuando cae jeje. Hoy he cobrado asi que durante esta semana supongo que lo tendré si lo tienen en el fnac.

Aunque el que tienen en el fnac es el "PED", no el "PEM", alguien sabe que diferencias sustanciales llevan?
Es que estos netbooks que he puestos son muy nuevos. Por lo que he visto van a salir ahora en Septiembre. El único que he visto a la venta ya en tiendas es el 1215N.

PEM -> http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=4Bf6sc0o5FMGABzh
PED -> http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=FDCHJHBkPJpq6YVA

Creo que la mayor diferencia es el procesador (475 vs. 550). Me gustaría mirar el tema gráfico, a ver cual monta. Pero creo que es la misma.

Así que creo que se resume en eso, el procesador.

Y si es cierto y esa es la única diferencia:

http://ark.intel.com/Compare.aspx?ids=49492,50154,
Sobre el asus 1215N pones que ya esta disponible, puedes decir donde lo has visto?

Estoy super interesado en ese portatil, queria el 1201N y al final no me lo compré esperando ese.

SAludos
Me encanta trabajar donde trabajo muajajja!!

Hemos encontrado un cargador Dell en al sala de conferencias y me han dicho que hace meses que está alli y nadie lo ha reclamado.... así que lo he puesto en mi portatil Dell... y.... CARGA!!! :D!!!!!

Que feliz toy!!, 3 meses sin que cargara.

Por supuesto, eso hace que por ahora me olvide del netbook... pues he recuperado mi dell que... no está como nuevo pero para lo que necesito no está nada viejo! ^_^!!
Me alegro que se te arreglara.

Danicrack escribió:Sobre el asus 1215N pones que ya esta disponible, puedes decir donde lo has visto?

Estoy super interesado en ese portatil, queria el 1201N y al final no me lo compré esperando ese.

SAludos

Pues por ejemplo el 1215N lo he visto en el extranjero en alguna que otra tienda. Lo más cercano Amazon.co.uk. Como de momento son algo "exclusivos", donde lo tienen, lo tienen muy caro. En cuantos se reparta el stock se estabilizarán.

De todas formas, como ya dije, se prevé que todos estos equipos lleguen a Europa (y por ende a España) a lo largo del mes de Septiembre.

Septiembre va a ser el mes de los Atom de doble núcleo y la nueva generación nVidia ION, no sólo para Asus, el resto no se quedarán sin hacer nada. Lo mejor, si no tienes prisa, es esperar unas semanas a ver como se pone el mercado. Yo me voy a dar de plazo el mes de Septiembre para decidir con cuál me quedo.

Estaré atento, en cuantos me entere de la llegada de alguno a España os lo diré.
Estaba buscando netbook para substituir al actual, ya que se me ha quedado corto en bateria y prefiero pillarme uno de estos nuevos. De los comentados el que me llama mas la atencion es el asus 1015 con bluetooth 3.0 y salida hdmi, con ion2. Otro que tengo en vista es el acer timeline t1810 que tiene un dual core y una pantalla de 11". A ver si alguno de los presentes sabe si de este modelo van a sacar alguna actualizacion proxima o merece la pena pillar el actual del tiron. Un saludo
Yo me voy a esperar a septiembre, a ver como avanza la cosa. Una pregunta, un Itel Atom a 1,6ghz es mejor que cun P4 a 1,6 ghz? Mmisa cache y tal? Esque, no se como comparar estos procesadores, no se si entendeis. Normalmente, si tienes un Q9400 de intel y un amd phenom, pues los puedes "comparar" para ver cual te gusta o si tienes un I5 vs otro I5. Esque, no tengo una referencia, por asi decirlo.
OM3G4 escribió:Me alegro que se te arreglara.

Danicrack escribió:Sobre el asus 1215N pones que ya esta disponible, puedes decir donde lo has visto?

SAludos

Pues por ejemplo el 1215N lo he visto en el extranjero en alguna que otra tienda. Lo más cercano Amazon.co.uk. Como de momento son algo "exclusivos", donde lo tienen, lo tienen muy caro. En cuantos se reparta el stock se estabilizarán.

De todas formas, como ya dije, se prevé que todos estos equipos lleguen a Europa (y por ende a España) a lo largo del mes de Septiembre.

Septiembre va a ser el mes de los Atom de doble núcleo y la nueva generación nVidia ION, no sólo para Asus, el resto no se quedarán sin hacer nada. Lo mejor, si no tienes prisa, es esperar unas semanas a ver como se pone el mercado. Yo me voy a dar de plazo el mes de Septiembre para decidir con cuál me quedo.

Estaré atento, en cuantos me entere de la llegada de alguno a España os lo diré.

Pues estaré atento a que comentes algo ;)
El Eee pc 1015 tiene una pintaza tremenda. Ahora que tengo el antiguo muerto de risa igual me lo planteo...
Hay dos cosas que me echan para atrás del 1015 (aunque habrá que confirmar si será así).

La resolución de la pantalla.. podían haberla subido un poco, que esos 600px verticales... La gráfica ION, es de suponer que venga con 8 cores, en lugar de 16, como la del 1215N. Esto no es más que acuerdos contractuales a los que ha obligado nVidia en portátiles de menos de 10'.

Por lo demás, el netbook tiene muy muy buena pinta.

Por cierto, ya se acercan las bestias, el 1215N ha llegado a italia:

http://www.eprice.it/Netbook-ASUS/s-279 ... etb=NL1TO1
OM3G4 escribió:Hay dos cosas que me echan para atrás del 1015 (aunque habrá que confirmar si será así).

La resolución de la pantalla.. podían haberla subido un poco, que esos 600px verticales... La gráfica ION, es de suponer que venga con 8 cores, en lugar de 16, como la del 1215N. Esto no es más que acuerdos contractuales a los que ha obligado nVidia en portátiles de menos de 10'.

Por lo demás, el netbook tiene muy muy buena pinta.

Por cierto, ya se acercan las bestias, el 1215N ha llegado a italia:

http://www.eprice.it/Netbook-ASUS/s-279 ... etb=NL1TO1

De la resolucion 600 vertical en una pantalla de 1o' no debiera echarte para atras, no tiene porque percibirse necesariamente (que se nota está claro, pero son 10'). Es verdad que tienen muy buena pinta, cuando vi hace unos meses el alienware me entraron ganas pero al final no lo compré por el precio (800 $ me parecia tirarse un poco de la moto). Ahora que por 400...
Flushing escribió:De la resolucion 600 vertical en una pantalla de 1o' no debiera echarte para atras, no tiene porque percibirse necesariamente (que se nota está claro, pero son 10'). Es verdad que tienen muy buena pinta, cuando vi hace unos meses el alienware me entraron ganas pero al final no lo compré por el precio (800 $ me parecia tirarse un poco de la moto). Ahora que por 400...

A mí sí me hecha para atrás, tengo ya un portátil con esa resolución y hay instaladores de programas que tienen una resolución mayor y no puedes acceder a los botones de "siguiente" o "atrás" para instalar el programa. Es decir, no tiene nada que ver con el tamaño de la pantalla, es simplemente que hay programas con ventanas que requieren más de esa resolución y no te caben en una pantalla de 600 píxeles.

Por cierto, ¿qué hay de los portátiles con ION 2? El 1201PN no está en ninguna tienda y el 1215N no aparece en ninguna web española, aunque en este hilo se dice que está disponible.

EDITO: En PCComponentes aparece como fecha de entrada para el 1201PN el día 22-09-10. Espero que para esa fecha ya esté también el 1215N y me compre entonces este último.
Hoy he estado dando una vuelta por el MM viendo netbooks y cada vez tengo mas claro que uno de 11,6" o 12" es lo ideal. Se nota la diferencia con los de 10.

Me ha parecido ver uno de doble nucleo pero no recuerdo si era Acer o Asus, eran 449€. En cualquier caso esperare al 1215N.

No es un netbook en si pero el 1810 de Acer tb me gusta bastante:

http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-timeline-1810tz413g32n-negro-lxpj50x004-p-2244.html
Yoshi's escribió:
Flushing escribió:De la resolucion 600 vertical en una pantalla de 1o' no debiera echarte para atras, no tiene porque percibirse necesariamente (que se nota está claro, pero son 10'). Es verdad que tienen muy buena pinta, cuando vi hace unos meses el alienware me entraron ganas pero al final no lo compré por el precio (800 $ me parecia tirarse un poco de la moto). Ahora que por 400...

A mí sí me hecha para atrás, tengo ya un portátil con esa resolución y hay instaladores de programas que tienen esa resolución y no puedes acceder a los botones de "siguiente" o "atrás" para instalarlo. Es decir, no tiene nada que ver con el tamaño de la pantalla, es simplemente que hay programas con ventanas que requieren más de esa resolución y no te caben en una pantalla de 600 píxeles.

Eso es, por eso me echa para atrás esa resolución. Aunque tengo un Eee 901 (ahora de mis padres) y el tamaño está genial, pero si te quieres poner a hacer algo en serio... tanto la pantalla como la resolución se queda algo pequeña.

El 1215N a mí también me está enamorando, esperemos que se ponga por debajo de 500. A ver si hay suerte y lo vemos por unos 400-450.
OM3G4 escribió:
Yoshi's escribió:

A mí sí me hecha para atrás, tengo ya un portátil con esa resolución y hay instaladores de programas que tienen esa resolución y no puedes acceder a los botones de "siguiente" o "atrás" para instalarlo. Es decir, no tiene nada que ver con el tamaño de la pantalla, es simplemente que hay programas con ventanas que requieren más de esa resolución y no te caben en una pantalla de 600 píxeles.

Eso es, por eso me echa para atrás esa resolución. Aunque tengo un Eee 901 (ahora de mis padres) y el tamaño está genial, pero si te quieres poner a hacer algo en serio... tanto la pantalla como la resolución se queda algo pequeña.

El 1215N a mí también me está enamorando, esperemos que se ponga por debajo de 500. A ver si hay suerte y lo vemos por unos 400-450.

Yo daria por seguro los 499€ (inlcuso se rumorea 550€). Un video muy chulo:

http://www.youtube.com/watch?v=H7bwJUKIIrQ&feature=fvw
Mierda, ahora mi netbook Single Core se me va a quedar pequeño xD
Añadido el Samsung NF presentado ayer, del cual poco sabemos aún..
Esto de la informática es la trampa del consumo, siempre hay que sacar algo mas para justificar el elevado precio.
Sale la ION2, bastante mas cara y no se ha demostrado un aumento significativo de rendimiento, pero ya la ION es una mierda...
Sale el Atom 510 con el mismo párrafo anterior y lo mismo....el 330 es viejo y anticuado....
y así con TODO..
Primero tienes que VALORAR lo que vas a hacer con el ordenador y saber que requisitos mínimos te hacen falta, ya que con cualquier aparato de hace dos o tres años seguro que te es mas que suficiente....Pagar mas dinero del necesario es tirarlo...ya que en dos mese te preguntaras si tenias que haber esperado a la ION3.
Las pantallas de 10 son un valor seguro para las Opticas...dentro de unos meses todo el mundo a por gafas...Las pantallas de 12 creo que son ideales para un portatil manejable y las pantallas de 11.6 no me gustan por que tienen prácticamente la misma altura que las de 10 con la anchura de las de 12, un intermedio....
HOy por hoy creo que pagar mas de 350 euros por un Portatil CUALQUIERA es tirar el dinero.
Ten en cuenta que un aparato digamos del año pasado era la bomba el año en que salió y podía hacer de todo.......y hoy esta a mitad de precio.
Creo que cualquier ordenador que valla por encima de 1500 es capaz de casi cualquier cosa.
¿Dónde has visto que ION2 de el mismo rendimiento que la anterior versión? Me gustaría ver una buena comparativa, a mí también me tiene bastante escéptico.

Respecto a los procesadores, por ejemplo el salto del 330 al n550 o del d510 a d525, la mejora es el soporte para memorias DDR3. Lo que da lugar a otra cuestión. ¿Cuánto supone realmente en esta clase de equipos el salto de memorias DDR2 a DDR3?

En resumen, es marketing puro y duro, o realmente estos nuevos Atom, memorias DDR3 e ION2 suponen una mejora significativa.
Me interesa este hilo, yo también ando buscando uno.

Tengo echado el ojo a este ACER 1830T

Pantalla 11.6” 1366 x 768
Procesador: Intel Core i3 o Intel Core i5-520UM (son i3 o i5 capados para un menor consumo)
RAM: 4GB DDR3
Gráficos: Intel HM55
3x USB, VGA, HDMI, S/PDIF
Wifi N + Bluetooth 2.1+EDR y 3G (opcional)
Batería de 6 celdas de hasta 8 horas
Mide 25mm de grueso y pesa 1.41KG

En cuanto a procesador se merienda de largo a todos los los netbooks actuales incluido el 1215N al que pega un repaso considerable, y la gráfica es aproximadamente el doble de potente que una Intel 4500HD, según dicen es equivalente a una ATI 4250.

Ronda los 500€, pero no sé si ha salido aun a la venta porque no lo veo en ninguna tienda
Tambien tenemos que mirar para que vamos a usar a estos pequeñines :3
Angriest escribió:Me interesa este hilo, yo también ando buscando uno.

Procesador: Intel Core i3 o Intel Core i5-520UM (son i3 o i5 capados para un menor consumo)

En cuanto a procesador se merienda de largo a todos los los netbooks actuales incluido el 1215N al que pega un repaso considerable, y la gráfica es aproximadamente el doble de potente que una Intel 4500HD, según dicen es equivalente a una ATI 4250.

Ronda los 500€, pero no sé si ha salido aun a la venta porque no lo veo en ninguna tienda

Conocia el 1810T, supongo que este sera el que le sustituya. Pues a mi tambien me gusta mucho, el otro dia estuve viendo el 1810T en el fnac y estaba genial. Eso si, hablamos de 500€, que ya es un rango superior de precio a los netbook convencionales.

Estoy viendo que Dell tiene uno de 11,6" con un AMD Athlon II Neo K325 (Dual Core) Processor. Tiene que ir bastante bien el cacharro este, desde 479€.
la mejora es el soporte para memorias DDR3. Lo que da lugar a otra cuestión. ¿Cuánto supone realmente en esta clase de equipos el salto de memorias DDR2 a DDR3?

Que yo sepa las DDR3 consumen menos que las DDR2 y eso ya es una ganancia en estos netbook [beer]
ASUS 1215N
Scheda Tecnica:

Dispositivi integratiAltoparlanti stereo, antenna wireless LAN, antenna Bluetooth, funzione di carica per dispositivi USB a PC spento
Generale
Tipo di sistema Netbook
Servizi inclusi 500 GB ASUS WebStorage
Dispositivi integrati Altoparlanti stereo, antenna wireless LAN, antenna Bluetooth, funzione di carica per dispositivi USB a PC spento
Larghezza 29.6 cm
Profondità 20.8 cm
Altezza 3.3 cm
Peso 1.4 kg
Colore Argento
Processore
Processore Intel Atom D525 / 1.8 GHz
Tecnologia Multi-Core Dual-Core
Tipo chipset NVIDIA ION
RAM
Memoria installata 2 GB / 8 GB (max)
Tecnologia DDR2 SDRAM - 800 MHz

Conforme alle specifiche di memoria PC2-6400
Fattore di forma SO-DIMM 200 pin
Caratteristiche configurazione 1 x 2 GB
Storage controller
Tipo Serial ATA
Interfaccia Serial ATA Serial ATA-150
Memoria
Disco rigido 320 GB - Serial ATA-150
Lettore di schede
Tipo Lettore di schede 3 in 1
Schede Flash Memory supportate Scheda di memoria SD, MultiMediaCard, scheda di memoria SDHC
Schermo
Tipo schermo 12.1" TFT
Risoluzione max 1366 x 768 ( WXGA )
Widescreen Display Sì
Caratteristiche Color Shine, LED retroilluminato, HD Ready, glare
Video
Processore grafico / fornitore NVIDIA ION Nextgeneration Memoria video condivisa (UMA)
Audio
Uscita audio Scheda audio
Standard di conformità High Definition Audio Codec
Ingresso audio Microfono
Videocamera per notebook
Tipo telecamera Integrata
Risoluzione sensore 0,3 Megapixel

Dispositivi di input
Tipo Tastiera, touchpad
Caratteristiche Touchpad multi-touch
Networking
Networking Scheda di rete
Wireless LAN supportata Sì
Data Link Protocol Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, Bluetooth 2.1 EDR
Standard di conformità IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, Bluetooth 2.1
Espansione/connettività
Slot di espansione totali (liberi) 2 ( 0 ) x memoria - SO DIMM 200 pin
Interfacce 1 x display / video - VGA - D-Sub HD 15 pin (HD-15) ¦ 3 x Hi-Speed USB - USB Tipo A 4 pin ¦ 1 x rete - Ethernet 10Base-T/100Base-TX - RJ-45 ¦ 1 x cuffie - output - jack da 3,5 mm ¦ 1 x microfono - input - jack da 3,5 mm
Alimentazione
Dispositivi di alimentazione Esterno
Batteria
Tecnologia 6 celle Ioni di litio
Qt. installata 1
Durata (max) 8 ore
Sistema operativo / Software
SO in dotazione S.O. Microsoft Windows 7 Home Premium, Software: MS Works, MS Office trial (60gg), Trend Micro Internet Security 2009 Trial (30gg)
Garanzia del produttore
Servizi e supporto 1 anno di garanzia
Dettagli servizi e supporto Garanzia limitata - 1 anno

Donde está la DDR3 y esa resolución de la cam? Son casi 500€ de cacharro, creo que no les cuesta tanto dejarlo perfecto.
donde comprar el asus 1015?
A mi me esta literalmente enamorando este Dell (11'6", procesador de doble nucleo NEO II K325 y la memoria es DDR3)

http://www.youtube.com/watch?v=rF7xq_KryK8

479€- 2Gb 250Gb

529€- 4Gb 320Gb

30€ mas si no lo quereis negro.
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Angriest escribió:Me interesa este hilo, yo también ando buscando uno.

No pinta nada nada mal, pero habria que ver si esas 8 horas son reales o no, porque con todo un señor i5 no se yo...
Alguna novedad en cuanto al lanzamiento del Asus?
De momento seguimos a la espera. Se le esperaba para finales de septiembre, pero yo no lo he visto a la venta aún y he preguntado en par de tiendas de las conocidas y ellos están al tanto, pero no saben de momento nada.

Yo lo estoy esperando con ansia, y a ver si no se le dispara el precio...

Saludos
¿Se sabe algo del Asus 1215N? Ya están llegando las notas de prensa a algunas webs de informática, pero en ninguna tienda aparece [buuuaaaa]
Al creador del hilo, sería interesante poner algún netbook con Neo de AMD, tipo Dell M101z, M301z, HP pavillion DM3-1 120ES...

Un saludo.
elrocho escribió:De momento seguimos a la espera. Se le esperaba para finales de septiembre, pero yo no lo he visto a la venta aún y he preguntado en par de tiendas de las conocidas y ellos están al tanto, pero no saben de momento nada.

Yo lo estoy esperando con ansia, y a ver si no se le dispara el precio...

Saludos

En Amazon ya tienen el 1015PEM por 368$.

http://www.amazon.com/Asus-1015PEM-PU17 ... 078&sr=8-3

En Pixmanía tienen previsto el 1015PN con NVIDIA ION por 389€ para el 5 de Noviembre, es decir, hasta Navidad nada.

Ciao.
Aqui en la tienda donde trabajo en Italia ya el 1215 lo tenemos, cuesta 499€ somos Asus Point, por lo que los productos llegan bastante rapido.

No estoy buscando hacerle publicidad a la tienda, sino pues que sepan que ya el portatil esta en tienda como seguro saben, es USB 3.0 una maquina muy buena la verdad!!!

Cualquier cosa pregunten.
Alguna noticia sobre cuando llegará a España el Asus 1215?
Arek00 escribió:Alguna noticia sobre cuando llegará a España el Asus 1215?

Ya he hablado con una tienda, y otra coinciden con que saldrá el 4 de octubre

http://www.paratupc.es/Asustek-1215N-BL ... atuPc.html --> pone 4 de octubre

http://www.tiendainformaticatotal.com/a ... 55677.html --> estos son los que me han respondido por mail
Les comento lo que para mi son algunos fallos de la 1215N respecto a la 1201.

El 1201N venia con Total Media Teather, lo cual segun yo es un excelente programa y reproducia los 1080p muy bien (se que hay otros programas mejores yo mismo uso el media player classic) pero era una buena opcion YA directa para ver blu ray o MKV para los usuarios normales.

En Cambio la 1215N que viene con la tecnologia OPTIMUS no solo ya no trae el player, sino que esta tecnologia es aun estupida, no teniendo un player que use EL DXVA directamente, pase a instalar el Media Player Classic Homecinema y que pasa? NO SE ACTIVA EL DXVA, el software intenta reproducir con la INTEL y el video 1080p va a tirones!!! cosa que no sucedia con la 1201N.

Trasteando y configurando el equipo logre hacerlo funcionar, pero NO ES INTELIGENTE, el usuario comun no es que sea muy aplicado en estas cosas.

Del resto es un gran equipo, incluso hay videos de gente jugando a StarCraft II en el!!!

Si algo bueno han traido las consolas es que los PC siguen avanzando pero los juegos siguen siendo hechos bajo tecnologia de 4 años y asi poco a poco los pc menos potentes igual logran correr algun jueguecillo :)
en PCcomponentes tiene el DM3 por 400€ igual ke el asus 1201 en Visul DG, supongo ke entorno a la campaña de naidades, con la salida del 1215N bajen los precios del 1201N, a ver si nos dan alguna alegria ^^

Salu2!!
Bakar escribió:en PCcomponentes tiene el DM3 por 400€ igual ke el asus 1201 en Visul DG, supongo ke entorno a la campaña de naidades, con la salida del 1215N bajen los precios del 1201N, a ver si nos dan alguna alegria ^^

Salu2!!

Siempre y cuando no se acabe el stock, habra que esta atentos porque un rebaja a 300€ seria irrechazable.

¿Creeis que es superior este Asus al Dell Inspiron M101z con procesador Neo K 325?
Hombre, con la llegada inminente de la nueva gama de Atom dual core, tendra ke bajar a la fuerza, si, o si... todo es cuestion de esperar, por supuesto como comentas, una bajada a 300€ seria brutal!! ^^

la verdad es ke ese dell tiene muy buena pinta, con precio de salida de unos 360€ la gama basica con sigle core, y 400€ la dual core con 250HDD, 2GB de ram, Ati HD 4225 y 11,6"
60 respuestas
1, 2