Netfilx: ¿todas las peliculas estan en SD?

Con alt+shift+control+d se puede saber el bitrate del streaming, y lo dicho, yo lo he probado con sus series en el explorer y van a 1080p pero he probado 3 pelis y las tres en SD! A ver si alguien mas puede probar, pero me da a mi que no han comprado los derechos de ninguna pelicula en HD y se lo han callado...
A mi parecer este hilo tendría mejor cabida en Miscelánea, así que nos vamos para allá :).
@tonnetti
La película El Hombre de Acero a mí me sale en HD en el navegador.
Charlie78 escribió:@tonnetti

Esa es una de las tres que he probado y lo siento pero no, arranca a resolucion 600x400 y a los pocos segundos pasa a 700x400, que sigue siendo resolucion SD (HD:1200x720) Como digo es muy facil verlo si haceis la combinacion de teclas.
tonnetti escribió:

Esa es una de las tres que he probado y lo siento pero no, arranca a resolucion 600x400 y a los pocos segundos pasa a 700x400, que sigue siendo resolucion SD (HD:1200x720) Como digo es muy facil verlo si haceis la combinacion de teclas.

Imagen

Creo que debe ser tu conexión. Yo a los 3 minutos más o menos se me pone en HD tanto pelis como series.
Charlie78 escribió:
tonnetti escribió:

Creo que debe ser tu conexión. Yo a los 3 minutos más o menos se me pone en HD tanto pelis como series.

A mi con series se me pone en fullHd en 5 segundos, ¿esa resolucion que has posteado es de la pelicula El Hombre de acero? ¿Podrias hacer una captura en la que salga el movieId? ¿Es el netflix de España? Gracias!
6 respuestas