› Foros › Nintendo 3DS › General
cakus escribió:Buenas tardes, alguien sabe si la aplicación NetFlix que acaba de salir en USA para Nintendo 3DS puede funcionar en México? me gustaría contratar el servicio pero me gustaría saber si sirve antes de comprarlo.
les agradezco de antemano su ayuda.
Tuigan escribió:Hola.
A lo mejor esto les sea de utilidad
http://gbatemp.net/t301532-netflix-outs ... usa-1-week
Saludos.
Tuigan escribió:Hola.
A lo mejor esto les sea de utilidad
http://gbatemp.net/t301532-netflix-outs ... usa-1-week
Saludos.
XMASTER escribió:Lo triste es que de seguro le inflan el precio como a todo y nos sale mas caro, recuerdo que las wii points cards las venden al doble de lo que traen en puntos....
edd2s escribió:Me acaba de llegar un email que me decía NetFlix ya esta disponible en México!!! no me he registrado quizá lo haga el día de mañana o pasado... esta a muy buen precio solo 90 pesos (primer mes gratis).
Edito:
Me registre con mi cuenta de debito... no me la acepto y pense que al igual que en la eshop no era compatible mi tarjeta y cerre la pagina no quise seguir intentando y poco despues me llego un email confirmando que ya estaba registrado y pude ver una película esta medio raro pero bueno funciono muy bien si sale una actualización del canal netflix para wii y 3ds es seguro que en mi ya tienen un cliente
OGA_1080 escribió:edd2s escribió:Me acaba de llegar un email que me decía NetFlix ya esta disponible en México!!! no me he registrado quizá lo haga el día de mañana o pasado... esta a muy buen precio solo 90 pesos (primer mes gratis).
Edito:
Me registre con mi cuenta de debito... no me la acepto y pense que al igual que en la eshop no era compatible mi tarjeta y cerre la pagina no quise seguir intentando y poco despues me llego un email confirmando que ya estaba registrado y pude ver una película esta medio raro pero bueno funciono muy bien si sale una actualización del canal netflix para wii y 3ds es seguro que en mi ya tienen un cliente
y como te llego el mail? mmm... interesante lo del NetFlix en México
NeoRyoga escribió:a ver compañeros....
se puede bajar la aplicacion de netflix usa en mexico cambiando la region de la consola...
pero netflix detecta la ip asi que no deja iniciarlo en mexico....
segunda netflix es una porkeria por no decir MIERD... la version latinoamericana.. no hay casi nada en la biblioteca y lo poco que hay esta muy viejo....
yo estoy probando el mes gratis pero realmente es muy pobre... de hecho ya cancele, no tiene nada que ver con el netflix USA que ese si esta lleno los catalogos y con cosas de momento!!!!
prefiero comprarme mi cuenta MEGAUP Y FILESERVE por un año y bajar las series que usar netflix mexico!!!!
FXsebax escribió:Acá en Chile mientes no tengamos disponible la maldita eShop nunca tendremos netflix >.> , pero a cambio de eso esta disponible para Wii y va de maravilla ... Paso viendo serie ... Vi hanna Montana forever, y ahora toy viendo criss angel... Le agregaría lost es infaltable
edd2s escribió:Yo la verdad estoy muy feliz con el netflix si quizá le falte más catalogo pero hay muchas películas que me gustan y que no he podido conseguir en dvd... yo intento comprar todas las películas que me gustan (tengo más de 600 películas) pero el problema es que muchas simplemente ya no se encuentran y al menos esta es otra opción.FXsebax escribió:Acá en Chile mientes no tengamos disponible la maldita eShop nunca tendremos netflix >.> , pero a cambio de eso esta disponible para Wii y va de maravilla ... Paso viendo serie ... Vi hanna Montana forever, y ahora toy viendo criss angel... Le agregaría lost es infaltable
Y no tienes eshop ni cambiando la región? lo que puedes hacer creo yo es cambiar el país a USA o cualquier otro país que tenga eshop y actualizar tu 3DS (si lo tienes actualizado quizá tengas que esperar a la actualización de noviembre). La verdad esta muy mal que los priven de la eshop... entonces ustedes no pudieron ser embajadores? no es justo.
link_3220 escribió:alguien sabe cuando estara dispinible netflix para el 3DS en mexico
Tuigan escribió:link_3220 escribió:alguien sabe cuando estara dispinible netflix para el 3DS en mexico
Hola.
Para cinéfilos, amantes de la televisión y apasionados de la red, ha llegado a México Netflix…………Actualmente Netflix cuenta con más de 25 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá.
Este proyecto también se encuenttra disponible en 43 países de América latina y el Caribe, como Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela, con contenido en español, salvo en el caso de Brasil, donde está disponible en portugués.
Sin embargo, el material no es el mismo para cada país, ya que éste depende del acuerdo con el que se haya llegado con la empresa que posee los derechos de cada material audiovisual.
Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/107202.html
Netflix Mexico https://signup.netflix.com/?mqso=800308 ... 3256497077
Saludos.
rhm211088 escribió:Espero que a alguien le sea util esto para poder ver netflix en Mexico (con algunas limitantes), primero hagan una cuenta en netflix tambien es valido si ya tienen una, despues en el 3ds entren a configuracion de la consola escojan "otras opciones" elijan perfil - residencia - estados unidos de america - alaska, despues de esto entren a la eshop (les saldran un par de avisos leanlos, den aceptar en ellos) busquen netflix, cuando lo vallan a descargar les pedira un codigo postal pongan 99611 y elijan la primera ciudad de la lista , una vez hecho esto de nuevo vamos a configuracion de la consola elijimos "configuracion de internet" - conexion a internet - elijen la conexion que usan (tenia dos pero me cuaso problemas asi que deje solo una, la de mi casa y solo le cambie la DNS) le dan en modificar ajustes - DNS - no - ajustes avanzados ahi ponen como DNS primario 184.106.242.193 y como DNS secundario 067.023.007.056 le damos aceptar - guardar y salimos, entramos a netflix en el 3ds y le ponemos que ya tenemos cuenta (es el primer mensaje el entrar si hicieron bien lo anterior) les saldra un codigo, entren en netflix.com/activate y coloquen el codigo (esto en la cuenta que hicieron al principio o la que ya tienen) y entraran de inmediato al menu de netflix en el 3ds!!!
Ahora lo malo, es que todo esta en ingles y solo podran ver el contenido que este en dicho idioma en otro caso les saldra un mensaje de que no se puede mostrar el video.
Espero que a alguien le resulte util o por simple curiosidad si no son de Mexico tambien intentenlo igual y les resulta, pero de que se puede ver netflix se puede jaja.
Mi codigo de amigo es 3136 6724 0146 pasenme el suyo y nos agregamos.
Saludos a todos.