netflix, 4k y un proyector

hola, a alguien le ha pasado que al conectar la xbox one s a un proyector no le arranque netflix? es por lo de proteccion de derechos? El proyector se conecta por hdmi pero no creo que tenga hdcp. Sin eso netflix no arranca? en la ps3 si que arranca.
gracias
https://help.netflix.com/es-es/node/13444
¿Puedo hacer streaming desde Netflix en Ultra HD?
El cable HDMI y el puerto HDMI de tu televisor deben tener la certificación HDCP 2.2.

Es un requisito para UHD.
Ya me imaginaba que podria requerir hdcp 2.2 para UHD pero yo la tengo conectada a un proyector HD, ni siquiera es full hd y la tengo configurada en 1280x720, asi deberia arrancar netflix, no?
yo lo tengo a un proyector y no hay problema
mira si es el cable hdmi
probe con varios cables y nada, y tambien pasandolo por un amplificador audio video. no se que puede ser
Yo lo tengo conectado a un proyector y sin problema, porque no borras la aplicacion y la vuelves a instalar
ya la borre y volvi a instalar. lo curioso es que una ps3 con la misma conexion (directa o a traves del amplificador) va perfectamente.
luterocoruna escribió:ya la borre y volvi a instalar. lo curioso es que una ps3 con la misma conexion (directa o a traves del amplificador) va perfectamente.

Y directo sin pasar por el amplificador has probado?
sí, probé directo al proyector y netflix sigue sin arrancar, conectado a mi tele si arranca.
habra alguna configuracion q se pueda tocar en la aplicacion de netflix de xbox?
Prueba en las opciones avanzadas de video y ponte a desactivar cosas.
os pido disculpas pero no se donde o como se accede a esas opciones avanzadas de video. No las veo por ningun lado.
gracias
Salida de vídeo y del lado izquierdo abajo sale la opción configuración avanzada de vídeo, quizá tengas la opción activada de 24 FPS para vídeo y tu proyector no sea compatible
muchas gracias, en cuanto pueda lo busco y pruebo
12 respuestas