Netflix 4k

Buenas compis.

Estoy estrenando ps4 pro en monitor 4k y abro netflix y no me sale ni una serie con opción a 4k, porque? En la tv del salón me sale una categoría de 4k única y exclusivamente y en la consola no, además no se ve bien, se ve como pixelado. Sin embargo los juegos y youtube se ven perfectos.

Que puede ser???
no lo he probado en la ps4, pero a mi esa seccion de 4k no me aparece cuando abro la aplicacion de netflix en una tv que no sea 4k...

por descartar, ¿el cable hdmi es 2.0, el que venia con la ps4 pro u otro 2.0?...
Hello company.

Lo primero es intentar actualizar la app Netflix de tu PS4 PRO, por si acaso.

Luego, como comenta el compañero yo repasaría cableado y poner la consola en HDMI 1.

Está claro que si tu TV es 4K y tu suscripción es la premium con 4k se debería ver igual que en la TV.

Sobre el pixelado me pregunto si te conectas a través de Movistar.

A ver si hay suerte.

GAS
En el menu de configuración de la ps4 tienes puesta la resolución en automática?
Lo primero es saber si tienes Movistar y a partir de ahí ir probando cosas, porque si lo tienes olvídate de Netflix
A mi me da que es cuestión de la app
Plage escribió:Lo primero es saber si tienes Movistar y a partir de ahí ir probando cosas, porque si lo tienes olvídate de Netflix

ostras, ¿y a que te refieres?, porque yo tengo movistar y la suscripción de netflix 4k y la veo sin problemas incluso en dos televisiones 4k a la vez.

Al principio de contratarlo y para hacer pruebas me puse a verlo a la vez en 4 tvs, todas por wifi, dos 4k y dos fullhd, en la aplicacion netflix de cada tv, (2 samsung y 2 lg) y con la misma conexion, fibra simetrica 300mb de movistar, e iba sin problemas los 30 minutos que lo deje.
@dandocc Según que zonas Movistar tiene capado Netflix, o al menos hace meses lo tenía así, había a gente que le funcionaba y a otra que no le iba ni para atrás

@Torres No creo, porque yo he llegado a ver cosas en la ps4 e iban bien, no eran 4k, pero cargaba rápido
Plage escribió:@dandocc Según que zonas Movistar tiene capado Netflix, o al menos hace meses lo tenía así, había a gente que le funcionaba y a otra que no le iba ni para atrás

@Torres No creo, porque yo he llegado a ver cosas en la ps4 e iban bien, no eran 4k, pero cargaba rápido

ya he leido un poco por google, lo que me imaginaba, al ser netflix competencia directa de movistar, éstos la trolean...

vaya gentuza, en lugar de ofrecen mejor servicio y contenido, la fomra que tiene que "ganar" a sus competidores es boicoteandolos.

No aguanto a movistar por cosas como estas, pero tengo que tragar con ellos porque es el unico proveedor que llega a mi zona.
Plage escribió:@dandocc Según que zonas Movistar tiene capado Netflix, o al menos hace meses lo tenía así, había a gente que le funcionaba y a otra que no le iba ni para atrás

Pero el problema es que no le sale ni la selección 4K..., movistar capa y un video que está a 4k te lo reproduce a duras penas a 1080p.., pero no capa la sección 4K

Digo que sea la app que directamente está preparada para PS4 sin acceso al catálogo 4K
Buenas de nuevo.

En resolución tengo puesto:

2160p - RGB
RGB Automático

Tengo movistar y me limita mucho el ancho de banda si, dan asco pero lo raro es que no me salga la categoría de 4k no? Voy a reinstalar ver..
Si la consola la tienes conectada a un televisor 4K y contratada la tarifa máxima de 4 dispositivos, te debería de salir el símbolo 4K o HDR en las series o películas así compatibles. En la PS4 Pro no lo he probado pero en la One S es así.
Supongo que la PS4 Pro no cuenta con alguna limitación que impida ver contenido en HD (DHCP 2.2... etc.).

Saludos.
@Personajepr Que yo sepa la pro no tiene ninguna limitación en ese aspecto, la única limitación que puede haber es que no hayan actualizado la aplicación, pero de no haberlo hecho igualmente vería cualquier cosa bien, no como si no tuviera suficiente conexión
12 respuestas