Netflix, alguien lo usa en la One?

EDITO aquí:
Ya lo tengo puesto. Con unblock-us que tiene un mes de prueba (luego son 5$ dolares candienses=3,40€) cambias las DNS del router.. o de la one solo.
La app hay que bajarla del store americano, pero curiosamente no funciona si mantienes la consola en ingles/america. Al volver a ponerla en español/españa si que funciona. te das de alta en netflix con el ordenador (hay que cambiar las DNS a las unblock-us si es que no las has cambiado en el router) y una vez hecho te logueas en la app de la xbox y funciona perfecto. Hay un mes de prueba de Netflix, aunque hay que dar información de pago (tarjeta, porque por paypal detecta que estas en España y no deja). Pero no cobran hasta pasado el mes de prueba, así que para probar todo el asunto, puedes estar un mes sin pagar y sin compromiso.

Funciona de lujo.
Netflix esta cerrado en españa, no podras usarlo, no te recomiendo que lo descargues ya que esta solo para EEUU y algunos puntos de Europa.
Si, lo se. Pero mucha gente lo tiene, usando un servicio intermedio como unblock-us y sus DNS para simular que te conectas desde un pais con Netflix. En los Smartv con cambiar la región de la televisión (y el servivio de DNS que comentaba) ya sirve para que la app funcione. Por eso pregunto por el sistema en Xbox One, para alguien que ya esté suscrito a Netflix de esta manera, me cuente que tal va el tema en la one.
Yo no me he suscrito antes porque no tengo smartv y no me interesa verlo en un pc, pero en la One la cosa ya sería mucho mas cómoda.

EDITO en el primer post la forma de hacerlo.
Yo he usado el mes de prueba y no pagaría por el servicio. Para ver series "antiguas" o las exclusivas, perfecto, pero para las que llevas al día, Popcorn Time o DD.

PD: Vivo fuera de España así que no he usado el tema de las DNS.
Buenas,

Yo vivo en Holanda y lo uso muchisimo. Uso el Unlocator (tambien va por DNS) para poder acceder a todo el contenido de Netflix US, y funciona perfecto.

Hace 2 semanas estuve en España de vacaciones, y con el cambio de DNS podia acceder a Netflix alli sin problemas.
Pero las pelis estan en inglés solo no ? Yo no creo que lo use porque tengo Yomvi, lo descargue hace mucho en la X360 y siempre me daba un error al intentar darme de alta, supongo que por lo que deciis que detecta que eres de España
Si, todo en ingles, lo cual para mi no es ningún problema ya que siempre veo el cine en version original.
Todo en inglés, aunque bastantes cosas tienen subtitulos en español (audio latino también algunas cosas) también y todas subtitulos en inglés. Para mi es cojonudo de cómodo, porque suelo ver las cosas en inglés tanto en audio como en subs.
La otra opción es usar lo de las dns para poner México (tu decides que país emular desde una lista desplegable) y abonarte a Netflix México. Los contenidos no son exactamente los mismos y el audio que tengan será latino, por eso no lo comento.
Yo lo uso desde hace un tiempo, todo es en inglés, excepto las pelis extranjeras, por ejemplo Old Boy viene en coreano con subtítulos en inglés.
A mi me encanta, puedo ver series de un tirón y las películas no son las últimas pero van renovando constantemente y he pillado más de una que me ha dejado sorprendido (Odd Tomas por ejemplo).
Es la función de la Xbox que mas usa la parienta y siempre retoma en donde has dejado al apagada.
Yo tambien lo uso, eso si no he conseguido encontra una funccion para saber en que calidad esta reproduciendo la peli. El idioma es verdad que casi todo viene en ingles pero tambien puedes cambiar de region. Yo por ejemplo suelo usar la de canada para ver la pelis y sobre todo las series de netflix que vienen en frances. Luego para las pelis que no tengan subtitulos en español en neflix us puedes intentar cambiarlo a mejico o argentina donde si viene todas con subtitulos en español.

Un saludo
Yo llevo un tiempo usando Netflix con unblock-us y genial tanto en ipad, iphone como ordenadores. Para mi es esencial por el contenido disponible en V.O. y la calidad de reproducción streaming HD con audio Dolby Digital. Lo recomiendo totalmente por escasos 10€/mes si realmente se busca el mejor servicio de video bajo demanda (eso sí todo en inglés).

El tema de usarlo en la xbox one yo no he llegado a hacerlo porque al cambiar la región de la consola y redireccionar las DNS a una IP de conexión americana intuyo la consola detectaría esa zona como la localización por defecto y supongo para el matchmaking de las partidas online sería un gran problema por exceso de imput lag.

Yo tengo un apple tv por escasos 80€ que me costó y está instalado aquí e incluso se puede hacer air play, mirroring o conectarlo por hdmi in a la consola. Por eso no me he puesto a probarlo pero vamos supongo la app de xboxone irá tb de lujo...
10 respuestas