Bison escribió:Buen artículo, aún así mira lo que dice al final, tarde o temprano acabará sucediendo. Y no creo que seamos nosotros los que hagamos ese cambio, sinó las futuras generaciones, que son las que al fin y al cabo ponen todo patas arriba, para bien o para mal.
Te tengo que dar la razón, ese trailer a 60fps no me ha convencido. Aún así permiteme que insista (matias prats.jpg), supongo que mi obsesión nace de mi manía de ver el futbol a 60fps o que se me caiga el alma al suelo cada vez que una productora lanza un concierto en DVD/Blu-ray a 30fps
El cine es un lugar mágico, donde podemos soñar con ver a un gandalf o darth vader y creernoslo. Lo que ocurre con los 60fps es que todo se ve natural, como la vida misma. Si vieramos a ese gandalf fuera de la pantalla, no podriamos evitar pensar "donde vas friki! ya es carnaval?"
, jamás colaría por muy bueno que fuera el disfraz.
Lo que a mi me intriga es saber que ocurrirá con el cine y la RV. Si ya renegamos de los 60fps por dotar de realismo, no me quiero imaginar que ocurrirá cuando esos personajes cobren vida delante de nosotros. Quizá la nueva moda será de dotar a las peliculas RV de un aura, una niebla, o algo que lo asemeje a estar inmerso en un sueño para que al igual que el cine a 24fps exista ese filtro que le diga a la mente "ei!!! esto no es real!" , porque sinó no nos quitaremos jamás esa sensación de que ya llegó el carnaval! Las peliculas de superheroes como batman o superman tienen que ser tronchantes!