AbdielGames escribió:Haber, entiendo que hay desconfianza, pero tambien decir que sera una mala serie, Hombre un poco mas de confianza, que si, hay malas series pero tambien muy buenas, Ya mencionadas Arcane, CP2077 ER, Castlevania y si quieres anime, hay tienes a Devilman Crybaby, un anime MUY bueno, BNA: Brand New Animal (De los mismos de Cyberpunk) Y las nuevas temporadas de Baki.
Gracias por las recomendaciones, me las apunto. La de Cyberpunk sí la tenía en el radar, pero quiero ponerme con el juego antes de verla, pero de Castlevania no sabía que habían sacado una serie, y le daré un tiento también a las de anime que me has puesto.
Sobre la confianza y desconfianza... pues yo opino justo al revés, que Netflix se ha ganado bien ganada la desconfianza de los fans, y que lo más lógico es tener cierto recelo cuando sacan algo. Yo soy totalmente anti-spoiler del todo (ni siquiera me gusta saber si a los demás la serie/película les ha gustado o no, prefiero ir virgen), pero con lo que saca Netflix desde hace un tiempo es preferible esperar a que alguien de cuyo criterio me fíe me diga si es un producto decente que ponérmelo y llevarme un cabreo de campeonato, pasar un mal trago y preferir no haber visto nunca lo que he visto.
Gnoblis escribió:@pacopolo a mí no me extraña la desconfianza en Netflix, yo también tengo desconfianza y me parece muy sano porque ninguna empresa merece confianza ciega.
Amén.
Gnoblis escribió:De lo que mencionas de engaños, pues no se yo, a mí me parece que no engañan a nadie pues Netflix ha sido muy torpe cuando han hecho malas adaptaciones, se ha visto a kilómetros antes de estrenar el producto y no suelen ir de tapadillo sino enorgulleciendose de sus malas decisiones, criticando a los fans y peleándose con el público.
Yo sí veo engaños. Netflix ha vendido ya muchísimas veces que lo que están haciendo será fiel al material original para luego verse desde el primer puto capítulo que tiene de fidelidad lo que el "arreglo" del Ecce Hommo. Es después, cuando los fans se encuentran con la mierda que han hecho, cuando tiran de orgullo asqueroso vomitando insultos de racismo, intolerancia, etc. a esos fans que se sienten estafados. Cosa que también es asqueroso hasta decir basta. Ambas cosas me parecen muy despreciables.
Gnoblis escribió:Lo que ya no me convence es la postura extrema de algunos de prejuicio solo porque viene de Netflix y meter en el mismo saco a todo y juzgar por igual las producciones buenas con las malas.
Si no es tu caso no hace falta que te sientas aludido.
No me siento aludido salvo cuando me aluden. Claro que hay
haters. Claro que hay
fanboys. Lo que no puede ser es que en cuanto alguien elogia un producto o una buena decisión de una empresa se le acuse, sin importar los argumentos que está dando o si su opinión es legítima y entendible, de
fanboy. Lo que no puede ser es que en cuanto alguien critica un producto o la actuación de una empresa, se le acuse, sin importar los argumentos que está dando o si su opinión es legítima y entendible, de
hater.
Supongo que no hace falta que ponga ningún ejemplo de esto porque ya se ha visto uno bien cercano
Netflix tiene buenos productos (sería la ostia que no los tuviera, siendo casi la plataforma líder), pero desde hace un tiempo está bien claro que no busca hacer buenos productos, como quizás sí intentó en sus inicios. No hay más que ver la cantidad de obras de muchísima calidad que han ido cancelando (¡si creo que las mejores series de Netflix están todas canceladas!). No hay más que ver la política que ha seguido con las series basadas en IP: muchísimas series basadas en IP, para aprovechar el tirón y el efecto reclamo de los fans de la misma, pero haciendo luego una putísima mierda de producto por ahorrarse los cuartos y darle el proyecto a cualquier mindungui. Casi todas las adaptaciones que han hecho, no es que sean normalitas, no es que sean regulares... ¡es que son directamente desastrosas!
Si van a cambiar de política viendo los buenos resultados que ha tenido tanto en crítica como en público una serie como Arcane, oye, como he dicho antes, me alegro mucho. Hasta que vea que esto es algo generalizado y no una cuestión puntual, seguiré desconfiando porque los batacazos han sido muchos y muy gordos. Le daré la oportunidad al producto que parezca que se la merece, en vez de dársela a todos, como suelo hacer siempre. Es lo que tiene la confianza: se otorga, se desprecia, se pierde, se tiene que volver a ganar con esfuerzo.