LorK escribió:Muy buenos dias "señoras y señores".
Dejando claro que me importa un carajo las grandes empresas y que por supuesto siempre pringamos los de abajo y que en ningun momento dejo de ser "solidario" (porque siempre somos los de abajo los solidarios, las personas, las antes mencionadas son empresas y no tienen sin solidaridad ni sentimientos ni nada) Y que netflix no tiene culpa (si es verdad que le obligan, pero aun asi tambien podria "adaptar" la cuota):
Capturas sacadas ahora mismo.
Etc, etc, etc
Ahora a seguir gruñiendo contra esa gente que exige lo que paga porque estamos en una situacion excepcional de crisis y tenemos que ser "solidarios", o llamarles egoistas y niñatos, etc (pero no, esas empresas no son egoistas ni "insolidarias" ni se la sopla la situacion). Cuando ni gobierno ni empresas saben afrontar (O bueno tal vez estas ultimas SI saben afrontarlo para sacar mas beneficio).
¿Os he dicho que tengo que seguir pagando mi hipoteca al completo a pesar de mis problemas economicos surgidos por esta situacion "excepcional" (depende de para quien/que)?, ¿y que tengo que seguir pagando mis gastos de luz, gas(calefacccion) y agua (que han subido al estar 24 horas en mi casa durante un monton de dias)?.
Pero que egoista e insolidario que soy. (porque si, hay moratoria de pago de hipotecas, pero leer las condiciones y vereis que no os salvais ni dios de pagar).
¿A que esto no os choca?, el tener que seguir pagando y pringando si o si a pesar de todo. Vaya que bien concienciados (alienados).
En fin, que a veces parece que os mean, os dicen que esta lloviendo y asentis.
Y ojo, que estoy totalmente de acuerdo con que la situacion es la que es y estamos en un paradigma muy delicado y que hay que esforzarse en superarlo, pero como dice el viejo refran, o follamos todos o la puta la rio (perdon si alguien se siente ofendido por un viejo refran o dicho popular).
Resumiendo, que si hay que hacer esfuerzos se hacen (de hecho considero 0 esfuerzo no economico el ver peliculas en "peor" calidad), pero eso, hacer esfuerzos TODOS y en el caso que nos atañe, si netflix, movistar, vodafone, yoigo, o la panaderia de enfrente no puede darme el producto completo QUE ME ESTA VENDIENDO que no me lo cobre completo.
PD: Saludos de uno confinado en su casa por sospechoso de coronavirus.
Y por si alguno se siente tentado ya me adelanto yo, que egoista, niñato mala persona e inhumano que soy por querer que me den lo que pago.
Y como por supuesto que entiendo la situacion, me dare de baja de todo servicio que no me lo den en condiciones y listo (como hay que hacer siempre).