Netflix bajará el bitrate de su contenido durante 30 días para reducir el tráfico de Internet en ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Supongo que el foro esta o lleno de niños , o lleno de tiesos , que no entienden que ahora mismo lo de menos es si se ve en 4k la ultima serie de Netflix , que por cierto no todas lo estan, o si me van a devolver 4 euros por bajarme la calidad
Internet da para lo que da, y ahora mismo hay mucha gente que tiene que trabajar desde sus casas para que no se vaya todo a la mierda y si para ello las pelis hay que verlas a 720 o 480 pues es lo que toca
Aleck Trevelyan escribió:A mi lo que me flipa bastante, es el tema del "Teletrabajo"... alguno de vosotros curra en algo parecido??

Lo digo, por que ellos justifican la bajada de bitrate para ayudar al telegrabajo [mad] , asi que podrian poner el bitrate normal, a partir de las 22:00 por ejemplo. No entiendo por que cortan la calidad por la noche.

Si eres cocinero como realizas el Teletrabajo? podria consumir mucho ancho de banda los rebozados?, ahora en serio... cuantos o que tipos de oficios trabajan desde casa, y les hace falta un gran ancho de banda??? por que para hacer y subir una web no necesitan mucha cosa.


Excusas como siempre, culpabilizan algo para sacar redito por otro lado, el tema es mantener el miedo y la presion por muy paranoico que pueda sonar, porque cuanto mas dure esta situacion mas se entiqueceran algunos y mas se hundiran otros.

Que estando en 2020 un virus como este haya provocado la situacion actual era impensable y sin embargo ya lo estamos viendo, gente con panico y miedo, histeria colectiva y aprovechados, con dos virus anteriores de la familia e incluso peores ¿no se podria haber estado mas preparados para afrontarlo o es que no han querido poner los medios para atajarlo?

albayalde escribió:Supongo que el foro esta o lleno de niños , o lleno de tiesos , que no entienden que ahora mismo lo de menos es si se ve en 4k la ultima serie de Netflix , que por cierto no todas lo estan, o si me van a devolver 4 euros por bajarme la calidad
Internet da para lo que da, y ahora mismo hay mucha gente que tiene que trabajar desde sus casas para que no se vaya todo a la mierda y si para ello las pelis hay que verlas a 720 o 480 pues es lo que toca


Parece que la capacidad de entendimiento tambien anda mermada en todos los que repetis lo mismo eh, eso y que os gusta que os mientan en la cara con justificaciones que no se sostienen, entenderia que se defendieran a pequeñas empresas que estan con el agua al cuello, pero justificar esto por las grandes fortunas y multinacionales es de traca, ellos no van a perder nada.
Pues espero que bajen tambien la mensualidad, o acaso solo debemos apretarnos el cinturon una de las partes? [+furioso]
Jooodeerr a mí ya me la han bajado se está viendo ahora mismo a 0.57mbps...vamos...veo hasta los pixeles en mi pantalla de 55. Menuda puta mierda.
Menos mal que esto con el popcorn time no pasa
dawson22es escribió:Menos mal que esto con el popcorn time no pasa


Ni con plex
albayalde escribió:Supongo que el foro esta o lleno de niños , o lleno de tiesos , que no entienden que ahora mismo lo de menos es si se ve en 4k la ultima serie de Netflix , que por cierto no todas lo estan, o si me van a devolver 4 euros por bajarme la calidad
Internet da para lo que da, y ahora mismo hay mucha gente que tiene que trabajar desde sus casas para que no se vaya todo a la mierda y si para ello las pelis hay que verlas a 720 o 480 pues es lo que toca

Pues espero que en la vida te quejes de ningun servicio, que te este cobrando de mas por lo contratado. Que seguro que lo as echo mas de una vez. Mucho hipócrita por aquí.
Una cosa es no querer la bajada de calidad, pero quejarte de que la gente reclame, su dinero... en fin
@CASTIGADOR

Pozi siempre pringan los que pagan, que le vamos a hacer, yo estuve 2 años con netflix y no me lo vuelvo a pillar ni de coña, te acabas pasando mas tiempo en los menús buscando que ver que lo que ves en realidad. Saludos
dawson22es escribió:@CASTIGADOR

Pozi siempre pringan los que pagan, que le vamos a hacer, yo estuve 2 años con netflix y no me lo vuelvo a pillar ni de coña, te acabas pasando mas tiempo en los menús buscando que ver que lo que ves en realidad. Saludos


yo no, uso alexa xDDD
@CASTIGADOR

Jajaj esa es buena, pero sigue siendo muy limitado el contenido, te sales de las cuatro series buenas o pelis y lo demás es todo morralla, quizás cuando netflix o otra empresa haya absorbido a todas las demás quizás ahí valga la pena volver a pagar, pero hasta entonces que no cuenten conmigo. Saludos
Y a este paso Youtube a 240p
@albayalde

Yo creo que voy a quitarme Netflix también ya que no me van a bajar la mensualidad, después devolveré la TV de 65 4K que compre en MediaMarkt, ya que no hay nada por la antena que sea 4K, se me ven los pixeles como puños, también he decidido comprarme un campo para recolectar verduras, con unos pocos pollos y vacas para la leche, ya que a Mercadona ya no voy a comprar, porque ahora hacen colas por la calle y me parece indignante que mi nevera americana no la pueda llenar.

También voy a reclamar mi impuesto de circulación del coche y el pago del seguro, ya que no me dejan usarlo últimamente. Y a si are con todo, podría hacer un post épico, pero no me apetece alárgame mucho xD
Venga un abrazo que quedamos pocos.
Tekwarr escribió:@albayalde

Yo creo que voy a quitarme Netflix también ya que no me van a bajar la mensualidad, después devolveré la TV de 65 4K que compre en MediaMarkt, ya que no hay nada por la antena que sea 4K, se me ven los pixeles como puños, también he decidido comprarme un campo para recolectar verduras, con unos pocos pollos y vacas para la leche, ya que a Mercadona ya no voy a comprar, porque ahora hacen colas por la calle y me parece indignante que mi nevera americana no la pueda llenar.

También voy a reclamar mi impuesto de circulación del coche y el pago del seguro, ya que no me dejan usarlo últimamente. Y a si are con todo, podría hacer un post épico, pero no me apetece alárgame mucho xD
Venga un abrazo que quedamos pocos.



¿Pocos sin contagiarse? Ya te digo, incluso dudo que haya alguien ya no contagiado :P

Tu tele es para ti para toda la vida una vez pagada con UN UNICO pago, puedes ver tus blurays, dvds, pc, consola y sera de 65" para siempre.
El impuesto de circulacion es por tener coche y usarlo para todo el año.
Y el seguro es obligatorio por ley para todo el año si tienes coche (igual que lo anterior).


Lo del campo es una buena idea para los que aun no lo teneis u os morireis de hambre :)
Ah y la nevera la seguiras necesitando una vez que tengas tu propio alimento de la huerta. Y ya aprovecha y ponte una plaquita solar en la huerta, que si no la nevera no chuta.


Asi que tranquilo, no te hace falta devolver nada, a excepcion de netflix hasta que vuelvan a poner la calidad correspondiente (aunque te vale con bajar el plan contratado al basico SD).

:P
Daros de baja. Yo lo hice con Mamazon y luego volvi cuando quise. Más actuar en cada pequeño relato.
@Puskax me refiero a "tergiversando" mis mensajes, en fin...
Alguno habeis reclamado y teneis respuesta?
Buenas... alguno sabe como ver el bitrate en una LG Oled B8, que trae el Magic Control, antes tenia una Samsung y dandole al boton INFO salia.

Ahora mismo estoy viendo The Witcher y se ve de puta madre, no se si igual que antes de capar el tema del bitrate pero decir que ahora se ve mal es metir.

Ojo, que quien este pagando su cuota religiosamente y tenga ganas de reclamar o de darse de baja entiendo que esta en todo su derecho pero en mi caso lo pagamos entre 4 colegas y para los tres euros que pago creo que hay cosas mas importantes ahora mismo en las que preocuparse.

Saludos.
Tekwarr escribió:@albayalde

Yo creo que voy a quitarme Netflix también ya que no me van a bajar la mensualidad, después devolveré la TV de 65 4K que compre en MediaMarkt, ya que no hay nada por la antena que sea 4K, se me ven los pixeles como puños, también he decidido comprarme un campo para recolectar verduras, con unos pocos pollos y vacas para la leche, ya que a Mercadona ya no voy a comprar, porque ahora hacen colas por la calle y me parece indignante que mi nevera americana no la pueda llenar.

También voy a reclamar mi impuesto de circulación del coche y el pago del seguro, ya que no me dejan usarlo últimamente. Y a si are con todo, podría hacer un post épico, pero no me apetece alárgame mucho xD
Venga un abrazo que quedamos pocos.

La tv antes de comprarla ya sabias que no se veía 4k, la tv digital. Ir al super no te lo prohíbe nadie. El coche lo puedes usar, nadie te lo prohibe. Asi que seguro y impuesto de circulación no puedes reclamar.
Pero el netflix si que puedes quejarte, ya que el servicio aceptado a cambiado.
:)
Flipo con lo que decís la verdad, los que solo os importa que os rebajen un par de euros no sois conscientes de lo ridículos que resulta a los adultos vuestros comentarios. Empresas enteras van a cerrar por que no van a poder pagar los alquileres de sus oficinas, restaurantes, sueldos de empleados.. vamos a vivir una crisis económica enorme y a vosotros solo se os ocurre que os bajen el precio y que queréis seguir viendo netflix como antes. CHICOS ya no vamos a poder vivir como antes a ver si os enteráis. Tenemos a apechugar todos, solo faltaría que ahora encima de saturar el sistema sanitario saturáramos la red de datos con las implicaciones a nivel empresarial que eso conlleva. seamos solidarios.
Y los que dicen, pues yo he pagado un servicio y me lo tienen que ofrecer.... otros ridiculos... TODOS los servicios se calculan con coeficientes de simultaneidad TODOS! desde una carretera (y existen atascos todos los días) hasta la carga de servidores de telecomunicaciones, por que hacerlo de otro modo es INVIABLE.
La realidad es la que es os guste o no.
Gracias por leer, quien quiera entender que lo entienda y quien quiera seguir pataleando que siga pataleando hasta que se canse.
reinor escribió:Flipo con lo que decís la verdad, los que solo os importa que os rebajen un par de euros no sois conscientes de lo ridículos que resulta a los adultos vuestros comentarios. Empresas enteras van a cerrar por que no van a poder pagar los alquileres de sus oficinas, restaurantes, sueldos de empleados.. vamos a vivir una crisis económica enorme y a vosotros solo se os ocurre que os bajen el precio y que queréis seguir viendo netflix como antes. CHICOS ya no vamos a poder vivir como antes a ver si os enteráis. Tenemos a apechugar todos, solo faltaría que ahora encima de saturar el sistema sanitario saturáramos la red de datos con las implicaciones a nivel empresarial que eso conlleva. seamos solidarios.
Y los que dicen, pues yo he pagado un servicio y me lo tienen que ofrecer.... otros ridiculos... TODOS los servicios se calculan con coeficientes de simultaneidad TODOS! desde una carretera (y existen atascos todos los días) hasta la carga de servidores de telecomunicaciones, por que hacerlo de otro modo es INVIABLE.
La realidad es la que es os guste o no.
Gracias por leer, quien quiera entender que lo entienda y quien quiera seguir pataleando que siga pataleando hasta que se canse.


Espera, no creo que llegue el caso, pero que si las telecos les obligan a bajar a todos las velocidades a 20 megas que todos tendrían de sobra para ver cosas a 1080p, a ver las amenazas de los que se quieren dar de baja.... me cago en si bajan la velocidad o el bitrate, si queréis os dais de baja en Netflix y os dedicáis en perder el tiempo buscando en Internet algo que bajar para ver, buscar en paginas de torrent con publicidades de mierda etc etc. Yo seguiré sentándome en el sofá y pulsando cómodamente el botón de Netflix en el mando. Y si, todo esto lo escribo por que me aburro xD, no por tener Netflix, Amazon, y el dia 24 Disney+ tengo que estar 24h viéndolos, que es lo que parece que hacéis todos los que os quejáis xD.

Y me aburro porque quiero, a veces aburrirse y no hacer nada es bueno, probarlo. :D
reinor escribió:Flipo con lo que decís la verdad, los que solo os importa que os rebajen un par de euros no sois conscientes de lo ridículos que resulta a los adultos vuestros comentarios. Empresas enteras van a cerrar por que no van a poder pagar los alquileres de sus oficinas, restaurantes, sueldos de empleados.. vamos a vivir una crisis económica enorme y a vosotros solo se os ocurre que os bajen el precio y que queréis seguir viendo netflix como antes. CHICOS ya no vamos a poder vivir como antes a ver si os enteráis. Tenemos a apechugar todos, solo faltaría que ahora encima de saturar el sistema sanitario saturáramos la red de datos con las implicaciones a nivel empresarial que eso conlleva. seamos solidarios.
Y los que dicen, pues yo he pagado un servicio y me lo tienen que ofrecer.... otros ridiculos... TODOS los servicios se calculan con coeficientes de simultaneidad TODOS! desde una carretera (y existen atascos todos los días) hasta la carga de servidores de telecomunicaciones, por que hacerlo de otro modo es INVIABLE.
La realidad es la que es os guste o no.
Gracias por leer, quien quiera entender que lo entienda y quien quiera seguir pataleando que siga pataleando hasta que se canse.

Está muy bien hacer sacrificios cuando es necesario (y adaptando las tarifas a las circunstancias), pero no cuando no existe ninguna saturación ni previsión de que ocurra. Ahora solo han encontrado la excusa perfecta para ahorrar dinero mientras la gente aplaude con las orejas.
jnderblue escribió:
reinor escribió:Flipo con lo que decís la verdad, los que solo os importa que os rebajen un par de euros no sois conscientes de lo ridículos que resulta a los adultos vuestros comentarios. Empresas enteras van a cerrar por que no van a poder pagar los alquileres de sus oficinas, restaurantes, sueldos de empleados.. vamos a vivir una crisis económica enorme y a vosotros solo se os ocurre que os bajen el precio y que queréis seguir viendo netflix como antes. CHICOS ya no vamos a poder vivir como antes a ver si os enteráis. Tenemos a apechugar todos, solo faltaría que ahora encima de saturar el sistema sanitario saturáramos la red de datos con las implicaciones a nivel empresarial que eso conlleva. seamos solidarios.
Y los que dicen, pues yo he pagado un servicio y me lo tienen que ofrecer.... otros ridiculos... TODOS los servicios se calculan con coeficientes de simultaneidad TODOS! desde una carretera (y existen atascos todos los días) hasta la carga de servidores de telecomunicaciones, por que hacerlo de otro modo es INVIABLE.
La realidad es la que es os guste o no.
Gracias por leer, quien quiera entender que lo entienda y quien quiera seguir pataleando que siga pataleando hasta que se canse.

Está muy bien hacer sacrificios cuando es necesario (y adaptando las tarifas a las circunstancias), pero no cuando no existe ninguna saturación ni previsión de que ocurra. Ahora solo han encontrado la excusa perfecta para ahorrar dinero mientras la gente aplaude con las orejas.


Aquí de lo que se trata es de prevenir, si el ancho de banda existente en una zona es algo determinado y que se puede medir, algo de lo que hablo desde mi propia experiencia profesional, bajar los bitrate de servicios de streaming que se usan de forma masiva no es algo que se haga por gusto de nadie.

Eso de que no existe peligro de saturacion lo dices tu ¿con que argumento? ¿Acaso trabajas en telecomunicaciones? ¿manejas en el día a día estos datos?

Lo que no entendéis algunos es que a situaciones excepcionales, medidas excepcionales. Se aplaude con las orejas medidas razonables. No te están quitando el servicio están bajando temporalmente la calidad por el BENEFICIO DE TODOS que es lo que no llegáis a entender y lo que a mi en lo personal me enciende.
reinor escribió:Eso de que no existe peligro de saturacion lo dices tu ¿con que argumento? ¿Acaso trabajas en telecomunicaciones? ¿manejas en el día a día estos datos?

Los CDN tienen estadísticas de uso que puedes ver en cualquier momento. Por DE-CIX madrid pasa más del 80% del tráfico de españa y hoy tienen un tráfico MENOR que en los últimos 3 meses, no solo no hay saturación si no que el uso actual es menor que el que hubo en invierno. En el momento de máximo uso de los días anteriores el pico llegó a 494 Gbps por los 454 que hubo en invierno (y la capacidad máxima son 1500 Gbps).

https://www.de-cix.net/en/locations/spa ... statistics

Si hay alguna saturación será de algún nodo local en particular, y eso no se va a solucionar por bajar el bitrate de Netflix. De hecho, si hubiera algún peligro de saturar internet, ¿tú crees que las operadoras estarían aumentando las ofertas de entretenimiento y lanzando canales en 4K durante estos días?

No te están quitando el servicio están bajando temporalmente la calidad por el BENEFICIO DE TODOS que es lo que no llegáis a entender y lo que a mi en lo personal me enciende.

A ti te enciende eso, a mi lo que me enciende son todos los que se lanzan a aplaudir y llamar egoístas a los demás sin pararse un segundo a informarse y comprobar si realmente son medidas necesarias o únicamente lo están haciendo por su propio beneficio.
@jnderblue Ya cada vez mas me esta sonando esto al cuento del traje del emperador XD
jnderblue escribió:
reinor escribió:Eso de que no existe peligro de saturacion lo dices tu ¿con que argumento? ¿Acaso trabajas en telecomunicaciones? ¿manejas en el día a día estos datos?

Los CDN tienen estadísticas de uso que puedes ver en cualquier momento. Por DE-CIX madrid pasa más del 80% del tráfico de españa y hoy tienen un tráfico MENOR que en los últimos 3 meses, no solo no hay saturación si no que el uso actual es menor que el que hubo en invierno. En el momento de máximo uso de los días anteriores el pico llegó a 494 Gbps por los 454 que hubo en invierno (y la capacidad máxima son 1500 Gbps).

https://www.de-cix.net/en/locations/spa ... statistics

Si hay alguna saturación será de algún nodo local en particular, y eso no se va a solucionar por bajar el bitrate de Netflix. De hecho, si hubiera algún peligro de saturar internet, ¿tú crees que las operadoras estarían aumentando las ofertas de entretenimiento y lanzando canales en 4K durante estos días?

No te están quitando el servicio están bajando temporalmente la calidad por el BENEFICIO DE TODOS que es lo que no llegáis a entender y lo que a mi en lo personal me enciende.

A ti te enciende eso, a mi lo que me enciende son todos los que se lanzan a aplaudir y llamar egoístas a los demás sin pararse un segundo a informarse y comprobar si realmente son medidas necesarias o únicamente lo están haciendo por su propio beneficio.


En campo las cosas se ven de forma distinta, se están teniendo que reforzar los sistemas para que se pueda teletrabajar por VPN, priorizar el trafico, no es cuestión solo de ancho de banda si no de simultaneidad. Para mantener los sistemas VoIP funcionando perfectamente no vale solamente el ancho de banda si no que la red no se sature. Quizas habréis experimentado algun problema con esto, espero que no pero se puede volver a reproducir.
Si tu no mantienes comunicaciones por voz me alegro por ti, pero gran parte de la infraestructura empresarial si.
Perdona que se priorice este servicio, pero es importante.
Bajar el bitrate es solo una medida para no cargar tanto el numero de tramas que se gestionan los servidores.
reinor escribió:En campo las cosas se ven de forma distinta, se están teniendo que reforzar los sistemas para que se pueda teletrabajar por VPN, priorizar el trafico, no es cuestión solo de ancho de banda si no de simultaneidad. Para mantener los sistemas VoIP funcionando perfectamente no vale solamente el ancho de banda si no que la red no se sature. Quizas habréis experimentado algun problema con esto, espero que no pero se puede volver a reproducir.
Si tu no mantienes comunicaciones por voz me alegro por ti, pero gran parte de la infraestructura empresarial si.
Perdona que se priorice este servicio, pero es importante.
Bajar el bitrate es solo una medida para no cargar tanto el numero de tramas que se gestionan los servidores.

Te vuelvo a decir lo mismo que ya te he puesto antes:

"Si hay alguna saturación será de algún nodo local en particular, y eso no se va a solucionar por bajar el bitrate de Netflix."

Si el nodo local de un pueblo está saturado porque mucha gente está conectada a la vez no tiene ningún sentido limitar lo que hace todo el país porque no va a solucionar absolutamente nada en ese nodo. Se tendrá que actuar en ese nodo en particular y gestionar las conexiones de ese nodo en particular. Es como si en una carretera de galicia se forma caravana y limitas la circulación en valencia para que no se sature una nacional de extremadura.
Gente, ahora mismo estoy viendo Netflix en una Oled de 55" a 2 metros de distancia y se ve de putisima madre sino igual que antes yo no noto la diferencia. Dejen el puto drama.
Saludos.
charlylps escribió:Gente, ahora mismo estoy viendo Netflix en una Oled de 55" a 2 metros de distancia y se ve de putisima madre sino igual que antes yo no noto la diferencia. Dejen el puto drama.
Saludos.


Y entonces como paso el rato en la cuarentena? shhhh [hallow]
reinor escribió:Flipo con lo que decís la verdad, los que solo os importa que os rebajen un par de euros no sois conscientes de lo ridículos que resulta a los adultos vuestros comentarios. Empresas enteras van a cerrar por que no van a poder pagar los alquileres de sus oficinas, restaurantes, sueldos de empleados.. vamos a vivir una crisis económica enorme y a vosotros solo se os ocurre que os bajen el precio y que queréis seguir viendo netflix como antes. CHICOS ya no vamos a poder vivir como antes a ver si os enteráis. Tenemos a apechugar todos, solo faltaría que ahora encima de saturar el sistema sanitario saturáramos la red de datos con las implicaciones a nivel empresarial que eso conlleva. seamos solidarios.
Y los que dicen, pues yo he pagado un servicio y me lo tienen que ofrecer.... otros ridiculos... TODOS los servicios se calculan con coeficientes de simultaneidad TODOS! desde una carretera (y existen atascos todos los días) hasta la carga de servidores de telecomunicaciones, por que hacerlo de otro modo es INVIABLE.
La realidad es la que es os guste o no.
Gracias por leer, quien quiera entender que lo entienda y quien quiera seguir pataleando que siga pataleando hasta que se canse.

Tu en el dia dia, en tu vida te as quejado porque un servicio no es lo que te ofertaron? Apuesto a que muchísimas veces. Mucho hipócrita veo por aquí, que va de moralistas. Pero prefieren que una multinacional siga enriqueciéndose. Y no, que a muchos de esos usuarios los 4 euros les puedan venir. En fin [qmparto]
Y digo yo que podreis pasar de plan Premium a plan Estandar o Básico en cuanto os cambie la mensualidad ¿no?. Que entiendo y apoyo que no es de recido que el resto de esta no obtengais lo que estais pagando exactamente pero yo me cambiaba de la misma, aquellos que noteis diferencia al menos.
charlylps escribió:Gente, ahora mismo estoy viendo Netflix en una Oled de 55" a 2 metros de distancia y se ve de putisima madre sino igual que antes yo no noto la diferencia. Dejen el puto drama.
Saludos.

Y Netflix seguira dejando beneficios cien millonarios adaptando el coste al recorte temporal :-?

Que nos quieres decir con eso? Si quieres puedes transferirme una pequeña cantidad mensual que seguramente no notaras en tu dia a dia...




No es los 3€ y medio, es el simple morro y que las cosas son como son. Que pasa si yo dejo de pagar 1 mes porque no me viene bien? Que netflix es comprensiva con mi situación? Y eso que mis 14€ en sus cuentas son como 0.000001 en las mias...
NeCLaRT escribió:
charlylps escribió:Gente, ahora mismo estoy viendo Netflix en una Oled de 55" a 2 metros de distancia y se ve de putisima madre sino igual que antes yo no noto la diferencia. Dejen el puto drama.
Saludos.

Y Netflix seguira dejando beneficios cien millonarios adaptando el coste al recorte temporal :-?

Que nos quieres decir con eso? Si quieres puedes transferirme una pequeña cantidad mensual que seguramente no notaras en tu dia a dia...




No es los 3€ y medio, es el simple morro y que las cosas son como son. Que pasa si yo dejo de pagar 1 mes porque no me viene bien? Que netflix es comprensiva con mi situación? Y eso que mis 14€ en sus cuentas son como 0.000001 en las mias...


Vamos a ver, que parece que en en hilo de esta noticia se han juntado todos los listos de España o es que la peña esta muy aburrida. Cosa que entiendo pero no es justificable todas las gilipolla-comparaciones que estais haciendo.

Primero que en el post que he puesto esta mañana he puesto literalmente esto "Ojo, que quien este pagando su cuota religiosamente y tenga ganas de reclamar o de darse de baja entiendo que esta en todo su derecho pero en mi caso lo pagamos entre 4 colegas y para los tres euros que pago creo que hay cosas mas importantes ahora mismo en las que preocuparse."

Partiendo de esto decir que de las plataformas digitales que tengo ahora mismo instaladas en la TV: Movistar +, DAZN, HBO, YouTube y Mitele. La calidad del streaming de Netflix de esta mañana y esta tarde se mea y se caga en todas ellas a su maxima calidad... ahora, todos los que os estais partiendo la camisa por el bitrate iros a daros de baja, os echaremos de menos.

Asi de mal se ve Netflix ahora mismo... no se como no dan ganas de arrancarse los ojos (modo ironía On) se puede ver hasta los poros de la cara de los actores.

Imagen
Dejar el puto drama y dejar de hacer el puto ridículo. Cuando Netflix se empiece a trabar en las reproducciones, se vea como se ve la app de DAZN por ejemplo ya os podeis empezar a quejar y con razon.
Saludos.
masteralivex escribió:Jooodeerr a mí ya me la han bajado se está viendo ahora mismo a 0.57mbps...vamos...veo hasta los pixeles en mi pantalla de 55. Menuda puta mierda.

Como puedes ver el bitrate actual?
madsuka escribió:
masteralivex escribió:Jooodeerr a mí ya me la han bajado se está viendo ahora mismo a 0.57mbps...vamos...veo hasta los pixeles en mi pantalla de 55. Menuda puta mierda.

Como puedes ver el bitrate actual?

Si usas la app de Windows 10 o un navegador, pulsando Control + mayusculas + alt + D
jnderblue escribió:
madsuka escribió:
masteralivex escribió:Jooodeerr a mí ya me la han bajado se está viendo ahora mismo a 0.57mbps...vamos...veo hasta los pixeles en mi pantalla de 55. Menuda puta mierda.

Como puedes ver el bitrate actual?

Si usas la app de Windows 10 o un navegador, pulsando Control + mayusculas + alt + D

Gracias!! ahora veo por qué se veía mal una peli en una pantalla de 55"
madsuka escribió:
masteralivex escribió:Jooodeerr a mí ya me la han bajado se está viendo ahora mismo a 0.57mbps...vamos...veo hasta los pixeles en mi pantalla de 55. Menuda puta mierda.

Como puedes ver el bitrate actual?

En mi TV lg pulsando el botón info.
Se habla de bitrate, no resolución.

Se va a seguir viendo a la resolución contratada pero a un bitrate menor. Tampoco es que Netflix usara bitrate buenos, solían estar entre 2.8-3.4mbps. En esto Prime Video le daba un repaso importante.

Hoy he visto que el 1080p lo tienen a 1.40mbps así que más o menos igual que antes.

No hay ningún drama.
De verdad que todos los que pedís de manera incesante que bajen los precios... En medio de una situación como la que estamos atravesando y que vuestra preocupación sea que os compensen 5 o 6 euros este mes demuestra un grado de insolidaridad bastante alto. Luego se crítica a futbolistas o empresarios porque no hacen "nada" o por jugar al FIFA para recaudar fondos... y nosotros por ver un mes la puta TV con menos calidad nos indignamos... Cuando hay profesionales sanitarios y cuerpos de seguridad dejándose la vida que quizás necesitan esos anchos de banda para comunicarse y llegar a salvar las vidas de alguno de vuestros familiares.

Da que pensar....
Nidoram escribió:De verdad que todos los que pedís de manera incesante que bajen los precios... En medio de una situación como la que estamos atravesando y que vuestra preocupación sea que os compensen 5 o 6 euros este mes demuestra un grado de insolidaridad bastante alto. Luego se crítica a futbolistas o empresarios porque no hacen "nada" o por jugar al FIFA para recaudar fondos... y nosotros por ver un mes la puta TV con menos calidad nos indignamos... Cuando hay profesionales sanitarios y cuerpos de seguridad dejándose la vida que quizás necesitan esos anchos de banda para comunicarse y llegar a salvar las vidas de alguno de vuestros familiares.

Da que pensar....

Otro que viene de primeras con la insolidaridad sin investigar un poco. Ya cansa intentar explicarlo la verdad...
@jnderblue no se que querian intentar con esto, pero si es un experimento, es un exito.
La calidad la han bajado y bien bajada.

Viendo "El hoyo" y "Blade Runner" lo he notado mucho. Sobre todo la primera. Parece que se esté viendo un avi de poca calidad.
Es un escándalo, si eso es así deberían de aplicar un descuento proporcional en la factura.

He probado a reproducir contenido que en teoría es 4k HDR..... ¡¡Y lo reproduce en 1080p!!, ¿para que estoy pagando entonces la suscripción premium UHD??, que esto no es youtube!!!
Si no os gusta es simple, daros de baja.

Fin de uno de los problemas principales ahora mismo del primer mundo...
borre escribió:Si no os gusta es simple, daros de baja.

Fin de uno de los problemas principales ahora mismo del primer mundo...


Buen consejo, aunque venga en mitad de una cuarentena.

Lo segundo, gilipollez al canto, creo que no tengo ni que decir el porque.
Nidoram escribió:De verdad que todos los que pedís de manera incesante que bajen los precios... En medio de una situación como la que estamos atravesando y que vuestra preocupación sea que os compensen 5 o 6 euros este mes demuestra un grado de insolidaridad bastante alto. Luego se crítica a futbolistas o empresarios porque no hacen "nada" o por jugar al FIFA para recaudar fondos... y nosotros por ver un mes la puta TV con menos calidad nos indignamos... Cuando hay profesionales sanitarios y cuerpos de seguridad dejándose la vida que quizás necesitan esos anchos de banda para comunicarse y llegar a salvar las vidas de alguno de vuestros familiares.

Da que pensar....

Y exactamente porque Netflix, una empresa con ingresos billonarios y pers sobre 100 necesita la solidaridad de españolitos?
ajvulcan escribió:
borre escribió:Si no os gusta es simple, daros de baja.

Fin de uno de los problemas principales ahora mismo del primer mundo...


Buen consejo, aunque venga en mitad de una cuarentena.

Lo segundo, gilipollez al canto, creo que no tengo ni que decir el porque.


Claro que es una gilipollez, como quejarse en un foro ajeno a Netflix xD
NeCLaRT escribió:
Nidoram escribió:De verdad que todos los que pedís de manera incesante que bajen los precios... En medio de una situación como la que estamos atravesando y que vuestra preocupación sea que os compensen 5 o 6 euros este mes demuestra un grado de insolidaridad bastante alto. Luego se crítica a futbolistas o empresarios porque no hacen "nada" o por jugar al FIFA para recaudar fondos... y nosotros por ver un mes la puta TV con menos calidad nos indignamos... Cuando hay profesionales sanitarios y cuerpos de seguridad dejándose la vida que quizás necesitan esos anchos de banda para comunicarse y llegar a salvar las vidas de alguno de vuestros familiares.

Da que pensar....

Y exactamente porque Netflix, una empresa con ingresos billonarios y pers sobre 100 necesita la solidaridad de españolitos?


La solidaridad no es con Netflix compañero, la solidaridad es la de NO saturar tanto las lineas de comunicación en estos momentos donde hay vidas en juego. Una caída masiva del servicio puede ser una autentica tragedia en un hospital tal y como esta de grave la situación.
Nidoram escribió:
NeCLaRT escribió:
Nidoram escribió:De verdad que todos los que pedís de manera incesante que bajen los precios... En medio de una situación como la que estamos atravesando y que vuestra preocupación sea que os compensen 5 o 6 euros este mes demuestra un grado de insolidaridad bastante alto. Luego se crítica a futbolistas o empresarios porque no hacen "nada" o por jugar al FIFA para recaudar fondos... y nosotros por ver un mes la puta TV con menos calidad nos indignamos... Cuando hay profesionales sanitarios y cuerpos de seguridad dejándose la vida que quizás necesitan esos anchos de banda para comunicarse y llegar a salvar las vidas de alguno de vuestros familiares.

Da que pensar....

Y exactamente porque Netflix, una empresa con ingresos billonarios y pers sobre 100 necesita la solidaridad de españolitos?


La solidaridad no es con Netflix compañero, la solidaridad es la de NO saturar tanto las lineas de comunicación en estos momentos donde hay vidas en juego. Una caída masiva del servicio puede ser una autentica tragedia en un hospital tal y como esta de grave la situación.

Pero es que si Netflix descuenta de la factura lo que esta quitando del servicio ya vuelve a saturarse la red o como va esto?

La calidad esta bajada igualmente, esta peticion no cambia nada eso. Simplemente el coste, de algo que se ha hecho porque se tiene que hacer, debe asumirlo la millonaria empresa afectada y que se lo va a ahorrar, no la gente de a pie.
borre escribió:Claro que es una gilipollez, como quejarse en un foro ajeno a Netflix xD


Bueno, ambos tenemos derecho a postear donde nos salga de los huevos, digamos gilipolleces o no.
Puskax escribió:
reinor escribió:Flipo con lo que decís la verdad, los que solo os importa que os rebajen un par de euros no sois conscientes de lo ridículos que resulta a los adultos vuestros comentarios. Empresas enteras van a cerrar por que no van a poder pagar los alquileres de sus oficinas, restaurantes, sueldos de empleados.. vamos a vivir una crisis económica enorme y a vosotros solo se os ocurre que os bajen el precio y que queréis seguir viendo netflix como antes. CHICOS ya no vamos a poder vivir como antes a ver si os enteráis. Tenemos a apechugar todos, solo faltaría que ahora encima de saturar el sistema sanitario saturáramos la red de datos con las implicaciones a nivel empresarial que eso conlleva. seamos solidarios.
Y los que dicen, pues yo he pagado un servicio y me lo tienen que ofrecer.... otros ridiculos... TODOS los servicios se calculan con coeficientes de simultaneidad TODOS! desde una carretera (y existen atascos todos los días) hasta la carga de servidores de telecomunicaciones, por que hacerlo de otro modo es INVIABLE.
La realidad es la que es os guste o no.
Gracias por leer, quien quiera entender que lo entienda y quien quiera seguir pataleando que siga pataleando hasta que se canse.

Tu en el dia dia, en tu vida te as quejado porque un servicio no es lo que te ofertaron? Apuesto a que muchísimas veces. Mucho hipócrita veo por aquí, que va de moralistas. Pero prefieren que una multinacional siga enriqueciéndose. Y no, que a muchos de esos usuarios los 4 euros les puedan venir. En fin [qmparto]


Los moralismos me los paso por donde amargan los pepinos, la situación es la que es, suerte que tienes netflix y te funciona sin cortes. Como se caiga la red, te quejaras, si fallan los transportes, te quejaras cuando los alimentos falten te quejaras.... de pataleta vamos... No te han quitado el servicio, lo han adaptado a las circunstancias actuales de manera excepcional, lo que hemos hecho todos.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6