Zaguer escribió:Yo no lo entiendo, o tenéis todos 15 años y vuestros ingresos son la paga de vuestros padres o soy unos cutres de cojones.
Que sí Turquía, que si vpn… si es un servicio que os interesa y usáis pagarlo y punto, como debe ser, con impuestos y demás mierdas que alguien tiene que pagar.
Como os gusta quejaros de que todo va mal, pero os encantan los chanchullos que no ayudan a que las cosas vayan mejor.
En fin, ya podéis ponerme verde si os apetece pero la cutrez no os la quita nadie.
No te digo que no tengas razón, pero como muchos han dicho, el servicio es pésimo y va camino a precios de plataforma de 200 canales, con deporte y demás, para no dar NADA.
Netflix valía la pena pagarlo en USA. Breaking Bad, House of Cards, varias series de países raros que eran bestiales. Ahora solo hay publicidad.
Por 3,5€ aún lo dejas por si sale algo, por 20€ no.
Que dejan que siga así, se quedará, que no, fuera. No por raterismo, sino que para ver publicidad, tengo la TDT, donde me dirán que las mujeres sufren de todo, a los negros los matan por la calle mientras trabajan duramente, que el planeta debería haber muerto hace 40 años, pero que ahora sí, es el apocalipsis...
Es tan simple como uno paga el valor que cree que tiene algo. Y el Netflix de hoy vale 3€ al mes, como mucho.