Los que se ofenden porque haya visibilidad para ciertas minorias claramente pertenecen a una mayoria discriminadora.
La gente que sufre necesita ejemplos que demuestren que se puede ser feliz independientemente de las elecciones que se tomen en la vida. Nadie os esta pidiendo nada, veis esos movimientos de Netflix como un ataque a vuestros valores tradicionales pero a Netflix le da igual. Ellos solo buscan que mas gente se sienta identificada con sus historias y personajes, y ya de paso que su audiencia crezca en número. No hay que ser un genio. Al contrario, si hay un sector de audiencia sin explotar, pues ellos lo cubren. Pin pan.
Vive y deja vivir. Otra cosa es que algunos guiones tiren de lo fácil y no se curren nada lo suyo. Pero eso pasa en todos los sitios.
En cuanto a que netflix se meta a hacer juegos, pues bueno.. espero que no abusen de su política de "cuanto más, mejor". Últimamente he encontrado obras originales de netflix bastante interesantes pero 4 de cada 5 eran generalistas y de calidad discutible. (El diablo a todas horas sin ser una joya me entretuvo bastante).
Yo no veo el problema siempre y cuando no implique subida de precio (que no lo hará, creo, al menos por ahora). Y si sube precio, pues se da de baja. Joder que los contratos estan para rescindirlos cuando no interesan, no estan escritos en piedra.
Paz, nenes. En serio. No traigas la filosofia irrespetuosa de otros foros aquí.