Netflix confirma su expansión hacia los videojuegos y los incluirá en la suscripción sin coste ad...

1, 2, 3
@Tru3 G4m3r Es de cajón tío. Además es que con cualquier cosa que se dice, salen ofendidos hasta de debajo de las piedras (que opresoras las piedras por estar por encima [+risas] )
pacopolo escribió:
Quark escribió:Peor está amazon prime...


Madre mía, debe de ser sarcasmo. Amazon Prime tiene muchísimo contenido de gran calidad (a mi juicio muy superior al de Netflix), y posiblemente el mejor catálogo de cine de todas las opciones de streaming actuales. Y además ofrece envíos Prime gratuitos en 24 horas (que es por lo que la mayoría pagamos el servicio en realidad, el Prime Video es un plus), videojuegos (mínimo 5 juegos gratis cada mes para añadir a tu cuenta y tuyos para siempre, este mes dieron el Batman - The enemy within), un servicio de música, otro de libros para eBook y semejantes, contenido en Twitch... y todo eso por 36€ al año. Sí, por 3 meses del paquete estándar de Netflix.

Amazon Prime Video es ahora mismo imbatible, tanto por precio, contenido, servicios y calidad. Y con productos bastante más arriesgados que Netflix, que con tanta soplagaita, inclusividad y estupideces varias de tintes político-sociales, la mitad de lo que produce es una basura.

¿A los juegos de Amazon tienes acceso siempre sin más o sólo mientras sigas suscrito a prime?
Me apuesto lo que quieras a que todos son basura, no juegos malos ni del monton, no no basura, como mediaset games
cómo se juega a un juego en netflix? alguien me lo explica? si es para ver videos
pacopolo escribió:
Mined escribió:Pero que mierda de comentarios racistas y xenofobos tengo que leer en este foro??? Estoy alucinando...muy triste. A los moderadores pedirles un poco de diligencia en parar este tipo de discurso del siglo pasado...

En lo que respecta la noticia pues como se ha dicho, me parece fatal, en dos o tres meses subida de 5 euros...eso si, igual si que existe una modalidad sin videojuegos, yo pago el paquete minimo y ahi no creo que lo den...


Hombre, creo que eso es exagerar bastante, y más como para exigir acciones de los moderadores. Creo que queda claro que los dos comentarios que yo al menos he visto de este tipo pretenden ser sarcásticos y criticar el excesivo fuerce de ciertos temas o personajes de colectivos en gran parte del contenido actual, sobre todo de ciertas empresas. Pasar de eso a ver un comentario de odio hacia dichos colectivos es mirar con el ojo muy torcido.


Menos mal que queda gente que puede ver las cosas con moderación y sin ofenderse por cualquier bobada.

Los comentarios que han hecho esta gente, sean sarcásticos o no, no dejan de decir la verdad: es cierto que Netflix da mucho el coñazo con que sus series sean inclusivas, que figure su cuota de personajes X,Y,Z... en cada serie y todo eso.

Dicho lo cual, hay que ser un poco maduros y saber distinguir si un producto de entretenimiento te compensa o no, más allá de los "valores de marca" que pretenda transmitir. Yo por ejemplo estoy empezando a ver Black Lightning y es cierto que es una serie que canta a todo el rollo BLM por su propia naturaleza, pero me entretiene y ya. No tengo que estar de acuerdo con todo lo que suelta el protagonista y su familia por la boca.

Lo que me queda claro con estas polémicas es que caminamos hacia una infantilización/polarización total de la mentalidad de la gente: lo que no coincide con lo que yo digo, o es una mierda y quiero que lo cancelen, o me enfada y lo rechazo de plano.
shinix escribió:cómo se juega a un juego en netflix? alguien me lo explica? si es para ver videos


Conectando un mando a la tele o con controles táctiles en el móvil. Igual que Netflix reconoce el input cuando le das al botoncito del mando (en la tele) y puedes moverte por el menú.

Pues una vez dentro del juego, cuando pulsas arriba, se mueve hacia arriba el personaje. No es tampoco nada del otro mundo, es como cualquier otro juego de móvil o de la tele, que puedes conectar el mando y jugar.
Pero por qué se supone que son juegos en streaming? Por qué se cree que no pueden ser juegos de moviles normales y corrientes pero que te los dan con Netflix, aunque no sean bajándose de la play Store?
Por el nivel de algunos comentarios se ve que hay demasiado niño rata por aquí son invitación a forrocoches.
Que piel mas fina (por no deciros lo que os merecéis realmente) tenéis algunos, de verdad. Netflix es, ha sido y será una plataforma que mete con calzador día si, día también el temita de la integración racial, homosexual, transexual y un largo etc.

Y si hay que decirlo, se dice, cojones. Que hay montones de series y pelis en las que incluso cambian personajes originales sin sentido ninguno y todo por contentar a la masa. Que parece que solo se puede ser un perfectito y políticamente correcto (flanders) en este puto foro.

En cuánto a la noticia: obviamente se viene subida de precio. A mi, mientras no lo suban (ya me parece un pelín caro) bienvenido sea. Ahora, como esto sea a lo Movistar, como decís algunos, hasta luego.
jouse norris escribió:
Mined escribió:Pero que mierda de comentarios racistas y xenofobos tengo que leer en este foro??? Estoy alucinando...muy triste. A los moderadores pedirles un poco de diligencia en parar este tipo de discurso del siglo pasado...

En lo que respecta la noticia pues como se ha dicho, me parece fatal, en dos o tres meses subida de 5 euros...eso si, igual si que existe una modalidad sin videojuegos, yo pago el paquete minimo y ahi no creo que lo den...


EOL poco a poco está asimilando el discurso de la extrema derecha y expulsando y desterrando el pensamiento progresista.

El ejemplo es claro mi baneo indefinido de miscelánea por luchar contra esos discursos

A mi me ha pasado igual, aunque el mio ha sido solo de 1 mes. Alguien tiene que poner en su sitio a la extrema derecha, aunque sea a base de recibir baneos
En Estados Unidos el 50% de la población es negra, latina o asiática. Entre un 10% y 12% de la población es LGBTI. Si en una serie con un elenco de 10 personajes, 1 ó 2 son gays, y 4, 5 ó 6 son latinos, negros o asiáticos, no es que os estén imponiendo absolutamente nada. No es ni más ni menos que una representación de la realidad, y si tenéis un problema con eso, es que tenéis un problema con la realidad en sí misma.

Llevamos 110 años consumiendo productos audiovisuales en los que una absoluta mayoría de los protagonistas son hombres blancos y heteros. Eso sí es una invisibilización de una gran parte de la población, y sí que es forzado. Todo el mundo tiene derecho a verse representado en una obra audiovisual o un videojuego.

Me hace mucha gracia que habléis de niños de cristal porque la gente se queje de... ¡vuestras quejas! Sois los primeros en entrar protestando por todo y nadie os puede responder. El que os responde es porque es de cristal... Joder, de cristal como vuestra masculinidad, que es tan frágil que se ve "atacada" por una serie en la que hay un gay. [carcajad]
Si hasta en la futura serie de Resident Evil Wesker es negro joder, si no es para hacer una mofa de esto que baje dios y lo vea.
Lo de Netflix llega a unos niveles que rozan el ridículo, al igual que los usuarios ofendidos de turno.
Nagger escribió:En Estados Unidos el 50% de la población es negra, latina o asiática. Entre un 10% y 12% de la población es LGBTI. Si en una serie con un elenco de 10 personajes, 1 ó 2 son gays, y 4, 5 ó 6 son latinos, negros o asiáticos, no es que os estén imponiendo absolutamente nada. No es ni más ni menos que una representación de la realidad, y si tenéis un problema con eso, es que tenéis un problema con la realidad en sí misma.

Llevamos 110 años consumiendo productos audiovisuales en los que una absoluta mayoría de los protagonistas son hombres blancos y heteros. Eso sí es una invisibilización de una gran parte de la población, y sí que es forzado. Todo el mundo tiene derecho a verse representado en una obra audiovisual o un videojuego.

Me hace mucha gracia que habléis de niños de cristal porque la gente se queje de... ¡vuestras quejas! Sois los primeros en entrar protestando por todo y nadie os puede responder. El que os responde es porque es de cristal... Joder, de cristal como vuestra masculinidad, que es tan frágil se ve "atacada" por una serie en la que hay un gay. [carcajad]

Totalmente de acuerdo, hay quien deberia informarse mas antes de criticar ciertas cosas
Lord_Link escribió:
Nagger escribió:En Estados Unidos el 50% de la población es negra, latina o asiática. Entre un 10% y 12% de la población es LGBTI. Si en una serie con un elenco de 10 personajes, 1 ó 2 son gays, y 4, 5 ó 6 son latinos, negros o asiáticos, no es que os estén imponiendo absolutamente nada. No es ni más ni menos que una representación de la realidad, y si tenéis un problema con eso, es que tenéis un problema con la realidad en sí misma.

Llevamos 110 años consumiendo productos audiovisuales en los que una absoluta mayoría de los protagonistas son hombres blancos y heteros. Eso sí es una invisibilización de una gran parte de la población, y sí que es forzado. Todo el mundo tiene derecho a verse representado en una obra audiovisual o un videojuego.

Me hace mucha gracia que habléis de niños de cristal porque la gente se queje de... ¡vuestras quejas! Sois los primeros en entrar protestando por todo y nadie os puede responder. El que os responde es porque es de cristal... Joder, de cristal como vuestra masculinidad, que es tan frágil se ve "atacada" por una serie en la que hay un gay. [carcajad]

Totalmente de acuerdo, hay quien deberia informarse mas antes de criticar ciertas cosas


Por eso Lupin en Netflix, es una persona negra. Porque es un fiel reflejo de la obra del autor, perdón... de la realidad social en Francia. [carcajad] [carcajad]
Eso es meter ideología en un producto audiovisual, si o si. No entro en si es bueno o no, pero hay cosas que son con calzador ¬_¬
Pa ustedes la perra gorda. Wesker negro, los doberman serán caniches, el logo de Umbrella multicolor y los zombis ya no atacarán a Jill, por ser veganos. Por supuesto la señora Valentine será asiática, porque Capcom es de Japón.
Mientras tanto, Leon S. Kennedy estará en prisión, por ir a rescatar a una menor de edad mientras Némesis es defendido por los animalistas por ser creado en un laboratorio.
Todes contentos [carcajad]
CASTIGADOR escribió:Y luego ira subiendo paulatinamente el coste como hace movistar


O la propia Netflix, no es la primera vez que sube de precio y si incluye juegos lo volverá a subir.
barture escribió:
Lord_Link escribió:
Nagger escribió:En Estados Unidos el 50% de la población es negra, latina o asiática. Entre un 10% y 12% de la población es LGBTI. Si en una serie con un elenco de 10 personajes, 1 ó 2 son gays, y 4, 5 ó 6 son latinos, negros o asiáticos, no es que os estén imponiendo absolutamente nada. No es ni más ni menos que una representación de la realidad, y si tenéis un problema con eso, es que tenéis un problema con la realidad en sí misma.

Llevamos 110 años consumiendo productos audiovisuales en los que una absoluta mayoría de los protagonistas son hombres blancos y heteros. Eso sí es una invisibilización de una gran parte de la población, y sí que es forzado. Todo el mundo tiene derecho a verse representado en una obra audiovisual o un videojuego.

Me hace mucha gracia que habléis de niños de cristal porque la gente se queje de... ¡vuestras quejas! Sois los primeros en entrar protestando por todo y nadie os puede responder. El que os responde es porque es de cristal... Joder, de cristal como vuestra masculinidad, que es tan frágil se ve "atacada" por una serie en la que hay un gay. [carcajad]

Totalmente de acuerdo, hay quien deberia informarse mas antes de criticar ciertas cosas


Por eso Lupin en Netflix, es una persona negra. Porque es un fiel reflejo de la obra del autor, perdón... de la realidad social en Francia. [carcajad] [carcajad]
Eso es meter ideología en un producto audiovisual, si o si. No entro en si es bueno o no, pero hay cosas que son con calzador ¬_¬


Bueno, hay que informarse un poco antes de hablar, como dice el compañero. La serie de Lupin no pretende ser una adaptación fiel de la obra del autor. La serie trata sobre una persona, negra, que es fan de los libros de Lupin y se convierte en un imitador. Ya me dirás tú en qué te afecta que ese Lupin sea negro, blanco, asiático, gay o lo que le dé la gana a los autores. Y, por cierto, sí, en Francia hay muchos negros.

@[Jesús de la Paz] Lo único real de lo que dices es que Wesker es negro. Uf, qué problemón, a la altura de la pandemia covid o el calentamiento global. Pero, eh, que somos los demás los que parecemos de cristal.

Por cierto, Lance Reddick es un actorazo y Shawn Roberts es poco mas que un trozo de carne con ojos. Hemos salido ganando mucho con el cambio, pese a que no sea del color que a ti te hubiese gustado.

@InToTheRaiN Coño, eso ha tenido gracia [carcajad]
InToTheRaiN escribió:Resumen:

Imagen

Dios que panzada de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Nagger Del que me hubiera gustado no. Del que es. No te equivoques. A mí me parece buen actor, como me parecen otros actores negros. Y?? Ya justifica que el puto Wesker sea negro?? 007 una mujer??
Vuestra "superioridad" moral es vuestra tumba. La puyita "que me hubiera gustado" no es más que una manera de intentar llamarme racista cuando no tienes argumentos para hacerlo.
Y si Wesker tiene el pelo rubio y es un puto blanco como la leche, a qué juegan cambiándole por un negro calvo?? Es de locos defender una postura así.
Es racista quejarse de que respeten los personajes tal como los llevamos concebidos desde hace décadas?? Me tragué Lupin porque me gusta Omar Sy pero coño... Hay cosas que caen por sí solas.
Pues parece ser que por petición popular y por los loles ahi os dejo alguna mas: (OJO DATOS!)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y podria poner 50000 mas, pero bueno... suficiente.


Dejo la reflexion en el siguiente spoiler:

Imagen


Saludos.
Mined escribió:Pero que mierda de comentarios racistas y xenofobos tengo que leer en este foro??? Estoy alucinando...muy triste. A los moderadores pedirles un poco de diligencia en parar este tipo de discurso del siglo pasado...

En lo que respecta la noticia pues como se ha dicho, me parece fatal, en dos o tres meses subida de 5 euros...eso si, igual si que existe una modalidad sin videojuegos, yo pago el paquete minimo y ahi no creo que lo den...

Muy triste, no entres en el foro de política o en comentarios de "x serie llega a Netflix" por que el panorama no es mucho mejor.
Lo peor es moderación, fui administrador y mod de cierto site de éxito en el mundo de la emulación y sé de primerísima mano que es tener que "trabajar" (no sé si ahora se cobra, en mi día era todo por amor al arte) bajo la presión de tener que revisar todos los foros y actuar según criterio que a veces te hace ser más juez de lo que deberías pero hay ciertos comentarios y tendencias en el foro últimamente que solo viene de gente que se sabe con impunidad absoluta. Al final solo funciona el rechazo social pero quienes acabamos rechazando esos comentarios acabamos cansados de estar entre esta gente y acabamos dejando de lado el foro. Es lo triste de vivir en una cultura demasiado permisiva con actitudes incel y demasiado homogéneas.
Los protagonistas de los juegos mujeres negras divorciadas transexuales y embarazadas
[Jesús de la Paz] escribió:@Nagger Del que me hubiera gustado no. Del que es. No te equivoques. A mí me parece buen actor, como me parecen otros actores negros. Y?? Ya justifica que el puto Wesker sea negro?? 007 una mujer??
Vuestra "superioridad" moral es vuestra tumba. La puyita "que me hubiera gustado" no es más que una manera de intentar llamarme racista cuando no tienes argumentos para hacerlo.
Y si Wesker tiene el pelo rubio y es un puto blanco como la leche, a qué juegan cambiándole por un negro calvo?? Es de locos defender una postura así.
Es racista quejarse de que respeten los personajes tal como los llevamos concebidos desde hace décadas?? Me tragué Lupin porque me gusta Omar Sy pero coño... Hay cosas que caen por sí solas.


A ver si me aclaro resumiéndolo:

-Wesker es negro, y debería ser blanco como el original. (Dicho de otra forma, te hubiese gustado que fuese blanco).
-El actor que han cogido es mejor que el anterior, pese a no ser del color que te hubiese gustado.
-¡Me has llamado racista!

Repito, creo que lo de llamar "gente de cristal" a quienes replican este tipo de comentarios no me parece que se ajuste a la realidad. Mas bien los de cristal son otros. Podrían tener un nombre pegadizo, como "los cristal cis" o algo así. [carcajad]

Coñas a parte, no tengo ni idea de si eres racista o no. Si no lo eres, mejor para todos. Está claro que el problema de racismo en este foro es de una evidencia cristalina (mierda, no puedo parar [+risas]). Si apareces clamando cosas parecidas a un grupo de racistas, y justo en el hilo en el que lo hacen ellos, va a ser difícil que te distingan de ese grupo. Porque aquí hay gente que tiene un problema con que Netflix haga contenido con presencia LGBTI y con cierta diversidad racial. Su problema no es que concretamente le hayan cambiado la raza a un personaje, como parece ser tu caso.

A mí también me molesta que cambien la raza de algunos personajes, pero sólo cuando su raza es relevante para la historia que me están contando o es un personaje histórico real. Si veo que me cuentan la historia de La Guerra de los 100 Años de Francia y me meten una Juana de Arco negra, pues seré el primero en señalar que ha sido una patinada monumental. Igual me voy a molestar si hacen un remake de Amistad y todos los esclavos son blancos. Pero si es un personaje de ficción, en el que dentro de la historia que están contando importan 3 pepinos su raza, y respetarla nada más que es un fanservice, pues me va a dar exactamente igual que lo cambien por asiático, negro, latino o blanco. Y en el caso de Resident Evil es normal que haya algunos cambios de raza, porque la visión de EEUU de unos japoneses de los 90 era que allí todo el mundo era blanco y eso no se ajusta en nada a la realidad. La diversidad en este caso añade credibilidad, porque en RE no estaban en EEUU, estaban en Blancolandia (ya sé que las ciudades son inventadas, pero el país es EEUU). No hubo un personaje relevante que no fuese blanco o medio blanco-japonés hasta RE5, si no me equivoco.
Lord_Link escribió:la extrema derecha

la extrema derecha
la extrema derecha
la extrema derecha
la extrema derecha
la extrema derecha
la extrema derecha
la extrema derecha

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

si supiseis lo que es "la extrema derecha" de verdad colapsabais

ya estan los dos comentarios de turno.

la extrema derecha
la mentalidad progresista

siempre os quedara twitter pasaros la mano por la chepa unos a otros
@Nagger Actores hay cientos. Que el actor negro sea mejor que el blanco no quiere decir que haya otro blanco al nivel actoral del negro.
Es un personaje de ficción pero aún así, tiene unos rasgos y características propias que deberían respetar. Cosa distinta es que hagan una serie con personajes nuevos y ahí decidan de que raza es cada uno. Un ejemplo es Fear The Walking Dead, donde mi personaje favorito es Victor, creado como serie paralela a la original. Si un día hacen un remake de TWD y Rick es negro o Glenn blanco, me quejaré igualmente.
Respecto al tema LGTBI, no estamos criticando a nadie por irse a la cama con quien quiera, sino el meter a veces con calzador a personajes con tal de contentar al políticamente correcto.
No creo que aquí ninguno de los que comentamos tengamos nada contra nadie por su piel o sus gustos y el que tenga algún problema debería de replantearse en que año vivimos, pero eso no quita que ciertas cosas chirríen.
Es que me veo en el próximo Call of Duty el modo Todes contra todes.
Nagger escribió:En Estados Unidos el 50% de la población es negra, latina o asiática. Entre un 10% y 12% de la población es LGBTI. Si en una serie con un elenco de 10 personajes, 1 ó 2 son gays, y 4, 5 ó 6 son latinos, negros o asiáticos, no es que os estén imponiendo absolutamente nada. No es ni más ni menos que una representación de la realidad, y si tenéis un problema con eso, es que tenéis un problema con la realidad en sí misma.

Llevamos 110 años consumiendo productos audiovisuales en los que una absoluta mayoría de los protagonistas son hombres blancos y heteros. Eso sí es una invisibilización de una gran parte de la población, y sí que es forzado. Todo el mundo tiene derecho a verse representado en una obra audiovisual o un videojuego.

Me hace mucha gracia que habléis de niños de cristal porque la gente se queje de... ¡vuestras quejas! Sois los primeros en entrar protestando por todo y nadie os puede responder. El que os responde es porque es de cristal... Joder, de cristal como vuestra masculinidad, que es tan frágil se ve "atacada" por una serie en la que hay un gay. [carcajad]


Claro, por eso en adaptaciones como la cutre de "Death note" L es negro, cuando en el manga/anime no es que sea blanco, es que es el tío más pálido de toda la serie.

No hay integraciones forzadas, que va [carcajad] .

Creo que la queja es bastante obvia, no es que no haya todo tipo de personas por raza y orientación sexual, sino que las pongan cuando no deben porque "hay que ponerlas por narices, porque es el nuevo canon y está de moda y sino no vende".

Ahora, hazme una serie nueva que el protagonista sea como tenga que ser y la verdad es que me da igual. Una cosa son estas cagadas como la de "L" y otra que la gente ya no puede ver ni un homosexual sin alterarse, los dos extremos son asquerosos por igual.
@[Jesús de la Paz] En este caso, con el salto a otro medio, es más fácil cambiar la raza de un personaje. Y ya te digo, me creo más un EEUU con ciertos personajes negros que un EEUU 100% blanco. Para mí la serie gana. Ya podríamos discutir si habría sido más acertado con un personaje distinto a Wesker porque tiene una estética muy concreta, pero más allá de eso, 0 problemas. Y me flipa la saga desde que jugué en mi Saturn en 1997.

En cuanto al LGBTI, si el 12% de la población lo es y hay 1 ó 2 personajes gays en una serie, no lo considero metido con calzador, lo considero ajustado a la realidad. Y si hacen una serie enteramente gay, lo mismo. Los heteros ya tenemos representación en cientos y cientos de series y películas. Si te sientas ahora delante de la tele y reproduces contenido 110% machote y de calidad sin parar ni para dormir, morirás de viejo antes de ver el 5% de lo que ya existe.

Te sorprendería saber lo xenófoba y racista que son algunas personas de este foro. Nivel American History X y me quedo corto.

aresarx escribió:
Nagger escribió:En Estados Unidos el 50% de la población es negra, latina o asiática. Entre un 10% y 12% de la población es LGBTI. Si en una serie con un elenco de 10 personajes, 1 ó 2 son gays, y 4, 5 ó 6 son latinos, negros o asiáticos, no es que os estén imponiendo absolutamente nada. No es ni más ni menos que una representación de la realidad, y si tenéis un problema con eso, es que tenéis un problema con la realidad en sí misma.

Llevamos 110 años consumiendo productos audiovisuales en los que una absoluta mayoría de los protagonistas son hombres blancos y heteros. Eso sí es una invisibilización de una gran parte de la población, y sí que es forzado. Todo el mundo tiene derecho a verse representado en una obra audiovisual o un videojuego.

Me hace mucha gracia que habléis de niños de cristal porque la gente se queje de... ¡vuestras quejas! Sois los primeros en entrar protestando por todo y nadie os puede responder. El que os responde es porque es de cristal... Joder, de cristal como vuestra masculinidad, que es tan frágil se ve "atacada" por una serie en la que hay un gay. [carcajad]


Claro, por eso en adaptaciones como la cutre de "Death note" L es negro, cuando en el manga/anime no es que sea blanco, es que es el tío más pálido de toda la serie.

No hay integraciones forzadas, que va [carcajad] .

Creo que la queja es bastante obvia, no es que no haya todo tipo de personas por raza y orientación sexual, sino que las pongan cuando no deben porque "hay que ponerlas por narices, porque es el nuevo canon y está de moda y sino no vende".

Ahora, hazme una serie nueva que el protagonista sea como tenga que ser y la verdad es que me da igual. Una cosa son estas cagadas como la de "L" y otra que la gente ya no puede ver ni un homosexual sin alterarse, los dos extremos son asquerosos por igual.


A ver tío, que en Death Note todos los personajes son japoneses (no recuerdo si había alguno de otra raza, la verdad), y en la adaptación son todos americanos (con la diversidad que ello conlleva), no me jodas. Otra cosa es que tú no lo notes porque en los animes dibujan a la gente con los ojos grandes. Te tendrían que molestar el 100% de los personajes, no sólo el de L. La película es mala porque tiene un guión de mierda, no porque L (al igual que el resto de personajes) tenga la raza cambiada. [carcajad]

Muchos piensan que el racismo es ir a la calle con un bate de baseball a reventar cabezas de personas con razas que no te gustan, pero el racismo es tan simple como el asumir que todos los personajes de un manga son blancos porque sí. Es sutil, pero ahí está. Y no digo que sea algo que os pasa a vosotros y os esté señalando, es que me pasa incluso a mí que estoy concienciado con el tema. Me pasa con esto, me pasa con el machismo, con la homofobia, la xenofobia... Son pequeñas cosas, pero que hay que ir cambiando para que las grandes y evidentes se vayan derribando.

Un saludo.
CASTIGADOR escribió:Y luego ira subiendo paulatinamente el coste como hace movistar

Y como lleva haciendo la propia Netflix, que desde que empecé a pagarlo hasta hoy, a lo tonto pago 5€ más que cuando empecé.
@Nagger No creo que haya gente aquí a ese nivel. Intento creer que no al menos, porque la mayoría de la gente es tolerante y por 4 gatos catan bastantes al final. Pero no he visto nada grave especialmente, solo gente hasta los cataplines de ciertas cosas.
A mí ya te digo, me gusta debatir y discutir todos los puntos de vista, siempre respetando a todos por aquí aunque a veces un comentario claramente sarcástico te lo quieran tachar de algo por ofenderse sin sentido. A veces hasta se quitan las ganas de bromear o comentar.
Nagger escribió:Y no digo que sea algo que os pasa a vosotros y os esté señalando, es que me pasa incluso a mí que estoy concienciado con el tema.


Solo te falto decir que estoy conciencado con el tema y soy moralmente superior a vosotros. Aunque la coletilla no hace falta que la pongas, se asume de tu texto. Te crees moralmente superior al resto, interesante

Nagger escribió:Te sorprendería saber lo xenófoba y racista que son algunas personas de este foro. Nivel American History X y me quedo corto.
Menuda columpiada colega. Di nombres , no tires la piedra y escondas la mano. Dudo que los admins de este foro permitan tener cuentas aqui a nadie que demuestre la mentalidad nazi que tu dices.
No es que lo dude, es que lo se.
Colarán juegos mierdosos para móvil que absolutamente nadie ha pedido y más tarde con la excusa volverán a subir el precio mensual.
Ya me veo sus juegos donde eres una mujer de raza negra, lesbiana, debes salvar a tu pareja una mujer asiática, también lesbiana. Así unir las dos razas para enfrentarse y derrotar a los malvados pelirrojos y patriarcados blancos. En todo esto los mexicanos son neutrales.

Menos mal que son una empresa sin agenda política.
bas escribió:
pacopolo escribió:
Quark escribió:Peor está amazon prime...


Madre mía, debe de ser sarcasmo. Amazon Prime tiene muchísimo contenido de gran calidad (a mi juicio muy superior al de Netflix), y posiblemente el mejor catálogo de cine de todas las opciones de streaming actuales. Y además ofrece envíos Prime gratuitos en 24 horas (que es por lo que la mayoría pagamos el servicio en realidad, el Prime Video es un plus), videojuegos (mínimo 5 juegos gratis cada mes para añadir a tu cuenta y tuyos para siempre, este mes dieron el Batman - The enemy within), un servicio de música, otro de libros para eBook y semejantes, contenido en Twitch... y todo eso por 36€ al año. Sí, por 3 meses del paquete estándar de Netflix.

Amazon Prime Video es ahora mismo imbatible, tanto por precio, contenido, servicios y calidad. Y con productos bastante más arriesgados que Netflix, que con tanta soplagaita, inclusividad y estupideces varias de tintes político-sociales, la mitad de lo que produce es una basura.

¿A los juegos de Amazon tienes acceso siempre sin más o sólo mientras sigas suscrito a prime?


No lo sé seguro, porque no me he dado de baja nunca. Lo que sí sé es que tienes que ir añadiéndolos cada mes según los ponen, y pasado el mes se dan otros y esos dejan de estar disponibles. Vamos, como los de Epic o de otras tiendas, que tienes un tiempo para reclamarlos y pasado ese tiempo, si no los has añadido a tu cuenta, ya no puedes hacerlo.
neofonta escribió:Netflix ha visto que con series y películas no podrá subsistir para siempre y empieza a diversificar el negocio.



Tienen 200 millones de suscriptores. Realmente lo que buscan es abrir nuevos mercados para acaparar más clientes. Es avaricia más que necesidad.
m0wly escribió:
Nagger escribió:Y no digo que sea algo que os pasa a vosotros y os esté señalando, es que me pasa incluso a mí que estoy concienciado con el tema.


Solo te falto decir que estoy conciencado con el tema y soy moralmente superior a vosotros. Aunque la coletilla no hace falta que la pongas, se asume de tu texto. Te crees moralmente superior al resto, interesante

Nagger escribió:Te sorprendería saber lo xenófoba y racista que son algunas personas de este foro. Nivel American History X y me quedo corto.
Menuda columpiada colega. Di nombres , no tires la piedra y escondas la mano. Dudo que los admins de este foro permitan tener cuentas aqui a nadie que demuestre la mentalidad nazi que tu dices.
No es que lo dude, es que lo se.


Claro, se asume lo que te de la gana si te lo sacas de una fuente inequívoca y de inagotable sabiduría: los huevos morenos. Te puedes crear el hombre de paja que tú quieras para intentar debatirme, que no cuela.

Ahora, si me dices que me creo moralmente superior a la gente racista, homófoba y xenófoba. Pues sí. Sería como preguntarle a alguien si se cree superior a un ñordo: evidentemente te van a responder que sí.

A lo largo de los 20 años que llevo visitando el foro (15 registrado) he visto y leído de todo. De gente que han baneado por decir esas barbaridades(por suerte), y de gente que no me explico cómo no han sido baneados (supongo que no hay suficientes admins y no pueden estar en todo). Date una vuelta a diario por las secciones de política y miscelánea, y puede que te vuele la cabeza. Evidentemente, ninguno te va a decir literalmente "me voy a cazar judíos", pero se les ve a legua. Y no te voy a dar nombres por los siguientes motivos:

1- No quiero.
2- No voy apuntando nombres porque no me sale del mismo sitio que tú usas como fuente inagotable de sabiduría.
3- En serio, no quiero.
4- No insistas, no me da la gana.
5- Mis ganas de complacerte están forjadas con el material del que están hechas la masculinidades tóxicas y se han roto.

Ahora, si quieres entrar a debatir conmigo sobre el tema del hilo o sus derivados, en lugar de sobre algo que no aporta mucho como mi moralidad individual, desde el respeto y sin crear hombres de paja, cuando quieras.
@supremegaara @PsYmOn Ha sido leer en vuestros comentarios la palabra 'incel' y perderos completamente el respeto. ¿Esa es vuestra forma de debatir o de defender vuestros argumentos? ¿Cualquiera que no esté de acuerdo con vuestra postura o vuestra forma de pensar es un 'incel'? ¿Únicamente existe vuestra forma de pensar y de ver las cosas y si alguien argumenta distinto, por mucho que tenga sus motivos razonados, pasáis a catalogarlo como 'incel'?

Me parece que entre alguien que pone un comentario satírico o sarcástico simplemente para hacer una broma y alguien que niega y anula cualquier variación que se salga de su manera de ver las cosas y que cataloga a los demás tan a la ligera, yo al menos tengo claro quién es el tóxico en este foro.
Chris_Alle escribió:
Ark0 escribió:¿Que juego es el de la imagen? Que me ha recordado a uno que me bajé de pequeño en el teléfono cuando te cobraban por bajarte politonos y demás y me ha venido el recuerdo al ver la imagen xD


Parece el de Stranger Things 3, un título muy flojete.


Uy, pensé que era como el que yo comentaba, que aparecías en un apartamento pequeñito con una cama y una cocina americana :'(

Ojalá les diese por lanzar algo similar al Habbo de 2004-2005, ahí pagaría Netflix solo por la nostalgia de jugarlo xd
pacopolo escribió:@supremegaara @PsYmOn Ha sido leer en vuestros comentarios la palabra 'incel' y perderos completamente el respeto. ¿Esa es vuestra forma de debatir o de defender vuestros argumentos? ¿Cualquiera que no esté de acuerdo con vuestra postura o vuestra forma de pensar es un 'incel'? ¿Únicamente existe vuestra forma de pensar y de ver las cosas y si alguien argumenta distinto, por mucho que tenga sus motivos razonados, pasáis a catalogarlo como 'incel'?

Me parece que entre alguien que pone un comentario satírico o sarcástico simplemente para hacer una broma y alguien que niega y anula cualquier variación que se salga de su manera de ver las cosas y que cataloga a los demás tan a la ligera, yo al menos tengo claro quién es el tóxico en este foro.


[qmparto] [qmparto] gracias por el chiste [burla2]
pacopolo escribió:@supremegaara @PsYmOn Ha sido leer en vuestros comentarios la palabra 'incel' y perderos completamente el respeto. ¿Esa es vuestra forma de debatir o de defender vuestros argumentos? ¿Cualquiera que no esté de acuerdo con vuestra postura o vuestra forma de pensar es un 'incel'? ¿Únicamente existe vuestra forma de pensar y de ver las cosas y si alguien argumenta distinto, por mucho que tenga sus motivos razonados, pasáis a catalogarlo como 'incel'?

Me parece que entre alguien que pone un comentario satírico o sarcástico simplemente para hacer una broma y alguien que niega y anula cualquier variación que se salga de su manera de ver las cosas y que cataloga a los demás tan a la ligera, yo al menos tengo claro quién es el tóxico en este foro.

Qué postura es la contraria a la nuestra? Por que si a nosotros nos importa que haya respeto y tolerancia hacia géneros y razas menospreciadas lo contrario qué sería?
Y a quién he catalogado yo como incel? Yo solo hablo de comportamientos y comentarios de incel que es una descripción bastante precisa a ciertos comentarios que se ven a menudo por el foro pero en ningún caso se lo he dicho a nadie. Que la gente que los haga sea incel o no? Pues ahí no voy a ser yo quien entre a calificarlo.
Yo tengo Netflix y Prime y desde luego el primero saca muchas series y de ellas una cantidad ínfima que merezcan la pena, aguantare hasta la próxima subida y luego adiós Netflix. Prime lo tengo mas que nada por la tienda que la usamos todos y ademas porque es mucho mas barata y sacan alguna cosa interesante de vez en cuando. Para juegos no me interesan con Steam y sus ofertas tengo bastante y me sobran incluso.

Un saludo.
Tru3 G4m3r escribió:Si hasta en la futura serie de Resident Evil Wesker es negro joder, si no es para hacer una mofa de esto que baje dios y lo vea.
Lo de Netflix llega a unos niveles que rozan el ridículo, al igual que los usuarios ofendidos de turno.


No va a faltar el imbécil que te venga a tachar de "incel" y "racista" y dejen el comentario tal cual, yo le puse a uno "borrego del gobierno español" (porque literalmente repite el mismo discursito del goboerno español) y parece que eso caló hondo en cierta persona que modera el forito.
Nagger escribió:Claro, se asume lo que te de la gana si te lo sacas de una fuente inequívoca y de inagotable sabiduría: los huevos morenos. Te puedes crear el hombre de paja que tú quieras para intentar debatirme, que no cuela.
Los huevos morenos no, de lo que tu dices, de esa muestra sobrada de "superioridad moral" que te has marcado, de esta concretamente:
Nagger escribió:Y no digo que sea algo que os pasa a vosotros y os esté señalando, es que me pasa incluso a mí que estoy concienciado con el tema.



Nagger escribió:Ahora, si me dices que me creo moralmente superior a la gente racista, homófoba y xenófoba. Pues sí. Sería como preguntarle a alguien si se cree superior a un ñordo: evidentemente te van a responder que sí.
¿Estas llamando a los compañeros que a los que contestas mas atras homofobos, xenofobos y racistas?


Nagger escribió:gente que no me explico cómo no han sido baneados (supongo que no hay suficientes admins y no pueden estar en todo).
Es decir, que insistes con lo de:
Nagger escribió:Te sorprendería saber lo xenófoba y racista que son algunas personas de este foro. Nivel American History X y me quedo corto.
Insistes en que en EoL hay gente nazi que patea bocas de negros en bordillos y los mata... y dices que siguen en EoL porque no hay bastantes admins.
A ti chaval lo que te pasa es que no estas bien de la cabeza para decir esas barrabasadas que dices. Estas flipado de la cabeza. Tu si que eres un peligro.


Nagger escribió:Date una vuelta a diario por las secciones de política y miscelánea, y puede que te vuele la cabeza
Lo dicho, flipado de la cabeza. En miscelanea te banean a la minima que te salgas del tiesto.


Nagger escribió:Evidentemente, ninguno te va a decir literalmente "me voy a cazar judíos", pero se les ve a legua
¿Se les ve a la legua a gente que postea en miscelanea que se dedican a "cazar judios"? Lo dicho, tu no estas bien de la azotea.


Nagger escribió:Y no te voy a dar nombres por los siguientes motivos:
No me das nombres porque eres un mentiroso y ademas un cobarde. Mientes, y cuando te piden que des datos de lo que estas aseverando sales con memeces.


Nagger escribió:Ahora, si quieres entrar a debatir conmigo sobre el tema del hilo o sus derivados, en lugar de sobre algo que no aporta mucho como mi moralidad individual, desde el respeto y sin crear hombres de paja, cuando quieras.
¿Debatir contigo? [+risas] [+risas] [+risas]
Más madera [+risas]

A mi me parece bien, si no suben precio, claro ¬_¬
PsYmOn escribió:
pacopolo escribió:@supremegaara @PsYmOn Ha sido leer en vuestros comentarios la palabra 'incel' y perderos completamente el respeto. ¿Esa es vuestra forma de debatir o de defender vuestros argumentos? ¿Cualquiera que no esté de acuerdo con vuestra postura o vuestra forma de pensar es un 'incel'? ¿Únicamente existe vuestra forma de pensar y de ver las cosas y si alguien argumenta distinto, por mucho que tenga sus motivos razonados, pasáis a catalogarlo como 'incel'?

Me parece que entre alguien que pone un comentario satírico o sarcástico simplemente para hacer una broma y alguien que niega y anula cualquier variación que se salga de su manera de ver las cosas y que cataloga a los demás tan a la ligera, yo al menos tengo claro quién es el tóxico en este foro.

Qué postura es la contraria a la nuestra? Por que si a nosotros nos importa que haya respeto y tolerancia hacia géneros y razas menospreciadas lo contrario qué sería?
Y a quién he catalogado yo como incel? Yo solo hablo de comportamientos y comentarios de incel que es una descripción bastante precisa a ciertos comentarios que se ven a menudo por el foro pero en ningún caso se lo he dicho a nadie. Que la gente que los haga sea incel o no? Pues ahí no voy a ser yo quien entre a calificarlo.


¿Te das cuenta de dónde está el problema? ¿He dicho yo CONTRARIA? No, yo he dicho DISTINTA. Pero tú automáticamente has asumido que una postura u opinión DISTINTA a la tuya tiene que ser, por supuesto, CONTRARIA. Y completamente errónea, y aberrante, claro, porque tu forma de ver las cosas es perfecta, divina. Platónica.

Creo que no es necesario que diga nada más. Pero mejor os guardáis vuestras ínfulas de superioridad moral para quien no sepa pensar por sí mismo.
m0wly escribió:
Nagger escribió:Claro, se asume lo que te de la gana si te lo sacas de una fuente inequívoca y de inagotable sabiduría: los huevos morenos. Te puedes crear el hombre de paja que tú quieras para intentar debatirme, que no cuela.
Los huevos morenos no, de lo que tu dices, de esa muestra sobrada de "superioridad moral" que te has marcado, de esta concretamente:
Nagger escribió:Y no digo que sea algo que os pasa a vosotros y os esté señalando, es que me pasa incluso a mí que estoy concienciado con el tema.



Nagger escribió:Ahora, si me dices que me creo moralmente superior a la gente racista, homófoba y xenófoba. Pues sí. Sería como preguntarle a alguien si se cree superior a un ñordo: evidentemente te van a responder que sí.
¿Estas llamando a los compañeros que a los que contestas mas atras homofobos, xenofobos y racistas?


Nagger escribió:gente que no me explico cómo no han sido baneados (supongo que no hay suficientes admins y no pueden estar en todo).
Es decir, que insistes con lo de:
Nagger escribió:Te sorprendería saber lo xenófoba y racista que son algunas personas de este foro. Nivel American History X y me quedo corto.
Insistes en que en EoL hay gente nazi que patea bocas de negros en bordillos y los mata... y dices que siguen en EoL porque no hay bastantes admins.
A ti chaval lo que te pasa es que no estas bien de la cabeza para decir esas barrabasadas que dices. Estas flipado de la cabeza. Tu si que eres un peligro.


Nagger escribió:Date una vuelta a diario por las secciones de política y miscelánea, y puede que te vuele la cabeza
Lo dicho, flipado de la cabeza. En miscelanea te banean a la minima que te salgas del tiesto.


Nagger escribió:Evidentemente, ninguno te va a decir literalmente "me voy a cazar judíos", pero se les ve a legua
¿Se les ve a la legua a gente que postea en miscelanea que se dedican a "cazar judios"? Lo dicho, tu no estas bien de la azotea.


Nagger escribió:Y no te voy a dar nombres por los siguientes motivos:
No me das nombres porque eres un mentiroso y ademas un cobarde. Mientes, y cuando te piden que des datos de lo que estas aseverando sales con memeces.


Nagger escribió:Ahora, si quieres entrar a debatir conmigo sobre el tema del hilo o sus derivados, en lugar de sobre algo que no aporta mucho como mi moralidad individual, desde el respeto y sin crear hombres de paja, cuando quieras.
¿Debatir contigo? [+risas] [+risas] [+risas]


No tengo tiempo para tanta falta de comprensión lectora y para tanto invento. Sorry.
pacopolo escribió:
PsYmOn escribió:
pacopolo escribió:@supremegaara @PsYmOn Ha sido leer en vuestros comentarios la palabra 'incel' y perderos completamente el respeto. ¿Esa es vuestra forma de debatir o de defender vuestros argumentos? ¿Cualquiera que no esté de acuerdo con vuestra postura o vuestra forma de pensar es un 'incel'? ¿Únicamente existe vuestra forma de pensar y de ver las cosas y si alguien argumenta distinto, por mucho que tenga sus motivos razonados, pasáis a catalogarlo como 'incel'?

Me parece que entre alguien que pone un comentario satírico o sarcástico simplemente para hacer una broma y alguien que niega y anula cualquier variación que se salga de su manera de ver las cosas y que cataloga a los demás tan a la ligera, yo al menos tengo claro quién es el tóxico en este foro.

Qué postura es la contraria a la nuestra? Por que si a nosotros nos importa que haya respeto y tolerancia hacia géneros y razas menospreciadas lo contrario qué sería?
Y a quién he catalogado yo como incel? Yo solo hablo de comportamientos y comentarios de incel que es una descripción bastante precisa a ciertos comentarios que se ven a menudo por el foro pero en ningún caso se lo he dicho a nadie. Que la gente que los haga sea incel o no? Pues ahí no voy a ser yo quien entre a calificarlo.


¿Te das cuenta de dónde está el problema? ¿He dicho yo CONTRARIA? No, yo he dicho DISTINTA. Pero tú automáticamente has asumido que una postura u opinión DISTINTA a la tuya tiene que ser, por supuesto, CONTRARIA. Y completamente errónea, y aberrante, claro, porque tu forma de ver las cosas es perfecta, divina. Platónica.

Creo que no es necesario que diga nada más. Pero mejor os guardáis vuestras ínfulas de superioridad moral para quien no sepa pensar por sí mismo.

Pues no sé, tu me dirás qué postura DISTINTA a tolerar y respetar existe que no sea CONTRARIA.
PsYmOn escribió:
pacopolo escribió:
PsYmOn escribió:Qué postura es la contraria a la nuestra? Por que si a nosotros nos importa que haya respeto y tolerancia hacia géneros y razas menospreciadas lo contrario qué sería?
Y a quién he catalogado yo como incel? Yo solo hablo de comportamientos y comentarios de incel que es una descripción bastante precisa a ciertos comentarios que se ven a menudo por el foro pero en ningún caso se lo he dicho a nadie. Que la gente que los haga sea incel o no? Pues ahí no voy a ser yo quien entre a calificarlo.


¿Te das cuenta de dónde está el problema? ¿He dicho yo CONTRARIA? No, yo he dicho DISTINTA. Pero tú automáticamente has asumido que una postura u opinión DISTINTA a la tuya tiene que ser, por supuesto, CONTRARIA. Y completamente errónea, y aberrante, claro, porque tu forma de ver las cosas es perfecta, divina. Platónica.

Creo que no es necesario que diga nada más. Pero mejor os guardáis vuestras ínfulas de superioridad moral para quien no sepa pensar por sí mismo.

Pues no sé, tu me dirás qué postura DISTINTA a tolerar y respetar existe que no sea CONTRARIA.


No veo que TOLERES ni RESPETES que se hagan bromas sobre temas que TÚ consideras intocables. Ni que TOLERES ni RESPETES ninguna postura ¿opuesta o distinta, qué prefieres? a la tuya.

Justo tolerancia y respeto es lo único que, en tus comentarios y en los de otros usuarios del estilo, NO hay. ¿Lo dejamos ya, o quieres seguir poniéndote en evidencia?
108 respuestas
1, 2, 3