@Joselitator Favorita ninguna, pero tengo los mismos servicios y en películas Amazon Prime Video o Movistar+ le dan un buen repaso al catálogo de Netflix en España, no sé si en cantidad, pero sí en calidad y en novedades. Otra cosa son las series, donde Netflix, tanto en producciones propias como de terceros, les supera ampliamente (aunque el catálogo de series de Movistar+ tampoco está mal). Netflix lo contrato a temporadas -para ver sus series-, porque en su momento me resultó bastante triste no encontrarme ninguna película de Pixar, la saga de El Padrino, Star Wars (bueno, El Despertar de La Fuerza sí que estaba) o Regreso al Futuro. No me va la vida en ello, porque muchas las tengo en Blu-Ray, pero ya de pagar esperaba poder verlas más cómodamente, más cuando compartir cuenta no es una posibilidad para mí. Tampoco había muchos estrenos. Casi todas las películas del catálogo Netflix tenían más de dos o tres años de antiguedad. Al menos, hace aproximadamente un año, así estaba el tema.
Aparte, Movistar+ es un servicio de TV completo, no solo de
streaming. No se pueden comparar. Yo los martes a la noche me hago el combo de Ilustres Ignorantes, Late Motiv, La Resistencia (ese lo veo diariamente) y, si me pilla de vacaciones y/o noche de insomnio, la reposición de Wifi Leaks. Es mi día de descanso de películas o series y Netflix, simplemente, no me puede ofrecer alternativa a un canal como #0, porque no es su liga, ni lo pretenden.
Te doy la razón que en calidad técnica Netflix machaca vilmente a Amazon y Movistar. De hecho, espero que una de las condiciones del acuerdo entre Netflix y Movistar para integrar contenidos sea la mejora de la app de esta última, que da pena. La de Amazon Prime Video no es mala, pero el hecho de no ser compatible con el Chromecast a mí me mata.
No sé, sería más comprensivo con Netflix si ésta tuviera el mismo problema con su catálogo de películas en otros paises, o al menos, tuviera una tarifa más acorde para aquellos lugares donde, por lo que sea, no puedan ofrecer un catalogo más completo. Sin embargo, en España pagamos lo mismo que otros paises donde tienen un catálogo de películas mucho mayor. No solo hablamos en comparación con EEUU, donde sería lógico, sino con otros paises europeos; casi vecinos. Negar que Netflix en España no tiene un problema con el catálogo (o no se rasca lo suficiente el bolsillo para las licencias) es negar una evidencia, pues si no lo tuvieran, no se habrían aliado con Movistar.