Netflix en 3DS

Buenas tardes.
Me gustaría preguntar si van a poner la aplicación de netflix en la eshop.
Ayer estuve buscando un rato por la noche y no encontré nada.
En la wii u ya la tengo instalada y funcionando sin problemas.

Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también la estoy esperando. Pregunté en su twitter pero no me dijeron nada.
En América está disponible?
drek_blood escribió:En América está disponible?

Sí, desde hace mucho. En Vita tampoco lo han sacado estando la app disponible en usa, se ve que pasan de las portátiles [+risas]
Acá en América está desde no sé, pero recuerdo la primera vez que entré a la eShop si estaba (de hace más de un año). No tenía idea que en Europa no estaba. :(
Hace unos dias pregunté en un chat en directo a un tal Gustavo por este tema, me dijo que si estaba desarrollada en USA solo sería adaptarla y en poco tiempo puede que estuviera...

Pero ya se sabe que del dicho al hecho...
Si no está en la eshop inglesa habiendo Netflix en UK desde 2012, dudo que la olamos por aquí.

En Vita pasa lo mismo.
Tampoco tiene sentido que pongan en la Store/eShop española una app de un servicio que se acaba de lanzar aquí.

Yo creo que llegará a ambas, tiempo al tiempo.
largeroliker escribió:Tampoco tiene sentido que pongan en la Store/eShop española una app de un servicio que se acaba de lanzar aquí.

La app para WiiU, PS3, PS4, o Xbox estaba disponible días antes del lanzamiento de Netflix en España.

largeroliker escribió:Yo creo que llegará a ambas, tiempo al tiempo.

No veo por qué España iba a ser diferente. Hace años que existe Netflix en UK, Alemania, Austria, Francia, Noruega, Suecia, etc... y no han puesto la app en sus eshops de 3DS respectivas.
En 3DS en la eshop de USA Y Canadá si hay app de Netflix, en la eshop de México no está, Quien sabe por qué. En Wiiu si está la app de Netflix en la eshop de México.

saludos.
Bien, sólo para informar que el Netflix de 3ds ya está en la eshop... de México. Espero que también lo pongan pronto en España.

Saludos.
10 respuestas