Buenas tardes. Me gustaría preguntar si van a poner la aplicación de netflix en la eshop. Ayer estuve buscando un rato por la noche y no encontré nada. En la wii u ya la tengo instalada y funcionando sin problemas.
Acá en América está desde no sé, pero recuerdo la primera vez que entré a la eShop si estaba (de hace más de un año). No tenía idea que en Europa no estaba.
Hace unos dias pregunté en un chat en directo a un tal Gustavo por este tema, me dijo que si estaba desarrollada en USA solo sería adaptarla y en poco tiempo puede que estuviera...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
largeroliker escribió:Tampoco tiene sentido que pongan en la Store/eShop española una app de un servicio que se acaba de lanzar aquí.
La app para WiiU, PS3, PS4, o Xbox estaba disponible días antes del lanzamiento de Netflix en España.
largeroliker escribió:Yo creo que llegará a ambas, tiempo al tiempo.
No veo por qué España iba a ser diferente. Hace años que existe Netflix en UK, Alemania, Austria, Francia, Noruega, Suecia, etc... y no han puesto la app en sus eshops de 3DS respectivas.
En 3DS en la eshop de USA Y Canadá si hay app de Netflix, en la eshop de México no está, Quien sabe por qué. En Wiiu si está la app de Netflix en la eshop de México.