Netflix en Apple TV

Hola, he buscado un hilo oficial o algo pero parece que nadie le ha dado por hacerlo y yo NO lo voy a hacer porque lo estoy enfocando en el XBMC mediante Jailbreak.

Fuera a aparte de lo explicado en las líneas de arriba, lo que vengo a preguntar por si alguien lo sabe es que he visto que en el menú principal salen las películas online de Netflix. Quería saber si Netflix llegó al final a españa para poder comprar una cuenta y darle uso a esa opción que trae. No creo que lo haya hecho ya que seguramente se hubiera anunciado a bombo y platillo, pero... como preguntar es gratis! ;)

Saludos.
drkorel escribió:Hola, he buscado un hilo oficial o algo pero parece que nadie le ha dado por hacerlo y yo NO lo voy a hacer porque lo estoy enfocando en el XBMC mediante Jailbreak.

Fuera a aparte de lo explicado en las líneas de arriba, lo que vengo a preguntar por si alguien lo sabe es que he visto que en el menú principal salen las películas online de Netflix. Quería saber si Netflix llegó al final a españa para poder comprar una cuenta y darle uso a esa opción que trae. No creo que lo haya hecho ya que seguramente se hubiera anunciado a bombo y platillo, pero... como preguntar es gratis! ;)

Saludos.

Siento decirte que no, no ha llegado. Con esto seguro que se terminaría la pirateria, de lejos. Pero no, no ha llegado :(.
Jo, una lástima. Habrá que esperar.
Cierto es que no ha llegado, pero me suena que en applesfera hicieron un post de como poder acceder al servicio desde españa, para hacer uso en el appleTV, buscalo, a ver si te viene bien.

La verdad es que un servicio así es lo que hace falta.

Lo de nombrar al blog anterior no se si se conserá SPAM, si es así que lo borre un mod o lo hago yo mismo.
Si supiera inglés ya lo habría probado. Lamentablemente del español no salgo por mucho que me guste estudiar otro idioma...
4 respuestas