NETFLIX en España! pero da error!!!

He visto que han publicado el NETFLIX en el interface de mi cuenta por defecto Española.
Pero solo sale en el modulo de INICIO y lo peor, da error.

Codigo de estado: 800700E8

Casualmente es el mismo codigo de error que me da con la aplicacion MSN, lo que me da muy mala espina. Por que ese error esta ahi desde que aparecio la aplicacion MSN.

¿Estaremos condenados a no tener las aplicaciones nunca bien en España?
Por que aun estamos esperando ese Canal+ Yombi en Xbox 360, que se suponia que era para Diciembre de 2011.

Por cierto, ¿las aplicaciones no se pueden gestionar por el bazar web para ponerlas en la cola de espera, no?
Creo que deberian de arreglar esa carencia.

5 minutos mas tarde... buscando informacion...
Me he ido a: www.netflix.com

Y me dice:

"Sorry, Netflix is not available in your country... yet"
Lo sentimos, Netflix no está disponible en su país ... aún"

Como no se si es un error de descarga unicamente, he descargado la aplicacion desde una cuenta de Mexico que tengo Silver y ahi no me ha dado error.
Lo que pasa que al ejecutar la aplicacion y cambiar de cuenta por que solo se ve con cuentas Gold, me sale un mensaje:

"no es posible conectar con Netflix.
Vuelve a intentarlo o visita:
www.netflix.com/tvhelp
(codigo: R2001-0-499)"

Lo malo es que cuando pongo el URL, me sale la misma ventana de antes con el mensaje de que no esta disponible en mi pais.

¿Alguna idea?
Aparte de decir lo obvio que seria que si se publica en el interface, pues funcione.

un saludo
Que se les habrá colado ya que solo funciona en USA y Canadá, bueno y en UK e Irlanda a partir de ayer.
ami tambien me daba error cuando me lo he intentado descargar este mediodia!
No os hagáis ilusiones, dudo que lo vayan a poner en España, debe ser un error.
4 respuestas