Bundis escribió:Filete escribió:aqui el digital+ tienen el negocio para ellos solos que los demas se jodan....solo hay que ver que si kieres ver algo de forma legal fuera de ello te tienes que joder....como ver series repetidas en cuatro como ver en nba pass los partidos que da el plus....
En internet hay cientos de paginas para ver partidos y series de forma gratis y totalmente legal.
BILBOKOA escribió:Pues ahí está uno de los principales problemas para ver NETFLIX en España, y es que la distribuidoras no quieren que dentro de la tarifa plana de películas haya ninguna con antigüedad inferior a 7 años... lo cual haría el servicio de interés nulo.
Veremos qué pasa... pero dudo mucho que por aquí podamos ver a NETFLIX a medio plazo.
Qwertydhf escribió:según informó Netflix, de momento su expansión a España está paralizada. Habrá que esperar una larga temporadita ...
BILBOKOA escribió:Youzee es una apuesta de una cadena de cines española... así que te puedes imaginar que, aunque dicen que habrá tarifa plana, las películas serán de cuando la guerra de Cuba. Youzee sólo arrancará una vez esté la 'Lay Sinde' en marcha y cerrando webs a mansalva.
Yo, de Youzee no espero absolutamente NADA. Y de Netflix, mejor olvidarse.
Buenas tardes.
autumn escribió:Youzee (producto de aquí, español) cuesta 6,99€ por mes, con ello puedes ver diversas series: Spartacus, Walking Dead, Justified, Castle, Daños y perjuicios, etc..., y diversa películas incluidas también en la tarifa plana.
Tengo curiosidad por ver que series y películas habrá en Netflix, haber que se puede ver, precios y eso.
Y de acuerdo de que en España se ha extendido y ya es parte de nuestro ADN nacional el no pagar por nada. Dices que tienes un libro electrónico y ya te están ofreciendo la gente un montón de libros pirateados. Que si te pasan no sé cuantos dvd con series descargadas, etc... Y si dices como es mi caso de que pagas por tener Spotify te ven como el pardillo de turno. Pues sí, pago por Spotify y en cuanto acabe el mes de promoción de Youzee, pagaré por seguir disfrutando de sus contenidos. Cansa ya de ver gente que se queja de que es muy caro estos servicios que van surgiendo y que por nada del mundo van a a pagar, y sí pagan por tener un señor portátil, una buena videoconsola y un pepino de móvil, además de otros gastos contundentes. Así nos va. Por supuesto que habrá gente que no puede y ahí me callo. Y como le digo a algunos, Spotify me cuesta 2,5 cajetillas de tabaco que se fuman en tres días.
Salu2!
bushstop escribió:Yelmo Cines es el dueño del 75% de Youzee.
Ese es el problema, que todas estas supuestas "iniciativas" revolucionarias esconden detrás a alguna productora / distribuidor cuyo único objetivo es que otro no les robe el pastel.
Microsoft lo tiene muy fácil siempre y cuando las productoras estén de acuerdo. Podría lanzar un Zune pass video al igual que en música con una tarifa plana que nos diera acceso a todo el contenido de pelis de Zune, pero claro, los dueños de los derechos de esas películas no aceptan porque venderán menos blurays, dvds, derechos de TV... etc
Si Youzee pertenece a Yelmo, intentarán retrasar lo máximo posible el lanzamiento de estrenos provenientes de cine puesto que se dañarían a ellos mismos. Seguramente con Youzee tendremos acceso a una inmensa biblioteca de películas de más de 2 años, pero las que tengan 1 año serán de pago al precio de un videoclub.
BILBOKOA escribió:Buenas noches.
Por si alguno aún tenía dudas, ya hay confirmación oficial de Netflix. Cancela su intención de entrar en España, de manera indefinida.
Dan una explicación 'políticamente correcta' de que no quieren entrar en más mercados hasta no obtener una rentabilidad global... claro, cuando fueron ellos mismos los que en su día querian entrar en Europa y hacerlo primero por España, y resulta que al final han entrado por Reino Unido e Irlanda y abandonan la idea de venir aquí de manera 'indefinida'... ¿Qué ha pasado?
Todos sabemos que hay muchas cosas que se esconden detrás de las explicaciones de Netflix. Y todos sabemos quienes son los mayores culpables y los mayores obstáculos para que Netflix no venga a España.
[...]
Buenas noches, y buena suerte.
Amén.En este país de mierda, seguiremos pues, en la misma situación de mierda que siempre.
FUENTE??BILBOKOA escribió:Buenas noches.
Por si alguno aún tenía dudas, ya hay confirmación oficial de Netflix. Cancela su intención de entrar en España, de manera indefinida.
.
BILBOKOA escribió:Buenas noches.
Dan una explicación 'políticamente correcta' de que no quieren entrar en más mercados hasta no obtener una rentabilidad global... claro, cuando fueron ellos mismos los que en su día querian entrar en Europa y hacerlo primero por España, y resulta que al final han entrado por Reino Unido e Irlanda y abandonan la idea de venir aquí de manera 'indefinida'... ¿Qué ha pasado?
Todos sabemos que hay muchas cosas que se esconden detrás de las explicaciones de Netflix. Y todos sabemos quienes son los mayores culpables y los mayores obstáculos para que Netflix no venga a España.
En este país de mierda, seguiremos pues, en la misma situación de mierda que siempre.
Buenas noches, y buena suerte.
alanwake escribió:FUENTE??BILBOKOA escribió:Buenas noches.
.
mshidro escribió:Joer siempre igual,a los españoles nos tratan como si fueramos lo peor del mundo .
Saludos..
Txurrito escribió:Pues ojala sea fasla la noticia y termine saliendo en España, la verdad que tenia decidido subscribirme siempre que los precios fueran similares a los de otros mercados
bushstop escribió:Txurrito escribió:Pues ojala sea fasla la noticia y termine saliendo en España, la verdad que tenia decidido subscribirme siempre que los precios fueran similares a los de otros mercados
Youzee parece que quiere respetar los precios de Netflix en otros paises: http://www.xataka.com/hogar-digital/you ... os-como-es
Todavía están en beta. Ahora lo que tenemos que hacer es "animarles" a que lancen además de la versión web, una versión para Xbox.
bushstop escribió:
Todavía están en beta. Ahora lo que tenemos que hacer es "animarles" a que lancen además de la versión web, una versión para Xbox.
Bleim escribió:Hola
El otro día me apareció youzee en la tele samsung (esta tele tiene aplicaciones igual que la xbox).
No se como será el de la xbox, pero el de la tele es patético, 1 serie y varias pelis (no se si conté unas 25), y YA, para de contar.
¿En serio piensan que me voy a dar de alta para ver 1 serie y 4 películas (el resto son malas, que sean viejas me da igual si son buenas)?
Lástima que netflix no halla entrado, les habría obligado a subir la calidad y a bajar precios, pero estos cabrones lo han conseguido, nos van a sacar la pasta.
bushstop escribió:He enviado un tweet preguntando sobre la posibilidad de lanzamiento de un servicio de tarifa plana a través de Xbox a las 3 alternativas españolas a Netflix: Youzee, Filmin y WuakiTV. A ver si contestan.
Scharlach escribió:Bleim escribió:Hola
El otro día me apareció youzee en la tele samsung (esta tele tiene aplicaciones igual que la xbox).
No se como será el de la xbox, pero el de la tele es patético, 1 serie y varias pelis (no se si conté unas 25), y YA, para de contar.
¿En serio piensan que me voy a dar de alta para ver 1 serie y 4 películas (el resto son malas, que sean viejas me da igual si son buenas)?
Lástima que netflix no halla entrado, les habría obligado a subir la calidad y a bajar precios, pero estos cabrones lo han conseguido, nos van a sacar la pasta.
Pero creo que youzee está aún en fase beta, ¿no? Supongo que poco a poco irán añadiendo contenidos...bushstop escribió:He enviado un tweet preguntando sobre la posibilidad de lanzamiento de un servicio de tarifa plana a través de Xbox a las 3 alternativas españolas a Netflix: Youzee, Filmin y WuakiTV. A ver si contestan.
Yo soy usuario de filmin (y si os gusta cine clásico, europeo o independiente la recomiendo mucho) y les pregunté también si tenían previsto sacar aplicación para xbox pero no me respondieron ni que sí ni que no, sino algo genérico en plan "durante 2012 planeamos expandirnos a más dispositivos". Siendo honestos, por base instalada supongo que antes tendrá prioridad Android, y seguramente SmartTV...
Bleim escribió:De beta nada, desde el momento en el que hay que pagar.
Scharlach escribió:Bleim escribió:De beta nada, desde el momento en el que hay que pagar.
¿En YOuzee ya hay que pagar? ¿Pero no están repartiendo invitaciones para probar el servicio? Di por supuesto que como que era limitado de momento era gratis...
Sobre el catálogo, de momento no puedo opinar porque no tengo invitación y por lo tanto no puedo acceder a él para verlo.