BILBOKOA escribió:Por favor, sed sensatos.
Pero hoy, al menos, allí ya tienen un servicio de tarifa plana de películas, series y documentales por 7 euros al mes.
oligofrenico escribió:BILBOKOA escribió:Por favor, sed sensatos.
Pero hoy, al menos, allí ya tienen un servicio de tarifa plana de películas, series y documentales por 7 euros al mes.
Carisimo, aqui nadie paga por algo que es gratis en internet.
BILBOKOA escribió:oligofrenico escribió:BILBOKOA escribió:Por favor, sed sensatos.
No digas tonterias. Si en España entra NETFLIX y pone su servicio de tarifa plana de películas, series y documentales a 7 euros/mes.... ARRASA, y tú lo sabes perfectamente.
Netflix no está ya en España, no por la llamada piratería, sino por culpa de los sinvergüenzas de las TV y de las distribuidoras.
BILBOKOA escribió:Creo que no te enteras de nada, pero bueno, allá tú.
NETFLIX no va a estar en España, ni a finales de este mes, como tú dices, ni a finales de febrero, ni de marzo ni de abril, ni de mayo, ni de junio... etc.
¿Por qué? Los culpables, las televisiones y las distribuidoras. Sus condiciones y su intransigencia hacen inviable el proyecto en España, aparte de los precios, porque si Netflix se instala en España es para cobrar, como por ahí, menos de 10 euros al mes, y con las exigencias de TV y distribuidoras, eso es imposible, aparte de que le ponen todo tipo de trabas y zancadillas con los contenidos.
Olvidaros de Netflix en España. Esto es otro mundo... un mundo lleno de gentuza y de sinvergüenzas.
alexricoj escribió:Yo tengo la compra asegurada de netflix.
Si por 10-15€ puedo ver todos los capitulos de un monton de series, que mas necesito?
Pero claro, como dicen arriba, los sinvergüenzas de las cadenas de TV's...
vlc89 escribió:Netflix españa llegara con la PSP de lanzamiento . parece que llegara a 360
BILBOKOA escribió:oligofrenico escribió:BILBOKOA escribió:Por favor, sed sensatos.
No digas tonterias. Si en España entra NETFLIX y pone su servicio de tarifa plana de películas, series y documentales a 7 euros/mes.... ARRASA, y tú lo sabes perfectamente.
Netflix no está ya en España, no por la llamada piratería, sino por culpa de los sinvergüenzas de las TV y de las distribuidoras.
BILBOKOA escribió:No voy a participar más en este hilo, porque es un hilo absurdo y estúpido.
El problema de Netflix en España no es la aprobación o no de la 'Ley Sinde', una ley que no sirve para nada, como para nada han servido las leyes (mucho más duras y que van contra los propios usuarios) de Reino Unido e Irlanda, o la famosa 'Ley Hadopi' francesa.
En todos esos sitios, las leyes no han servido para nada, y las descargas, si cabe, han aumentado.
Netflix no viene a España, no por la 'Ley Sinde', sino porque desde el propio sector, desde la propia industria, no quieren y le ponen todo tipo de obstáculos.
En España no va haber ngún servicio de tarifa plana por menos de 10 euros (el único precio que haría interesante el producto) de películas, series y documentales, a no ser que vayáis a pagar por ver 'Médico de Familia' o por películas de los años 50.
Seguid con vuestros cuentos de la lechera, que Netflix va a lllegar a España 'en dos tardes' y todo eso.
Y en cuanto a la censura de la 'Lay Sinde', solo decir, que, como todos sabemos, se va a seguir descargando igual antes que después de la ley, y que lo que este país necesita es una alternativa 'legal' SERIA, potente, completa y atractiva, que NO existe.
La 'Ley Sinde' no es para las descargas... pero usa ese gancho para pasar más desaparcibad... es una ley brutal de censura en Internet y que nada tiene que ver con las descargas, sino con el hecho de que los políticos por fin tienen algo que tanto ansían, tener una herramienta para CONTROLAR Internet.
Buenos días.
P.D. Patético lo de algunos... con lo de la PS Vita. PS Vita llegará a Europa con Netflix... claro, pero allí donde Netflix opera, que es única y exclusivamente Reino Unido e Irlanda. A ve si somos un poquito más serios a la hora de escribir ciertas cosas, para no confundir a la gente, ¿seréis capaces?
Pipee escribió:Pues yo pienso que Netflix llegara, y tanto que llegara, ¿por que no va a hacerlo? ¿Acaso no ha llegado Spotify con precios entre 5 y 10 euros? ¿Y esta arrasando acaso en suscriptores en España?
Pues no. Pues entonces habra que mirar para otro lado, habra que mirar para la cultura del ciudadano español, esa cultura que dice que todo tiene que ser gratis por haber nacido en España, asi nos lo han inculcado desde la democracia y asi seguira durante muchos y muchos años.
Si Spotify costara entre 1 y 2 euros....si mi abuela...etc, esa cantinela ya no cuela y lo saben las empresas. Van a tener el mismo numero de suscriptores a una cantidad X que a una cantidad X + Y siempre dentro de unos limites y ya esta. Siempre existiran esos millones y millones de personas que aunque le pongas las cosas a 1 euro no se abonaran porque la tienen gratis por otro lado.
¿No se decia hace años que el PPV a 12 euros era carisimo y que si pusieran un canal por 10-15 euros seria la panacea? Pues ahi esta GOL T, un canal con 4 partidos de liga, Champions y Premier League por 15 euritos al mes, un canal por cierto condenado al abismo...claro si, por costar 15 euros y no 1. ¿No se decia que los cds solo traian una cancion buena y que pagar 12 euros por el disco entero era un robo? Pues ahi esta iTunes a 1 euro la cancion, tambien esta arrasando en ventas en España vaya.
Llega un momento en que si estas abonado a Canal + o GOL T te llaman tonto, ¿por que pagas si lo tienes gratis? ¿Por que te compras los juegos si puedes piratear la consola? Eso te dicen
Sin embargo, nunca nadie se queja por los abusivos precios de la luz, compañias de moviles, las tapitas y raciones en el bar, cubatas en la discoteca, etc, claro como no se pueden conseguir gratis a menos que los robes...Y siempre llenos, los bares y discoteca. Esa es la cultura que hay aqui y habra siempre.
Y no, no estoy defendiendo a la SGAE, distribuidoras y demas gentuzas (valgame Dios, ademas que no veo la relacion ninguna por si algun listillo salta), pero es que hay cosas que ya claman al cielo.
Si viene NetFlix con un buen catálogo y siete euros al mes yo voy de cabeza. Si viene con pelis de hace 10 años y Médico de Familia evidentemente, no.
SiCK BoY escribió:Pipee escribió:Pues yo pienso que Netflix llegara, y tanto que llegara, ¿por que no va a hacerlo? ¿Acaso no ha llegado Spotify con precios entre 5 y 10 euros? ¿Y esta arrasando acaso en suscriptores en España?
Pues no. Pues entonces habra que mirar para otro lado, habra que mirar para la cultura del ciudadano español, esa cultura que dice que todo tiene que ser gratis por haber nacido en España, asi nos lo han inculcado desde la democracia y asi seguira durante muchos y muchos años.
Si Spotify costara entre 1 y 2 euros....si mi abuela...etc, esa cantinela ya no cuela y lo saben las empresas. Van a tener el mismo numero de suscriptores a una cantidad X que a una cantidad X + Y siempre dentro de unos limites y ya esta. Siempre existiran esos millones y millones de personas que aunque le pongas las cosas a 1 euro no se abonaran porque la tienen gratis por otro lado.
¿No se decia hace años que el PPV a 12 euros era carisimo y que si pusieran un canal por 10-15 euros seria la panacea? Pues ahi esta GOL T, un canal con 4 partidos de liga, Champions y Premier League por 15 euritos al mes, un canal por cierto condenado al abismo...claro si, por costar 15 euros y no 1. ¿No se decia que los cds solo traian una cancion buena y que pagar 12 euros por el disco entero era un robo? Pues ahi esta iTunes a 1 euro la cancion, tambien esta arrasando en ventas en España vaya.
Llega un momento en que si estas abonado a Canal + o GOL T te llaman tonto, ¿por que pagas si lo tienes gratis? ¿Por que te compras los juegos si puedes piratear la consola? Eso te dicen
Sin embargo, nunca nadie se queja por los abusivos precios de la luz, compañias de moviles, las tapitas y raciones en el bar, cubatas en la discoteca, etc, claro como no se pueden conseguir gratis a menos que los robes...Y siempre llenos, los bares y discoteca. Esa es la cultura que hay aqui y habra siempre.
Y no, no estoy defendiendo a la SGAE, distribuidoras y demas gentuzas (valgame Dios, ademas que no veo la relacion ninguna por si algun listillo salta), pero es que hay cosas que ya claman al cielo.
Te equivocas de largo. Yo conozco a mucha gente, entre ellos yo, que paga por ser premium en megaupload/megavideo para ver las series y pelis sin pausa. Si viene NetFlix con un buen catálogo y siete euros al mes yo voy de cabeza. Si viene con pelis de hace 10 años y Médico de Familia evidentemente, no.
BILBOKOA escribió:Si viene NetFlix con un buen catálogo y siete euros al mes yo voy de cabeza. Si viene con pelis de hace 10 años y Médico de Familia evidentemente, no.
+1000
Bundis escribió:BILBOKOA escribió:Si viene NetFlix con un buen catálogo y siete euros al mes yo voy de cabeza. Si viene con pelis de hace 10 años y Médico de Familia evidentemente, no.
+1000
NetFlix con un buen catálogo y siete euros al mes en ESPAÑA
alexkalao escribió:No entiendo porque netflix no puede llegar en un futuro a españa.
SiCK BoY escribió:Si viene con pelis de hace 10 años y Médico de Familia evidentemente, no.
Pipee escribió:Pues yo pienso que Netflix llegara, y tanto que llegara, ¿por que no va a hacerlo? ¿Acaso no ha llegado Spotify con precios entre 5 y 10 euros? ¿Y esta arrasando acaso en suscriptores en España?
Y no, no estoy defendiendo a la SGAE, distribuidoras y demas gentuzas (valgame Dios, ademas que no veo la relacion ninguna por si algun listillo salta), pero es que hay cosas que ya claman al cielo
alexricoj escribió:Si nos hacemos cuenta de Reino Unido y nos abonamos a Netflix, podremos ver las series y más cosas? Sí, se que estarán en Ingles, pero es así como se ven las series
Lo digo porque si es así, ya me estoy haciendo la cuenta.
alexricoj escribió:Si nos hacemos cuenta de Reino Unido y nos abonamos a Netflix, podremos ver las series y más cosas? Sí, se que estarán en Ingles, pero es así como se ven las series
Filete escribió:aqui el digital+ tienen el negocio para ellos solos que los demas se jodan....solo hay que ver que si kieres ver algo de forma legal fuera de ello te tienes que joder....como ver series repetidas en cuatro como ver en nba pass los partidos que da el plus....
Baktor escribió:alexricoj escribió:Si nos hacemos cuenta de Reino Unido y nos abonamos a Netflix, podremos ver las series y más cosas? Sí, se que estarán en Ingles, pero es así como se ven las series
Si, se ven así, pero con subtitulo en español, y si tiene subtitulo supongo que solo estarán en ingles
alexricoj escribió:Baktor escribió:alexricoj escribió:Si nos hacemos cuenta de Reino Unido y nos abonamos a Netflix, podremos ver las series y más cosas? Sí, se que estarán en Ingles, pero es así como se ven las series
Si, se ven así, pero con subtitulo en español, y si tiene subtitulo supongo que solo estarán en ingles
¿Soy el único que ve un 80% de capitulos sin subs en español?
Alguien me puede informar más sobre el tema de hacer la cuenta en UK y demas... Se que hay tutoriales para que desde Mexico tuvieses Netflix de EEUU, pero no se si funcionará igual.