¿Netflix en España?

Bueno, pues hoy he encendido la xbox y me he encontrado esto, pero al intentar instalar me salta un error, será que va a llegar netflix a España pronto? Ayer se lanzó en Reino unido e Irlanda http://blog.netflix.com/2012/01/netflix ... today.html

Imagen

El error que me da al instalar es el 800700E8 pero no he visto nada al respecto.
BUAAAAA

Ojalá sea verdad... parece que es el mismo error que da al intentar descargar el MSN, o al menos es el error que me da a mi
yo tambien lo intento abrir y no me deja
Otro error estilo msn,por que ya seria de traca
Por favor, sed sensatos.

Es un error más, como el de MSN, una aplicación que aparece, pero que da error si intentas bajarla. A ver si los de Microsoft se ponen manos a obra y 'limpian' el bazar de aplicaciones inútiles... y además ponen de una vez las que decían que sí tenian que estar.

Todo lo que refuma XBOX Live en España es cutrez, dejadez y pasotimo. MSN lleva SEMANAS enteras ahí, en el bazar dando error... y ni siquiera son capaces de quitarlo. Y ahora, encima, te ponen otra aplicación inútil con su error incluído.

Meter las apliacaciones que decian, no lo hacen, pero ponerte aplicaciones que no son válidas para España, esas SÍ te las ponen.

De verdad, cuanta desidia y cuanta dejadez... cómo se nota que les importamos una puta mierda.

En cuanto al tema de Netflix...ni está en España, ni va a venir.

¿Por qué? Porque los de aquí, la gentuza de los distribuidores, no les dejan. Para poder tener una tarifa plana de películas, exigen a Netflix que las incluídas en esa tarifa plana tienen que ser, como mínimo, de una antigudad de 7 años. Netflix por ahí no pasa, porque entonces sus servicio pierde todo interés.

Las grandes cadenas de TV no quieren que sus series estén en Netflix, y exigen que pasen hasta 6 meses, antes de poder ver una capítulo de una serie en netflix, emitido ya en TV. Es una locura. Neflix por ahí no pasa, no va a venir a España para poner en su apartado de series a 'Médico de Familia' o 'Farmacia de Guardia'.

Netflix iba a dar el salto a Europa, y España iba a ser el primer país, el primero. Llegaron, vieron el percal, pero aún así intentaron negociar... y tuvieron que marcharse.

Las condiciones son inasumibles, aparte de que lo que piden, haria imposible un Netflix en España con un precio atractivo. Entre las condiciones y el dineral que piden, se hacia inviable del todo que Netflix se posicionase en España.

Por eso Netflix dejó España y probó suerte en Reino Unido e Irlanda, donde tampoco lo ha tenido muy fácil.

Pero hoy, al menos, allí ya tienen un servicio de tarifa plana de películas, series y documentales por 7 euros al mes.

Eso mismo, JAMÁS lo veremos en España.

Buenas tardes.
stos errores son una m como una casa
a ver si se dejan de pamplinas y tonterias ya no?
BILBOKOA escribió:Por favor, sed sensatos.
Pero hoy, al menos, allí ya tienen un servicio de tarifa plana de películas, series y documentales por 7 euros al mes.

Carisimo, aqui nadie paga por algo que es gratis en internet.
Ya ha desaparecido lo de netflix del inicio, dicen que hay contenido no disponible y también me faltan pestañas como la de la tele (y más que ahora no caigo xD), no se, pero algo me da que veremos novedades sobre esto pronto
oligofrenico escribió:

No digas tonterias. Si en España entra NETFLIX y pone su servicio de tarifa plana de películas, series y documentales a 7 euros/mes.... ARRASA, y tú lo sabes perfectamente.

Netflix no está ya en España, no por la llamada piratería, sino por culpa de los sinvergüenzas de las TV y de las distribuidoras.
Yo tengo la compra asegurada de netflix.

Si por 10-15€ puedo ver todos los capitulos de un monton de series, que mas necesito?

Pero claro, como dicen arriba, los sinvergüenzas de las cadenas de TV's...
BILBOKOA escribió:
oligofrenico escribió:

No digas tonterias. Si en España entra NETFLIX y pone su servicio de tarifa plana de películas, series y documentales a 7 euros/mes.... ARRASA, y tú lo sabes perfectamente.

Netflix no está ya en España, no por la llamada piratería, sino por culpa de los sinvergüenzas de las TV y de las distribuidoras.

Que son las grandes culpables de la piratería, aunque no lo quieran asumir. Prefieren vender poco y caro que llegar a las masas y arrasar con precios competitivos, esa es por desgracia su ("nuestra") mentalidad.

Totalmente de acuerdo contigo, si dan una tarifa plana de 7€ al mes miles, o decenas de miles, de usuarios pasarían de estar buscando y bajando series y películas, la mayoria de las veces de calidad pésima, a verlas de forma legal y las distribuidoras pasarían de ver 0€ por esos contenidos a ver algún beneficio.

Peeeeero, spain is different...
Yo sigo pensando que se les ha colado, no creo que pongan Netflix en España.
Por que mejor antes de teorias conspiratorias vais a http://es-es.facebook.com/pages/Netflix ... 0326977017
es la pagina de facebook oficial en españa y ahi no dicen nada de que no lo vayan a poner ya se habla de finales de este mes como en el resto de europa.
Creo que no te enteras de nada, pero bueno, allá tú.

NETFLIX no va a estar en España, ni a finales de este mes, como tú dices, ni a finales de febrero, ni de marzo ni de abril, ni de mayo, ni de junio... etc.

¿Por qué? Los culpables, las televisiones y las distribuidoras. Sus condiciones y su intransigencia hacen inviable el proyecto en España, aparte de los precios, porque si Netflix se instala en España es para cobrar, como por ahí, menos de 10 euros al mes, y con las exigencias de TV y distribuidoras, eso es imposible, aparte de que le ponen todo tipo de trabas y zancadillas con los contenidos.

Olvidaros de Netflix en España. Esto es otro mundo... un mundo lleno de gentuza y de sinvergüenzas.
pues ojalá llegue el dia
porque si tenemos que depender de paginas como la Wuaki.tv vamos listos
una interfaz asquerosa y las pelis 4€ cada una en SD y 2.0 esterio ¬_¬
Es que es eso, algunos dicen que ya hay alternativas a las 'descargas ilegales'. Páginas como Wuaki son una puta mierda, y una puta estafa, y lo digo tal como lo escribo.

Yo he visto en esas páginas de mierda como quieren cobrarte algo más de dos euros por ver una puta película de 1965... y luego ves a Netflix desembarcando aquí al lado, dando tarifa plana por 7 euros.

En España lo tenemos crudo. Llegar el día, puede llegar, claro... pero tened presente que va para LARGO.
Os pongo una noticia publicada hace 12 horas:
http://www.europapress.es/portaltic/int ... 02443.html

En España es una realidad, si NetFlix quiere hacer la competencia en España esta legalmente habilitado para ello.
BILBOKOA escribió:Creo que no te enteras de nada, pero bueno, allá tú.

NETFLIX no va a estar en España, ni a finales de este mes, como tú dices, ni a finales de febrero, ni de marzo ni de abril, ni de mayo, ni de junio... etc.

¿Por qué? Los culpables, las televisiones y las distribuidoras. Sus condiciones y su intransigencia hacen inviable el proyecto en España, aparte de los precios, porque si Netflix se instala en España es para cobrar, como por ahí, menos de 10 euros al mes, y con las exigencias de TV y distribuidoras, eso es imposible, aparte de que le ponen todo tipo de trabas y zancadillas con los contenidos.

Olvidaros de Netflix en España. Esto es otro mundo... un mundo lleno de gentuza y de sinvergüenzas.

A no ser que trabajes en Netflix,no puedes no puedes desmentir que no vaya a ver servicio de dicha compañia .Ya que en ningun momento no hay comunicado oficial de la misma de que no vaya a estar en españa.Por eso antes de decir que no te enteras lee un poquito,que la prensa esta para algo la pena es cuando empieze a funcionar este hilo estara muy atrasado y no te podre decir te lo dije pero no te preocupes que te mandare un mp y te lo recordare un saludo. XD [rtfm]
Hace 2 horas el usuario Netflix, vamos la propia empresa...

"Netflix España La aprobación de la nueva ley Sinde era una condición indispensable, ahora toca la cuestión de los abusivos derechos de autor en España."

Vamos, que siguen intentandolo, la primera condicion era la puta ley sinde, ahora que ya esta aprobada, falta lidiar contra los mamones del sector en España, crucemos los dedos.
Como comenta el usuario de arriba, ahora que esta aprobada la ley sinde a ver si intentan volver a poner su plataforma en España, ya que mucha gente por apenas 10€ al mes verá todo lo que le gusta sin estar esperando días para descargar.

Aunque eso sí, habra que ver también como se comporta con conexiones extremadamente bajas (1Mb-3Mb).
Pues yo pienso que Netflix llegara, y tanto que llegara, ¿por que no va a hacerlo? ¿Acaso no ha llegado Spotify con precios entre 5 y 10 euros? ¿Y esta arrasando acaso en suscriptores en España?

Pues no. Pues entonces habra que mirar para otro lado, habra que mirar para la cultura del ciudadano español, esa cultura que dice que todo tiene que ser gratis por haber nacido en España, asi nos lo han inculcado desde la democracia y asi seguira durante muchos y muchos años.

Si Spotify costara entre 1 y 2 euros....si mi abuela...etc, esa cantinela ya no cuela y lo saben las empresas. Van a tener el mismo numero de suscriptores a una cantidad X que a una cantidad X + Y siempre dentro de unos limites y ya esta. Siempre existiran esos millones y millones de personas que aunque le pongas las cosas a 1 euro no se abonaran porque la tienen gratis por otro lado.

¿No se decia hace años que el PPV a 12 euros era carisimo y que si pusieran un canal por 10-15 euros seria la panacea? Pues ahi esta GOL T, un canal con 4 partidos de liga, Champions y Premier League por 15 euritos al mes, un canal por cierto condenado al abismo...claro si, por costar 15 euros y no 1. ¿No se decia que los cds solo traian una cancion buena y que pagar 12 euros por el disco entero era un robo? Pues ahi esta iTunes a 1 euro la cancion, tambien esta arrasando en ventas en España vaya.

Llega un momento en que si estas abonado a Canal + o GOL T te llaman tonto, ¿por que pagas si lo tienes gratis? ¿Por que te compras los juegos si puedes piratear la consola? Eso te dicen

Sin embargo, nunca nadie se queja por los abusivos precios de la luz, compañias de moviles, las tapitas y raciones en el bar, cubatas en la discoteca, etc, claro como no se pueden conseguir gratis a menos que los robes...Y siempre llenos, los bares y discoteca. Esa es la cultura que hay aqui y habra siempre.

Y no, no estoy defendiendo a la SGAE, distribuidoras y demas gentuzas (valgame Dios, ademas que no veo la relacion ninguna por si algun listillo salta), pero es que hay cosas que ya claman al cielo.
alexricoj escribió:Yo tengo la compra asegurada de netflix.

Si por 10-15€ puedo ver todos los capitulos de un monton de series, que mas necesito?

Pero claro, como dicen arriba, los sinvergüenzas de las cadenas de TV's...

Pues yo veo todos esos capitulos y pelis y de todo a mejor precio que tu y además lo hago en la XBOX, en la PS3, en la tablet y en el portátil [jaja]
Extracto de noticia:

"Los buenos datos arrojan también luz sobre algo que era un secreto a voces: España está a la cola de entre los países en los que se puede acceder a Spotify. El número de usuarios de pago en nuestro país es el más bajo, a pesar de ser el segundo que más usuarios tiene (3,5 millones). Por si fuera poco, la inversión publicitaria también es la más escasa de todas.

A la vista de ello, algunos se preguntarán por qué Spotify apostó por España para poner en marcha su ambicioso proyecto. La razón no es otra que nuestra propia idiosincrasia: De entre los mencionados, España es el país en el que menos nos gusta pagar por las cosas. Si se puede tener gratis, mejor. Dicha característica suponía un banco de pruebas inmejorable para la compañía: si Spotify funcionaba en España -aunque fuese a rebufo del resto-, podría hacerlo en cualquier parte."

-----
Asi que no descarteis que Netflix tambien nos coja para ser conejillos de Indias jajaja
A la musica se le tiene mas tirria por pagar, es una lastima, pero asi es. Lo vemos como algo mas "nacional" a niveles generales y ahi la filosofia del gratis con la SGAE de por medio se ha acentuado cosa fina.

La suerte de Netflix creo que correra mejor suerte, estamos todos mucho mas acostumbrados a ir al cine, tener el plus en casa, imagneio, ono, servicios carisimos hoy en dia para los productos que ofertan, supongo que a cualquiera que le digan 7€ por ver un catalogo de peliculas amplio (esperemos que las distribuidoras consientan esto), sera aceptado con los brazos abiertos.

Spotify, es otro cantar, para que voy a pagar, en mi caso, X dinero por un servicio que no voy a usar, la musica que me gusta la compro y la mayoria no esta en su catalogo, tengo unos gustos poco convencionales en cuanto a musica. En mi caso no me sale rentable pagar ni 1 e ni 10 por la musica en Spotify, ademas, soy muy fetichista para eso, me gusta tener los originales y si los puedo encontrar en vinilo, mucho mejor, aunque esto es raro hoy en dia si hablamos de novedades musicales.

Peliculas, pues ya es otro tema, una pelicula la puedes ver 1, 2 o 3 veces en tu vida, algunas mas veces, pero en raras ocasiones, pagar 20€ por una peli original, la cual vas a ver unas pocas veces en tu vida, como que no sale a cuentas, en cambio, pagar 7€ o 10€ por tener un amplio catalogo de series, peliculas y documentales, pues que quereis que os diga, lo veo muy apetitoso, ya le pueden dar a los servicios que tengo contratados de ono en cuanto a tv se refiere.

Por el momento estoy probando Voddler, Youzee, Canal + Yomvi... y todos pecan de lo mismo, un catalogo muy pobre, si Netflix entra en España igual que lo estan haciendo estos casi seguro sera un fracaso, ya que estos lo bueno es de pago y para eso ya hay muchas otras compañias con mejores precios, hay peliculas que en ofertas de la Fnac casi te salen al mismo precio para pagar 4€ por un alquiler y por el mismo precio, tenerla en formato fisico, pues mira... aunque la vaya a ver una vez en mi vida, pues a por la de formato fisico.

Despues, el miedo que supongo que tienen las distribuidoras aqui es el de siempre, que diran cuando el cine americano se vea en un 99,9% y el Español no lo vea casi ni dios, que diran entonces?, pediran mas subvenciones?, lloraran mas?, con estos sistemas, el control de visionado es exacto de cojones y de convertirse en un servicio masivo, mal asunto para ellos. En Canal + o similares, por mucho indice de audiencia que tengan, las peliculas se pasan y todos contentos, ya que las distribuidoras cobran por ese "pase", en este caso, no vision = no money, para las pelis Españolas sera un gran golpe en sus partes bajas y eso no les va a gustar nada y ya cuentan con ello.
Netflix españa llegara con la PSP de lanzamiento . parece que llegara a 360
vlc89 escribió:Netflix españa llegara con la PSP de lanzamiento . parece que llegara a 360

Llegara a Europa, quizas esa noticia sea contradictoria, ya que puede llegar a los paises donde se encuentre disponible en ese momento, por ahora UK y pasar de España. La noticia seguiria siendo cierta. Y por el momento Netflix España solo ha dicho que estan en negociaciones con las distribuidoras, nada en claro por ahora, asi que dudo que de aqui a un mes cierren acuerdos, ojala y lo logren.

Despues algo que me gustara ver, es si el catalogo estara totalmente en Castellano, en la version USA de Netflix, todas las peliculas estan en VO, teniendo subtitulos en ingles aquellas de habla no inglesa. Si hacen lo mismo aqui, puede ser otro gran problema para ellos, muchos pasan de la lengua de Shakespeare y por mucho subtitulo en Español que tenga, no lo contratara ni una decima parte de la gente que lo haria si el contenido esta integro en Español. Aunque bueno, esto primero veremos que pasa y despues opinaremos.
No voy a participar más en este hilo, porque es un hilo absurdo y estúpido.

El problema de Netflix en España no es la aprobación o no de la 'Ley Sinde', una ley que no sirve para nada, como para nada han servido las leyes (mucho más duras y que van contra los propios usuarios) de Reino Unido e Irlanda, o la famosa 'Ley Hadopi' francesa.

En todos esos sitios, las leyes no han servido para nada, y las descargas, si cabe, han aumentado.

Netflix no viene a España, no por la 'Ley Sinde', sino porque desde el propio sector, desde la propia industria, no quieren y le ponen todo tipo de obstáculos.

En España no va haber ngún servicio de tarifa plana por menos de 10 euros (el único precio que haría interesante el producto) de películas, series y documentales, a no ser que vayáis a pagar por ver 'Médico de Familia' o por películas de los años 50.

Seguid con vuestros cuentos de la lechera, que Netflix va a lllegar a España 'en dos tardes' y todo eso.

Y en cuanto a la censura de la 'Lay Sinde', solo decir, que, como todos sabemos, se va a seguir descargando igual antes que después de la ley, y que lo que este país necesita es una alternativa 'legal' SERIA, potente, completa y atractiva, que NO existe.

La 'Ley Sinde' no es para las descargas... pero usa ese gancho para pasar más desaparcibad... es una ley brutal de censura en Internet y que nada tiene que ver con las descargas, sino con el hecho de que los políticos por fin tienen algo que tanto ansían, tener una herramienta para CONTROLAR Internet.

Buenos días.

P.D. Patético lo de algunos... con lo de la PS Vita. PS Vita llegará a Europa con Netflix... claro, pero allí donde Netflix opera, que es única y exclusivamente Reino Unido e Irlanda. A ve si somos un poquito más serios a la hora de escribir ciertas cosas, para no confundir a la gente, ¿seréis capaces?
Pues mira, yo soy un defensor incuestionable de las descargas, lo que me parece un atraco es cobrar 20€ por un disco de 12 canciones de las cuales 7 son una versión de otra, me parece un atraco cobrar 8€ por una película en el cine, me parece un atraco cobrar 60€ por un juego de consola y que al mes empiecen a sacar DLCs por 10€, pero ya lo que me revientan son los doblajes de series al español.

Si puedo pagar 10 o 15€ al mes por ver todas las series y películas que quiera en buena calidad sin preocuparme de que borren enlaces y demás... me sale casi igual que la premium de megaupload y no pierdo el tiempo.
Por segunda vez esta mañana vuelvo a estar de acuerdo con Bilbokoa.
Bajo mi punto de vista la cuestión no es si llegara o no llegara a España, sino con que catalogo y en que precios y condiciones.
Yo actualmente pago unos 35 euros a Digital plus exclusivamente por ver los documentales de NG, Discovery e History, y desde luego si me ofrecen un servicio donde pueda ver sin limites los capítulos mas recientes de las series de moda por menos de 15 euros, me apunto para los restos, independientemente de las películas, pero sinceramente tengo mis dudas de que así les salga a ellos rentable dar este servicio y les cuadren las cuentas. Probablemente lleguen a funcionar algún día en este país, pero seguro que a mayor precio que nuestros vecinos y con mas limitaciones de catalogo y visionado.

Saludos
BILBOKOA escribió:
oligofrenico escribió:

es buen precio por ver series y documentales no me parece caro
BILBOKOA escribió:No voy a participar más en este hilo, porque es un hilo absurdo y estúpido.

El problema de Netflix en España no es la aprobación o no de la 'Ley Sinde', una ley que no sirve para nada, como para nada han servido las leyes (mucho más duras y que van contra los propios usuarios) de Reino Unido e Irlanda, o la famosa 'Ley Hadopi' francesa.

En todos esos sitios, las leyes no han servido para nada, y las descargas, si cabe, han aumentado.

Netflix no viene a España, no por la 'Ley Sinde', sino porque desde el propio sector, desde la propia industria, no quieren y le ponen todo tipo de obstáculos.

En España no va haber ngún servicio de tarifa plana por menos de 10 euros (el único precio que haría interesante el producto) de películas, series y documentales, a no ser que vayáis a pagar por ver 'Médico de Familia' o por películas de los años 50.

Seguid con vuestros cuentos de la lechera, que Netflix va a lllegar a España 'en dos tardes' y todo eso.

Y en cuanto a la censura de la 'Lay Sinde', solo decir, que, como todos sabemos, se va a seguir descargando igual antes que después de la ley, y que lo que este país necesita es una alternativa 'legal' SERIA, potente, completa y atractiva, que NO existe.

La 'Ley Sinde' no es para las descargas... pero usa ese gancho para pasar más desaparcibad... es una ley brutal de censura en Internet y que nada tiene que ver con las descargas, sino con el hecho de que los políticos por fin tienen algo que tanto ansían, tener una herramienta para CONTROLAR Internet.

Buenos días.

P.D. Patético lo de algunos... con lo de la PS Vita. PS Vita llegará a Europa con Netflix... claro, pero allí donde Netflix opera, que es única y exclusivamente Reino Unido e Irlanda. A ve si somos un poquito más serios a la hora de escribir ciertas cosas, para no confundir a la gente, ¿seréis capaces?

Comparto casi todo lo que has dicho, excepto una cosa, segun la propia Netflix España el problema de no entrar hasta el momento era la Ley Sinde y como no, las distribuidoras ladronas de este pais. Ahora ya, que una cosa vaya con la otra, no lo explican, vamos... que podria ser la propia industria quien haya dicho, hasta que no se apruebe la ley Sinde no catais España, que no me extrañaria nada de nada. Efectivamente, esa ley, contra las descargas, de poco sirve y tiene mas intenciones de censura que de luchar contra las descargas de contenido con copyright.

Respecto al catalogo, pues opino como vosotros, no creo que las distribuidoras dejen poner las ultimas series, pelis, documentales, etc... saben que la tv en este pais, por lo menos la abierta, es una bazofia y si entra Netflix con un amplio catalogo, la gente se quita el TDT, se da de baja de Ono, Digital + y demas cagando leches. Es imposible que consientan eso. No olvidemos que esto es España.

Y claro, si entra con un catalogo pobre a, pongamos un precio de 10€, la gente pasara de Netflix, igual que va a pasar de Voddler, Youzee y demas, entonces tendran otra arma mas para decir, no queriais netflix panda de piratas?, ahora ya lo teneis, por uqe no os registrais y seguis descargando. Obviamente obviaran que el catalogo es una mierda y por eso no se contrata. En fin... puro pesetismo y sinverguenzas, el cuento en España de nunca acabar.

Supongo que veremos movimientos al respecto en las proximas semanas, meses...
Hago como Mariano Rajoy (donde dije digo, digo diego), flamante presidente, y donde dije que no iba a volver a escribir en este hilo, digo que ahora sí lo hago, porque 'las circunstancias así me lo exigen'. XD

Hombre... lo de la ley de censura... es verdad que no será una exigencia de Netflix como tal, sino que era una exigencia de la industria americana... vamos, que ni hablar de tarifas planas de pelis o series sin una ley censura...

Pero, superado el tema de la ley censura... el problema GORDO es lo de la pasta que piden aquí por derechos de autor, que en su día la propia Netflix dijo era hasta el triple de lo que pedían en Francia o Alemania, y las condiciones que se quieren imponer aquí, además.

Para que Netflix quiera entrar a operar en España, tiene que poder hacerlo a un precio atractivo (nada por encima de los dos dígitos) y con un catálogo que sea amplio, interesante y reciente.

Porque claro, si al precio alto, le sumas un catálogo de mierda con series de hace 20 años y películas de los 50-70... pues ya me dirás.

Telecinco y Antena 3 se niegan a que los capítulos de sus series estén en Netflix, antes de que pasen ¡6 meses!... y eso ¿a quién interesa?

Nadie va a contratar un servicio para ver series de cuando los Reyes Católicos, ni nadie va a pagar por ver películas de los 70 u 80... porque para eso ya tienes a La Sexta 3, que no te cuesta nada.

Veremos qué pasa. Espero que Netflix, si entra algún día, lo haga en buenas condiciones, y no para ser un servicio de mierda al estilo de los que hoy existen en este país como Wuaki, Voddler, y toda esa basura de precios de 2, 3 y hasta 4 euros por cada peli (en SD y algunas de hace más de 40 años) y catálogos, por ejemplo, de apenas un centener de películas... porque si es así, tendrán CERO clientes, los mismos que esos servicios de mierda que existen en la actualidad y que yo critico con dureza porque son, aparte de una estafa, un insulto a nuestra inteligencia.

Buenas tardes.
Pipee escribió:Pues yo pienso que Netflix llegara, y tanto que llegara, ¿por que no va a hacerlo? ¿Acaso no ha llegado Spotify con precios entre 5 y 10 euros? ¿Y esta arrasando acaso en suscriptores en España?

Pues no. Pues entonces habra que mirar para otro lado, habra que mirar para la cultura del ciudadano español, esa cultura que dice que todo tiene que ser gratis por haber nacido en España, asi nos lo han inculcado desde la democracia y asi seguira durante muchos y muchos años.

Si Spotify costara entre 1 y 2 euros....si mi abuela...etc, esa cantinela ya no cuela y lo saben las empresas. Van a tener el mismo numero de suscriptores a una cantidad X que a una cantidad X + Y siempre dentro de unos limites y ya esta. Siempre existiran esos millones y millones de personas que aunque le pongas las cosas a 1 euro no se abonaran porque la tienen gratis por otro lado.

¿No se decia hace años que el PPV a 12 euros era carisimo y que si pusieran un canal por 10-15 euros seria la panacea? Pues ahi esta GOL T, un canal con 4 partidos de liga, Champions y Premier League por 15 euritos al mes, un canal por cierto condenado al abismo...claro si, por costar 15 euros y no 1. ¿No se decia que los cds solo traian una cancion buena y que pagar 12 euros por el disco entero era un robo? Pues ahi esta iTunes a 1 euro la cancion, tambien esta arrasando en ventas en España vaya.

Llega un momento en que si estas abonado a Canal + o GOL T te llaman tonto, ¿por que pagas si lo tienes gratis? ¿Por que te compras los juegos si puedes piratear la consola? Eso te dicen

Sin embargo, nunca nadie se queja por los abusivos precios de la luz, compañias de moviles, las tapitas y raciones en el bar, cubatas en la discoteca, etc, claro como no se pueden conseguir gratis a menos que los robes...Y siempre llenos, los bares y discoteca. Esa es la cultura que hay aqui y habra siempre.

Y no, no estoy defendiendo a la SGAE, distribuidoras y demas gentuzas (valgame Dios, ademas que no veo la relacion ninguna por si algun listillo salta), pero es que hay cosas que ya claman al cielo.

Te equivocas de largo. Yo conozco a mucha gente, entre ellos yo, que paga por ser premium en megaupload/megavideo para ver las series y pelis sin pausa. Si viene NetFlix con un buen catálogo y siete euros al mes yo voy de cabeza. Si viene con pelis de hace 10 años y Médico de Familia evidentemente, no.
Si viene NetFlix con un buen catálogo y siete euros al mes yo voy de cabeza. Si viene con pelis de hace 10 años y Médico de Familia evidentemente, no.

+1000
SiCK BoY escribió:
Pipee escribió:Pues yo pienso que Netflix llegara, y tanto que llegara, ¿por que no va a hacerlo? ¿Acaso no ha llegado Spotify con precios entre 5 y 10 euros? ¿Y esta arrasando acaso en suscriptores en España?

Te equivocas de largo. Yo conozco a mucha gente, entre ellos yo, que paga por ser premium en megaupload/megavideo para ver las series y pelis sin pausa. Si viene NetFlix con un buen catálogo y siete euros al mes yo voy de cabeza. Si viene con pelis de hace 10 años y Médico de Familia evidentemente, no.

Particularizar con casos personales si que es equivocarse de largo. Ademas estamos en un foro con una relacion muy estrecha con este tema, por lo que la mayoria vemos bien abonarnos si son contenidos de calidad a precio correcto.

Que tu conoces gente con cuenta premium en megaupload? Toma y yo, pero anda que no conozco gente que ni sabe lo que es megaupload o que ven las series y les dices que si se hacen cuenta premium las pueden ver mejor y te dicen "no, no, si se paga no, si ya las veo bien asi". Y el que niegue esto se esta engañando a si mismo.

Pero bueno, que cada cual es libre de pensar lo que quiera acerca del futuro de este tema, yo me remito a Spotify en España y su numero de suscriptores (¿o tambien Spotify te echa canciones solo de Manolo Escobar y Julio Iglesias?, y asi sera Netflix, ni mas ni menos, pagaran los que siempre gastan dinero en estas cosas, los mas adictos al contenido que ofrezcan y punto. El resto seguira perdiendo horas y horas en buscar enlaces para verlo en un portatil con tal de decir que lo ven gratis.
BILBOKOA escribió:
Si viene NetFlix con un buen catálogo y siete euros al mes yo voy de cabeza. Si viene con pelis de hace 10 años y Médico de Familia evidentemente, no.

+1000

NetFlix con un buen catálogo y siete euros al mes en ESPAÑA [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bundis escribió:
BILBOKOA escribió:

+1000

NetFlix con un buen catálogo y siete euros al mes en ESPAÑA [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Spain is different, hamijo.
No entiendo porque netflix no puede llegar en un futuro a españa.
alexkalao escribió:No entiendo porque netflix no puede llegar en un futuro a españa.

si te leyeras el hilo lo sabrias :o :o resumen "ESPAÑA"
llegar puede llegar, pero si se baja los pantalones, y eso NO lo va hacer
SiCK BoY escribió:Si viene con pelis de hace 10 años y Médico de Familia evidentemente, no.

+1000 y me parto el ojete con la frase [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ahí está uno de los principales problemas para ver NETFLIX en España, y es que la distribuidoras no quieren que dentro de la tarifa plana de películas haya ninguna con antigüedad inferior a 7 años... lo cual haría el servicio de interés nulo.

Veremos qué pasa... pero dudo mucho que por aquí podamos ver a NETFLIX a medio plazo.
Tenia entendido que llegaria a España en enero,no recuerdo donde lo lei,lo que si recuerdo es que tarifa plana en series y pelis,sobre 10 euros,que esta genial,siempre y cuando trabaje con todas las productoras o la mayoria,si solo son pelis y series de ,por poner un ejemplo,la Fox,pues entonces....

Y no, no estoy defendiendo a la SGAE, distribuidoras y demas gentuzas (valgame Dios, ademas que no veo la relacion ninguna por si algun listillo salta), pero es que hay cosas que ya claman al cielo

En cuanto al tema de Gol tv yo por mi parte digo que si me aseguran que voy a ver mis equipos(ver firma)y no los cuatro que ellos quieran me abonaba,por que digan lo que digan como se ve en la TV no ve en streming por internet(ya sabemos todos donde)
NETFLIX tenía pensado entrar en Europa y hacerlo por España, pero cuando empezó a negociar y vió las condiciones, los obstáculos y que aquí pedían por los derechos de autor entre 2 y tres veces más que en Alemania o Francia, por ejemplo, lo dejaron.

También influyó la 'crisis' interna de NETFLIX en EE.UU. cuando tomó decisiones erróneas, como subir precios, que enfadaron a muchos de sus clientes, y que provocó, que en pocos meses, perdieran cerca de un millón de clientes.

Por eso decidieron al final entrar en Europa, pero solo en Reino Unido e Irlanda... que por cierto, tampoco lo han tenido fácil allí, aunque la final la idea ha cuajado.

El precio de los 7 euros/mes por el servicio en estos dos países es muy bajo, y se debe a que allí ya estaba implantada con fuerza Lovefilm, la misma apuesta que la de NETFLIX, pero de la mano de AMAZON. Como AMAZON cobra unos 9 euros/mes, NETFLIX ha decidido entrar a lo grande, poniendo un precio más bajo para poder competir.

Si aquí llegara algún día, imagino que seria a entre 9 o 10 euros/mes. Menos, imposible... y más de ese precio, harían el servicio un fracaso.

Un saludo.
Si nos hacemos cuenta de Reino Unido y nos abonamos a Netflix, podremos ver las series y más cosas? Sí, se que estarán en Ingles, pero es así como se ven las series

Lo digo porque si es así, ya me estoy haciendo la cuenta.
alexricoj escribió:Si nos hacemos cuenta de Reino Unido y nos abonamos a Netflix, podremos ver las series y más cosas? Sí, se que estarán en Ingles, pero es así como se ven las series

Si fuese tan fácil creo que todos tendríamos cuentas americanas... A lo mejor con cuenta y proxy de UK podría funcionar
alexricoj escribió:Si nos hacemos cuenta de Reino Unido y nos abonamos a Netflix, podremos ver las series y más cosas? Sí, se que estarán en Ingles, pero es así como se ven las series

Si, se ven así, pero con subtitulo en español, y si tiene subtitulo supongo que solo estarán en ingles
aqui el digital+ tienen el negocio para ellos solos que los demas se jodan....solo hay que ver que si kieres ver algo de forma legal fuera de ello te tienes que joder....como ver series repetidas en cuatro como ver en nba pass los partidos que da el plus....
Filete escribió:aqui el digital+ tienen el negocio para ellos solos que los demas se jodan....solo hay que ver que si kieres ver algo de forma legal fuera de ello te tienes que joder....como ver series repetidas en cuatro como ver en nba pass los partidos que da el plus....

En internet hay cientos de paginas para ver partidos y series de forma gratis y totalmente legal.
Baktor escribió:

Si, se ven así, pero con subtitulo en español, y si tiene subtitulo supongo que solo estarán en ingles

¿Soy el único que ve un 80% de capitulos sin subs en español?

Alguien me puede informar más sobre el tema de hacer la cuenta en UK y demas... Se que hay tutoriales para que desde Mexico tuvieses Netflix de EEUU, pero no se si funcionará igual.
alexricoj escribió:
Baktor escribió:

¿Soy el único que ve un 80% de capitulos sin subs en español?

Alguien me puede informar más sobre el tema de hacer la cuenta en UK y demas... Se que hay tutoriales para que desde Mexico tuvieses Netflix de EEUU, pero no se si funcionará igual.

No todo el mundo domina el ingles 100%
92 respuestas
1, 2