¿Netflix en Smart TV LG? Solucion Temporal dentro :)

Acabo de comenzar mi periodo de prueba en Netflix, y cual es mi sorpresa al ver que mi LG 55UB830V aun no tiene aplicacion nativa. Bueno, voy a entrar a traves del navegador, me digo. Entro en la web, inicio sesion, elijo pelicula...y me salta un mensaje para que actualice mi navegador, recomendandome Firefox o Chrome...cosa que obviamente no puedo hacer :-|

¿A alguien mas le ha pasado?
Yo probé ayer mismo mi cuenta Netflix y si que tengo app nativa.

Mi tv es 55UF850V

De hecho estuve viendo un capitulo de daredevil en 4K y 5.1

Una maravilla!!!!
Por lo que preguntado, las LG con NetCast en lugar de WebOS, tendremos app de Netflix a mediados de Noviembre
lo de lg es de risa

yo tengo una 55uc970v y hace un par de dias me aparecio netflix. entre a la aplicacion y la actualice, pero ayer de golpe y porrazo desaparecio de la store

a los que la teniamos de antes nos funciona, pero si alguien no la descargo y la actualizo ahora no se puede descargar

espero que lo arreglen rapido, porque merece mucho la pena. despues de 8 meses con la tele por primera vez digo que el 4k es una mejora
the_gooseman escribió:lo de lg es de risa

yo tengo una 55uc970v y hace un par de dias me aparecio netflix. entre a la aplicacion y la actualice, pero ayer de golpe y porrazo desaparecio de la store

a los que la teniamos de antes nos funciona, pero si alguien no la descargo y la actualizo ahora no se puede descargar

espero que lo arreglen rapido, porque merece mucho la pena. despues de 8 meses con la tele por primera vez digo que el 4k es una mejora

Yo he encontrado una solucion temporal para poder usarlo desde ya. Basta con entrar en la configuracion, y cambiar "Pais de servicio" de España a UK. Esto cambiara las aplicaciones Premium de vuestra TV, y ahi estara Netflix, la cual ya os confirmo que funciona de maravilla [oki]
Hola, Pantxo, no te pidió actualizar? Hice lo que comentas, efectivamente me sale Netflix pero al querer iniciarlo me pide actualizar, le doy a actualizar y me dice "contenido no disponible" y no hay manera. Mi tv es una LGUF8507 con webOs
No, no me pidio nada. De hecho, mire si habia actualizaciones antes de hacer el cambio. Ojo, mi TV tiene NetCast, no WebOS. Consulta con LG, porque creo que hay modelos no compatibles con Netflix
ok.
Gracias por responderme.
No estaria mal que lg metiese el netflix y la dsvideo de synology xk me da un palo tener que comprarme una samsung por eso increible.
en mi Lg me han dicho que hasta mediados de noviembre no tendré la app de NETFLIX metida en la tv.
Acojonante. Mi model es 32LB5800 por si alguien tiene el mismo. Me parece de vergüenza ajena, de que te sirve una smart tv y/ o un servicio como netflix, si ninguno de los 2 ni se lo ha estudiado para ponerse de acuerdo.

Diréis que no es culpa de Netflix y es de Lg, pero NO rotundamente, Lg culpable, NETFLIX triple culpable, si se notifica con tiempo, seguro que lo tienen. Que les den a los 2.

Por cierto, el netflix en web en mi pc, teniendo lo que se supone que es el plan de 4k, como que no hay nada que pase de 480p?? Me están engañando de mala manera, es que ni a 720p.

Perdonad, me he puesto muy cascarrabias, es que me he enfadado u nhuevo, supongo que todo mejorará llevan ssolo 2 dias...
Lg 820v 55', cambiando la región de servicio a UK si aparece la App, pero he probado el contenido 4K y creo que como máximo reproduce a 1080. Tengo fibra a 40 Mbps, ¿alguno puede probar contenido 4K desde la App y comentar?
segun parece la aplicacion detecta la resolucion de la pantalla y se adapta

hemos contratado unos cuantos el plan 4k y solo me pone ultra hd a mi

lg tiene un acuerdo con netflix desde el año pasado, pero creo que solo afecta a las teles webos, las netcast tendran que esperar un poco

en la aplicacion aparecen las leyendas HD (720p), super HD (1080p) y ultra hd 4k (si tu tele te lo permite). a mi me aparecen la mayoria en super HD, si no aparece nada, no es HD

Lg 820v 55', cambiando la región de servicio a UK si aparece la App, pero he probado el contenido 4K y creo que como máximo reproduce a 1080. Tengo fibra a 40 Mbps, ¿alguno puede probar contenido 4K desde la App y comentar?

por que crees que aparece a 1080p? para que te salga a 4K tienes que tener una bajada de 25 mbps minimo. prueba en el navegador hacer el test de velocidad en speedtestof.me (es html5) y si no te da esa velocidad te va a bajar la resolucion

yo noto la diferencia entre daredevil (4k) y scream (1080p), eso si depende mucho de la distancia a la que veas la tele. acercate y prueba con un capitulo de cada uno a ver si notas diferencia (yo lo he notado mucho en el tramado de las camisas, por ejemplo)
the_gooseman escribió:segun parece la aplicacion detecta la resolucion de la pantalla y se adapta

hemos contratado unos cuantos el plan 4k y solo me pone ultra hd a mi

lg tiene un acuerdo con netflix desde el año pasado, pero creo que solo afecta a las teles webos, las netcast tendran que esperar un poco

en la aplicacion aparecen las leyendas HD (720p), super HD (1080p) y ultra hd 4k (si tu tele te lo permite). a mi me aparecen la mayoria en super HD, si no aparece nada, no es HD

por que crees que aparece a 1080p? para que te salga a 4K tienes que tener una bajada de 25 mbps minimo. prueba en el navegador hacer el test de velocidad en speedtestof.me (es html5) y si no te da esa velocidad te va a bajar la resolucion

yo noto la diferencia entre daredevil (4k) y scream (1080p), eso si depende mucho de la distancia a la que veas la tele. acercate y prueba con un capitulo de cada uno a ver si notas diferencia (yo lo he notado mucho en el tramado de las camisas, por ejemplo)

Vale me acabo de acordar que la tengo por WIFI y así solo coge 22 Mbps, luego la pongo por cable y hago la prueba :)
pantxo escribió:
the_gooseman escribió:lo de lg es de risa

Yo he encontrado una solucion temporal para poder usarlo desde ya. Basta con entrar en la configuracion, y cambiar "Pais de servicio" de España a UK. Esto cambiara las aplicaciones Premium de vuestra TV, y ahi estara Netflix, la cual ya os confirmo que funciona de maravilla [oki]

Trasteando el día 20 encontré la misma "solución" lo malo que solo esten países europeos, quería dejarselo a mis padres con un Argentina o Mexico para que lo entendieran todo mejor, :)

El gran problema es que no permite cambiar de perfil si tienes varios configurados, sólo está el principal, y esto fastidia todas las listas , preferencias , etc. que tenemos configuradas en la cuenta Netflix.

Creo que en la versión que pondrán a mediados del mes que viene si tendrá selector, pues creo que es versión basada en la de webOS y no la de Netcast.

Por si acaso alguien podría probar el código Konami (↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← →↑↑↑↑ ) en la aplicación de Netflix y ver si en el menú de configuraciones es posible cambiar de perfiles? No estoy en casa de mis padres por lo que no puedo probarlo yo mismo.

Gracias,
Me acabo de comprar un lg 55uf6807 y no aparece como tele compatible con netflix :-(
Alguien sabe si se trata de un tema de actualizacion software que en un futuro se pueda solucionar? o es un tema hardware?
El truco de cambiar al market de UK funciona?
Tenia en mente pillarme la xbox one y aprovechar para instalar ahí netflix, pero no se si me permitira ver en 4K via xbox...

Help!! vaya chasco me he llevado
A mí tampoco me aparecía al principio. Hice lo de cambiar la region a UK y después cambie los DNS para tener Netflix US porque en el español no tengo casi ninguna serie que vea, y a disfrutar :)
15 respuestas