Pues a mí el precio me parece razonable, si acaso le veo el problema del catálogo que estáis comentando todos. Pero supongo que es cosa de tiempo.
El tema aquí es el mismo que con el fútbol o el PPV, que obligan a la gente a andar cambiando cada dos por tres de suscripción porque los derechos de los contenidos cambian de mano. Lo que estamos viviendo ahora es tan absurdo como si para hablar con mi tía que está en Vodafone necesitase un teléfono de Vodafone, y para mi abuela que esta en Movistar, otro móvil de Movistar.
Tiene que llegar el día en que los contenidos se oferten indistintamente en una u otra plataforma, y luego ya, la empresa que facture "Juego de Tronos" (por decir) a sus clientes, que le pague un porcentaje X a la empresa titular de sus derechos en España, y todos contentos.
Entonces será cuando los contenidos digitales de pago crezcan como la espuma, porque cualquiera podrá facturar a cualquier cliente, esté en la plataforma que esté. Al menos yo, estoy muy quemado de que, además de tener voluntad de pagar por ver el fútbol legalmente, me compliquen la vida teniendo que esperar cada año o dos años a ver cómo deciden gestionar el tema, para ver lo que voy a poder disfrutar o no, sin cambiar de plataforma. Y lo mismo con pelis y series.