Rubi.S escribió:Las pelis de Paul WS eran horrendas, lo peor de la franquicia y ahora van a sacar una serie de RE.
Esto no va a acabar bien.
Liriko escribió:Vaya, veo que en EOL todos son críticos de cine (e informáticos, empresarios etc etc), y yo que pensaba que ya había pasado la moda de hatear todo, yo al menos la pasé al pasar de los 18.
RE como adaptación del videojuego no es la óptima (el público es distinto) pero como peli de zombies no está mal, te da loq ue esperas de una peli de zombies (no esperes un Shutter Island lol) pero bueno, this is EOL
Claro, Resident Evil siempre ha sido una peli de accion tipo matrix.
No esque la gente sea experta, esque a simple vista se ve que esas pelis eran malas.
Si tuvieran un nombre que no fuera Resident Evil serian lo mejor, pero ahi el problema,pelis genericas de accion pero les pones de titulo Residdnt Evil y ya venden algo.
pero es que una entretenida pelicula de zombis y bicos raros, con giros argumentales banales, pues el 90% de quien las ve saben de que van, o al final esperabas que fuera todo un sueño para que fuera buena, o mejor aun, que la Milla estuviera muerta y su espiritu fuera el que mata a los zombis, eso si que arregla una pelicula, pero para ser obra maestra lo suyo es que lo fuera leyendo en una pizarra de una comisaria, es una pelicula del monton, como muchas de las de accion que se hacen desde hace unos años, solo has de cambiar los zombis por coches, o por extraterrestres, o rusos y el guion te vale sin hacer nada.
que yo no voy a verla al cine, por supuerto, pero es que ya sabes de que va por el amor de dios, oh es que todos nos tragamos peliculas de autor serbias y alemanas en VOS cuando vamos al cine,
saludos