adri079 escribió:Thorin_Saeba escribió:Blah blah blah Netflix, blah blah la agenda, blah blah un negro.
Con eso os resumo todo hilo que trate sobre cualquier cosa que estrene Netflix.
Me pintan bien las dos. A ver si con suerte esto de Dragon Age se acerca mínimamente a la excelente Castlevania. Y de lo de Witcher solo saliendo Michelle Yeoh ya tiene todo mi interés. Poca broma que esta maravilla de actriz es del 62 y se mueve más, incluso dando buenos guantazos, que muchos de veinte.
Así es macho, que pesaos son los cinéfilos con no adaptar bien las sagas clásicas a las nuevas generaciones , que pesaos!!!!....a ver si aprenden de ti que no estás todo el día dando el coñazo en PC con casualizar el rol, meter multijugador, ...como diría un sabio, "Como el nuevo Dragon Age sea un rollo multijugador persistente se lo pueden ir insertando en el ojal lenta y dolorosamente. He dicho." Esto no es de pesaos. Que lo hagan en la serie no pasa na jijiji.
Pero no cambies el rol puro en Casual gamers, eso es de niños rata
El nuevo "pero tengo un amigo homosexual": "no es que no me guste que el elfo sea negro, es que soy cinéfilo y no adaptan bien las sagas clásicas". Cuando en la noticia pone claramente que, como en los libros de esta parte no se habla, se lo han tenido que inventar todo. Claro, claro. Además, perdone usted caballero, pero la definición de adaptación, según dice la RAE, es:
"Modificar una obra científica, literaria, musical, etc., para que pueda difundirse entre público distinto de aquel al cual iba destinada o darle una forma diferente de la original."
Qué te parece. No va destinada a ti, que eres un cinéfilo.
Y eso que aquí ni hablamos de adaptación. Eso hablando de Witcher, que es donde han salido los comentarios de si Netflix, de si la agenda, de si un negro.
Sobre Dragon Age, pues está Bioware. De ahí no sé qué coño vas a quejarte, ¿no crees? Y vamos a ver, ¿te dedicas a buscar un mensaje mío de no sé cuándo donde digo que no me molará el nuevo Dragon Age si es multijugador? Joder, lo mismito que ir con la agenda de las narices y los rollos de "no soy racista ni tengo problemas con nadie, pero sale un negro, un chino y una lesbiana". Vamos, igualito. Te doy mis dieces.
"Pero no cambies el rol puro en Casual gamers, eso es de niños rata". Esa frase me ha molado, lo reconozco. El rol de un jugador no es rol puro. De hecho, en ningún momento hablé de rol puro. Me gustan muchos rpgs que de puros tienen poco. Lo de cambiar el rol puro en "casual gamers" tampoco lo pillo, porque un juego no lo puedes cambiar a "jugador". Una cosa es el juego y otra el que lo juega, solo para que adviertas la diferencia. Y vaya, no todo el mundo que juega a multijugador es un niño rata, por mucho que se haga la broma (qué tampoco pasa nada por hacer coña, no te sulfures).
Nada, hombre, que no te van a molar las series porque eres cinéfilo y no respetan el material original, altamente sagrado, por mucho que una adaptación, de por si, se defina como una modificación de una obra original. Allá cada cual. Eso sí, avísame si en realidad es que tienes un poco de racismo, de homofobia, o de algo por el estilo, solo para tenerlo en cuenta y mandarte al ignore. Así no perdemos el tiempo ni uno ni el otro en debates que no llevan a ninguna parte.