Netflix Hackeo y Dudas de subidas de precio 2021 a unos 20€

Hola, me ha llegado un correo de que han intentado cambiar mi contraseña.
Pero viendo el sistema de actividades recientes, sale que se han conectado gente de:

Nueva York (US)
Texas (US)
Washington (US)

¿Yo imagino que ha sido hackeado no?

También he leído que en el 2021 suben las tarifas a 8k y 8 dispositivos a unos 20€.

Si esto es así, imagino que mucha gente se de de baja.
Lo de que se ha conectado gente de Nueva York y tal no se qué decirte, pero de lo otro lo único que he visto es una noticia del "28 de Diciembre" así que ...
De todas formas lo del 8K ya indica que es coña.
Quizás tu email y tu Pass han sido robados de algún foro/web hackeado y han intentado acceder a tu cuenta?

Lo de los 8k suena a coña..
Si, a mi también me sonaba a coña. Pero justo cayó el dia de los inocentes. Jeje. 8k me parece una salvajada y encima que te quiten las 4 pantallas de la segunda tarifa.

Pues no se, pero si vuelven a entrar, tendré que denunciarlo no? Los ip vienen. Tendré que rastrearlo de vez en cuando para verlo.

https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/subida-precio-netflix-2021/

Ah sobre el hackeo, ahora recuerdo que tuve que cambiar la contraseña, por que decía que no era esa. Desde entonces no han vuelto a entrar, donde tuve que cambiarlo.

Estos fueron los que me hackearon.

Chrome PC (Cadmium)
Nueva York (US) - 23.82.186.68
Last Used: 21/12/20 5:45:35 GMT-5
Texas (US) - 172.241.90.118
Last Used: 12/12/20 12:19:00 GMT-6
Texas (US) - 172.241.95.146
Last Used: 8/12/20 12:59:24 GMT-6

Chrome PC (Cadmium)

Washington (US) - 192.126.203.40
Last Used: 9/12/20 18:49:26 GMT-8
Washington (US) - 192.126.231.64
Last Used: 6/12/20 23:05:48 GMT-8
Washington (US) - 192.126.188.154
Last Used: 4/12/20 10:17:10 GMT-8
Misionero escribió:
Pues no se, pero si vuelven a entrar, tendré que denunciarlo no? Los ip vienen. Tendré que rastrearlo de vez en cuando para verlo.

No van a rastrear nada, la IP no creo que les sirva de nada. te diran que cambies la contraseña y ya esta.
messiah escribió:
Misionero escribió:

No van a rastrear nada, la IP no creo que les sirva de nada. te diran que cambies la contraseña y ya esta.

Pues asi va bien los robos entonces XD

Yo soy de los pocos que pagan las licencias supongo, antivitus, windows, office y algún que otro programa. Pero me revienta ser legal y que encima te roben. Nadie haga nada.
Ya te digo que te la han robado, conozco a gente que se dedica a hackear cuentas para revenderlas lo se de experiencia porque he estado en varios grupos de telegram y ahi allí. Hay gente que hackea eso las cuentas y luego las pone a la venta más que nada te lo digo por eso
6 respuestas