Netflix lanza Fast.com, un medidor de la velocidad de conexión para todos los usuarios

Esto es de cachondeo y no me creo nada.

fibra de movistar recien puesta escasos 3 meses de 300mb en la zona.

esa página 54mb y acto seguido en speedtest 317mb

Algo no cuadra [poraki]
Fibra con 50 mb por aquí, y me marca 49 mbps. Así que todo bien [poraki]
Imagen

Imagen

Y algunos se quejan de que les de 40 mbps [qmparto]

Menos mal que dentro de poco me uniré al club de los 300 mb simétricos XD
500 mb de descarga PTV Málaga (speedtest y testevelocidad lo confiman) y 80mb en fast.com

Hace 1 semana tenia 200 de Jazztel y FAST me daba 200.

En resumen, capado de Netflix en PTV Málaga
Hola,
Confirmo que desde que tengo fibra simétrica de movistar tanto fast.com como Netflix funcionan de maravilla. He podido hacer las comprobaciones y justo antes de poner la simétrica me estaba dando una media de 10Mbps el test, desde hace escasos minutos y tras comprobar que tengo 300mb de subida, fast.com me da los 300Mbps de bajada tambien. Ademas, creo que es la primera vez que veo Netflix a 4k.

Saludos!
A mi de da entre 27 y 30 Mbps pero claro tengo 30/3 megas contratado, tengo movistar y a mi me va bien.

Saludos.
Con Crome dandole al enter en la barra del url varias pruebas, me da 2,4 mbps máximo:
Imagen

Dándole al botón de refrescar mas de una media docena de pruevas, me da 23 mbps máximo:
Imagen

SpeedTest.net me da lo correcto de mi VDSL 30mbps DL y 1 mbps UL desde el servidor barcelona:
Imagen

Yo sigo pensando que Telefónica bloquea el acceso a NETFLIX en pro de IMAGENIO.
Lo que pasa es como lo veo bien a 1080, pues no denunció porque aparte no se puede probar.
[enfado1]
Cuando tenga opción a cable de 300mbps o más, y me hagan las mismas guarradas, pues ya si que hago algo.
raiven60 escribió:Hola,
Confirmo que desde que tengo fibra simétrica de movistar tanto fast.com como Netflix funcionan de maravilla. He podido hacer las comprobaciones y justo antes de poner la simétrica me estaba dando una media de 10Mbps el test, desde hace escasos minutos y tras comprobar que tengo 300mb de subida, fast.com me da los 300Mbps de bajada tambien. Ademas, creo que es la primera vez que veo Netflix a 4k.

Saludos!


Curioso, y los de 300/30 nos tenemos que aguantar?
AlvaroBF escribió:500 mb de descarga PTV Málaga (speedtest y testevelocidad lo confiman) y 80mb en fast.com

Hace 1 semana tenia 200 de Jazztel y FAST me daba 200.

En resumen, capado de Netflix en PTV Málaga
yo acabo de hacerlo con jazz 200mb y me da 200 tambien


Imagenn
ya de paso probe aqui a ver
59 respuestas
1, 2