Brutal Netflix, sigue así que acabarás como Stadia, cerrando porque no tienes clientes.
Entre la inclusión forzada sin trabajar lo más mínimo los personajes, los cambios ABERRANTES en historias como Resident Evil para ajustarla a la ideología, la subida de precio y ahora el evitar que se compartan cuentas, se van a dar el hostión del siglo (con el permiso de Stadia).
En sus cabezas seguro que sonaba bien:
"Si tenemos (por decir una cifra) 10 millones de suscriptores que comparten cuenta, si lo prohibimos tendremos 20 o 30 millones!!
"
La realidad va a ser que la inmensa mayoría se pasarán a otras plataformas que sí permitan compartir cuentas o directamente Kodi, PLEX o torrent, y esos que se pasan a los mares del sur les pasarán las películas y series a aquellos con quien compartían cuenta, así que la fuga de clientes va a ser antológica.
Yo seguiré con Netflix porque entra dentro de mi línea de Movistar y dentro del contrato se especifica que puedo tener varios usuarios para toda la casa, así que ya hablaré con Movi a ver cómo me compensan ahora que sólo se podrá ver en el salón.