› Foros › Off-Topic › Miscelánea
20% del contenido será producción nacional
Pero no todo son buenas noticias, ya que debido a acuerdos previos que se tienen con Canal+, ahora propiedad de Telefónica, la oferta de contenido será limitada en comparación con lo que se tiene hoy en día en los Estados Unidos o el Reino Unido.
Por ejemplo, dos de sus series más exitosas, House of Cards y Orange is the New Black no estarán disponibles en un inicio por dichos acuerdos. Por ello se ha pensado en complementar la oferta con programas de televisión y películas de manufactura nacional.
pantxo escribió:Esas dos series tienen acuerdos previos con otras plataformas, esa es la faena. En cuanto al contenido, llegara paulatinamente, como se hizo en las otras partes de Europa cuando llego. Y el % de produccion propia...me parece normal.
El tema es que hay mucho desconocimiento, ayer hablando de Wuaki me decian "Yo lo probe, y por 10€ lo mas actual que habia era Seindfeld y las pelis de Spiderman". Cuando no es asi ni por asomo, ni el precio (7€), ni el catalogo, que es infinitamente mas extenso: Peaky Blinders, House of Cards, Los Soprano, Band of brothers, Sherlock, The Walking Dead, The following....las de Marvel, Drive, Toy Story 3, Acero puro, saga Piratas del Caribe...etc, etc... (mejorable, como todo)
redscare escribió:pantxo escribió:Esas dos series tienen acuerdos previos con otras plataformas, esa es la faena. En cuanto al contenido, llegara paulatinamente, como se hizo en las otras partes de Europa cuando llego. Y el % de produccion propia...me parece normal.
El tema es que hay mucho desconocimiento, ayer hablando de Wuaki me decian "Yo lo probe, y por 10€ lo mas actual que habia era Seindfeld y las pelis de Spiderman". Cuando no es asi ni por asomo, ni el precio (7€), ni el catalogo, que es infinitamente mas extenso: Peaky Blinders, House of Cards, Los Soprano, Band of brothers, Sherlock, The Walking Dead, The following....las de Marvel, Drive, Toy Story 3, Acero puro, saga Piratas del Caribe...etc, etc... (mejorable, como todo)
Tío, que muchas de esas series y pelis que dices tienen ya más años que la tos.
david6666 escribió:La grandisima mayoria de las series actuales no estaran .
Por ejemplo todas las de HBO las tiene Canal+
El 50% de las restantes entre Fox, Tnt,Axn,Calle 13 o Syfy
y las otras Movistars Series.
Osea que quitando las que produzca Netflix como Daredevil o Marco polo lo demas morralla pura.
Se me olvidaba la pelicula mas nueva del catalogo tiene 3 años![]()
![]()
_Locke_ escribió:david6666 escribió:La grandisima mayoria de las series actuales no estaran .
Por ejemplo todas las de HBO las tiene Canal+
El 50% de las restantes entre Fox, Tnt,Axn,Calle 13 o Syfy
y las otras Movistars Series.
Osea que quitando las que produzca Netflix como Daredevil o Marco polo lo demas morralla pura.
Se me olvidaba la pelicula mas nueva del catalogo tiene 3 años![]()
![]()
Lo que no quita que puedan ir haciéndose con más y más derechos, e incluso compartirlos con algunos de estos canales. Precisamente Wuaki tiene unas cuantas de la HBO e incluso House of Cards. Además, el modelo de los canales es un modelo caduco, Canal+ parece que es la única que podría competir medianamente con Netflix, todas las demás... Difícilmente. La gente prefiere una TV a la carta, y ya no es necesario tener que esperar al día X a la hora Y para ver el programa que quieres ver.
Habrá que darle algo de tiempo, yo seguramente me suscriba, el precio es bastante atractivo.
Rokzo escribió:Y encima Canal+ está a punto de ser comprada con Movistar...
Yo no le veo futuro en España a Netflix por desgracia. Más que nada porque va a estar ahí Movistar con el monopolio prácticamente.
david6666 escribió:Vamos a dejarnos de rollos y leer comentarios de netflix en paises como Alemania o francia en ambos son escasisimos.
Comparar el Netflix de Usa con el del resto del mundo es adsurdo.
Repito, no hay ni una sola pelicula de estreno, y series pues las pocas que hagan ellos de produccion propia.
Si es tan facil como coger un VPN y crearse una cuenta gratis de 1 mes.
Narankiwi escribió:Yo echare un vistazo al catálogo de pelis, las series me interesan menos. Y no me importa que sean "antiguas", para mi una peli antigua es de los años 30, no de hace tres años xD, y también me gustan.
Si tienen cosas interesantes yo me apunto fijo. De momento he pillado pelis sueltas en filmin, que tiene un catálogo más indie, tengo que mirarme Wuaki también.
pantxo escribió:Narankiwi escribió:Yo echare un vistazo al catálogo de pelis, las series me interesan menos. Y no me importa que sean "antiguas", para mi una peli antigua es de los años 30, no de hace tres años xD, y también me gustan.
Si tienen cosas interesantes yo me apunto fijo. De momento he pillado pelis sueltas en filmin, que tiene un catálogo más indie, tengo que mirarme Wuaki también.
La verdad es que con todo el tema yo le he echado el ojo a Wuaki, y tiene muy buena pinta
Arcadiu escribió:Yo he probado yomvi, wuaki tv y movistar series y ninguna de las tres me parece que merezca la pena actualmente.
Yomvi es un robo a mano armada, cuesta 10 euros al mes y su contenido es nulo por el tema de que van cambiando cada mes. Si tu lo adquieres ahora y quieres ver big bang no puedes, quieres ver got? no puedes, quieres ver alguna pelicula? si, podrás, siempre y cuando ocurra el milagro de que este ese mes entre las gratuitas (porque ademas de pagar 10 euros al mes las películas mas novedosas te toca alquilarlas... un timo).
Wuaki otro robo pero este al menos con aviso previo. Tiene una gran variedad de películas... todas previo pago y en alquiler... Yo a wuaki no la metería dentro del pack de yomvi/movistar series/netflix, wuaki es un videoclub como los de antes pero online, donde si adquieres selección no tendrás ninguna novedad destacable que te haga amortizar el precio que cuesta mensualmente.
Movistar series... tiene buena pinta, eso es innegable, si van añadiendo más series el tema de poder verlas cuando quieras y poder ver temporadas enteras es su punto a favor. Su punto en contra y por lo que netflix ya, incluso antes de venir, le tiene ganada la partida? solo se puede adquirir si eres miembro de movistar fusion.
Yo a netflix, igual que al resto, le daré una oportunidad, si me permite ver, aunque no sean de estreno, series completas para mi ya es una compra segura. La única competencia real que podrá tener netflix es movistar series y, como digo, no es competencia mientras tengas que ser miembro de movistar fusion.
Pd: Al principio no espero un gran contenido pero con el tiempo si se mueven pueden adquirir series de estreno sin ningún problema, siempre que paguen claro. Ya veremos como avanza pero yo tengo puestas mis esperanzas en netflix.
Un Saludo.
Narankiwi escribió:
Espera, me estás diciendo que si pago la cuota mensual de yomvi luego tengo que pagar por las pelis aparte?
pantxo escribió:http://www.xataka.com/streaming/netflix-finalmente-llegara-a-espana-en-octubre-de-este-ano
Pues eso, que despues de tanto clamar por Netfix, parece que viene. Sin embargo, soy pesimista con el tema. Creo que somos un pais de piratas por definicion. Siempre se ha dicho aquello de "A mi si me ofrecieran una plataforma de calidad a buen precio, no piratearia". Tenemos Yomvi, tenemos Wuaki (sorprendido me hallo con la relacion calidad precio de esta ultima), y siempre, siempre, tenemos una excusa para no pagar.
"Yo es que si no esta en VO no pago"
"Yo es que si no esta en HD no pago"
Y ahora es:
"Yo es que si no me dan el capitulo al mismo tiempo que la emision en TV no pago"
TIempo al tiempo
opuskiller escribió:Nadie ha probado Netflix a través de Hola? Imagino que Netflix España tardará algún tiempo aun en tener contenido, y más sabiendo que aquí se lo pondrán más difícil.
pantxo escribió:Siempre se ha dicho aquello de "A mi si me ofrecieran una plataforma de calidad a buen precio, no piratearia". Tenemos Yomvi, tenemos Wuaki (sorprendido me hallo con la relacion calidad precio de esta ultima), y siempre, siempre, tenemos una excusa para no pagar.
Jaquen escribió:Una cosa, si yo tengo canal + en casa, no puedo bajarme las series que den en esa cadena legalmente?
Jaquen escribió:Una cosa, si yo tengo canal + en casa, no puedo bajarme las series que den en esa cadena legalmente?
Jaquen escribió:Pero que diferencia hay entre grabarlas de la tele y guardarlas en el PC o bajartelas como si fuese una copia de seguridad ? Total yo ya he pagado por ver la serie
Arcadiu escribió:Narankiwi escribió:
Espera, me estás diciendo que si pago la cuota mensual de yomvi luego tengo que pagar por las pelis aparte?
Para las mas novedosas, y graciosamente las mas antiguas, si. El mejor ejemplo seria el selección de wuaki, tienes algunas películas gratis si lo pagas y luego el resto de alquiler pues en yomvi igual (en yomvi tienes la suerte/desgracia de que cada mes cambian las películas gratuitas y suelen poner alguna buena... pero como digo no la tendrás para verla cuando quieras, solo el mes en el que a los de canal + les de la gana).
Para mi de las 3 que hay conocidas yomvi es la peor con diferencia, como me dijo un amigo "Yomvi por si solo no vale nada, esta hecho como un plus para los usuarios de digital +".
Un Saludo.